Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras uños años en el dique seco y tras otros tantos de silencio vuelvo para preguntaros....

Enhorabuena por el carro, de 4 webs, na de na, tiene un par, pero menudo PAR!!. Cual es el par de torsión de ese motoraco?
Que lo disfrutes, ahora ya no sé si me gusta más tu caravana o tu coche!

430 Nm de 1300 a 3200 segun lo que ponen en los tets
 
Jaime el coche... una mierda, perdona que te lo suelte asi.... pero.....

Lo que de verdad me mola es la pegata de los camellos...... tendras que ponerla otra igual a la nodriza .. o no...????


Un abrazo

joer xoxe... me has dejao planchao..... si un tio como tu que entiende de coches me dices eso..... me acabas de dejar deprimio....

lo de las pegatas ya le preguntare al antiguo propietario donde las pillo.
 
" Peazo carro ". Ahora tendrás que mirar una nodriza mayor.
Nos alegramos un montón y esperamos verte por estos lares pronto.
Y no hagas derrapes con la CV enganchada.:thumbup::thumbup::thumbup:
Un abrazote para los tres

pos si rajao.... pesaba que ibas a venir a la presentacion en sociedad el sábado.... pero me han dicho que son muchos quilometros para ti....

yo tambien espero vernos pronto.... aunque siempre sea yo el que se pega la pechada de kilometros para ir allí dnde estes.....
 
ufffff, eso tiene que gastar una barbaridad ¿no?


Según se actual propietario, con la configuracion actual tirando del modo Sport, unos 17l, con los neumaticos de serie, y el cambio en modo normal 14l
 
Repito lo que te dije en su día : eres un a-ni-mal !!!!

Ya estás tardando en poner fecha al estreno !!

Por cierto, mola la pegatina de los erótic-camellos. Yo también quiero una !
 
Jejeje.... eso de animal no me lo dices a la cara..... ten cuidado conmigo ahora... que soy capaz de pasar por encima tuyo..... Jejeje.

Sí ya flipastes el día que asome por m3 con la crysler y la nodriza ... estoy deseando ver la cara que pones cuando me veas con este conjunto.....
 
17 x 1.40€/L = 23.80€ a los 100... ida y vuelta a Madrid 285,60€......... ala, mira por donde vas a ser tu el que solucione el problema de la crisis, via recaudacion de impuesto en los carburantes..... Deberias avisar a Mariano de que te has comprado este coche, porque a lo mejor ya no tiene que hacer tantos recortes ja,ja,ja.
 
Al mariano paso.... al que si he avisado es al arturito.... haber si asi no le recorta a mi mujer....

Joder.... visto así... como que te quedan unos cuantos viajes para verme.... jejejeje
 
:cheers::cheers::cheers:¡¡¡ Ya esta en casa !!! Aparcadito en el parquing Yupiiiiiii!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
¡¡¡ Ande esta la nodriza !!!

frontal.jpg

Hoy por fin se conocieron el uno al otro.... y ha sido un flechazo.... el amor a surgido entre ellos...

conjunto.jpg
 
Me alegro mucho que todo vuelva a su sitio...y bien. Buen "cacharro" te has pillao. Como sabes me lo habían dicho, aunque no el coche que era, y tambien me dijeron lo de la cervecita pendiente. A rodar mucho otra vez, aunque tendrás que mirar algo el tema del Gas-Oil. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com