Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Es broma!! Si la compramos, pero cual?ahhhhhhhhhhhh

SoniA

¡¡¡¡¡¡¡YO SE CUAL ES!!!!!!!, pero no voy a decir nada........si alguien me quiere hacer chantage, la puja empieza con una cena en el camping con bebida incluida, je, je....

Nosotros no vamos a la Almafra, estamos preparando un viaje para ir a ver a la familia, que hace años que no nos vemos.

Bueno, me despido, Sonia
 
Es broma!! Si la compramos, pero cual?ahhhhhhhhhhhh
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................una knaus sport 500?
SoniA

¡¡¡¡¡¡¡YO SE CUAL ES!!!!!!!, pero no voy a decir nada........si alguien me quiere hacer chantage, la puja empieza con una cena en el camping con bebida incluida, je, je....

Nosotros no vamos a la Almafra, estamos preparando un viaje para ir a ver a la familia, que hace años que no nos vemos.

Bueno, me despido, Sonia
Sonia,os echaremos de menos.............para donde dices que tirais?..a Andorra?

PD:acabo de hacer la transferencia para el almafra...egaremos el jueves por la tarde...
 
La más grande y más chula de todas.
jejeje,,,,,,,,YO YA LO SEEEE,yo ya lo seeeee............ala,alaaaaaaaaaa.....jejeje(todo eso se tiene que leeer cantando eh)

vamos que no me e resistido y he llamado a Reme...jaja

Estoy pensando en dejarme las procesiones sólo por ver la caravana nueva. jejeje

¡¡¡¡¡¡¡No tienes lo que hay que tener Fran¡¡¡¡¡¡¡¡


es coña,eh...jejeje,,,porcierto te esperamos o no?: Drogar-Happy (LBG):
un saludo.
 
¡¡¡¡¡¡¡No tienes lo que hay que tener Fran¡¡¡¡¡¡¡¡


es coña,eh...jejeje,,,porcierto te esperamos o no?: Drogar-Happy (LBG):
un saludo.


Llevas razón no tengo lo que tengo que tener. De todas maneras, aunque lo tuviera, Mari tiene que devolver los días que le prestaron para el puente pasado. Pero ya estamos haciendo cambios para el puente de Mayo por si acaso surge algo.

Yo si tengo el puente.
 
Llevas razón no tengo lo que tengo que tener. De todas maneras, aunque lo tuviera, Mari tiene que devolver los días que le prestaron para el puente pasado. Pero ya estamos haciendo cambios para el puente de Mayo por si acaso surge algo.

Yo si tengo el puente.
Ya sabia yo que no podiais,de todas formas era por picarte....jejeje
nos vemos.:thumbup:
 
Que ayer me lié, y ya no me dió tiempo a poner nada. Bueno Fran pues ahora somos de los vuestros, nos hemos comprado una caravelair. Es casi como la tuya. Pero es un modelo nuevo que han sacado para ésta primavera, mide lo mismo, pero es el modelo 476. Cambian el dibujo de fuera, que le han quitado las rayas grises y creo que poco más. La hemos comprado en sangar, pero no creo que la tengamos para semana santa. Así que en la próxima venir todos, y así la véis todos a la vez. Ja,ja....Bueno haciendo cola para entrar de uno en uno y las manos bien limpias, y los zapatos mejor os los quitáis y entráis en calcetín, y.......jajajajajajaaj
 
Que ayer me lié, y ya no me dió tiempo a poner nada. Bueno Fran pues ahora somos de los vuestros, nos hemos comprado una caravelair. Es casi como la tuya. Pero es un modelo nuevo que han sacado para ésta primavera, mide lo mismo, pero es el modelo 476. Cambian el dibujo de fuera, que le han quitado las rayas grises y creo que poco más. La hemos comprado en sangar, pero no creo que la tengamos para semana santa. Así que en la próxima venir todos, y así la véis todos a la vez. Ja,ja....Bueno haciendo cola para entrar de uno en uno y las manos bien limpias, y los zapatos mejor os los quitáis y entráis en calcetín, y.......jajajajajajaaj

Que gusto me da.
Sabes que nosotros hasta después de Semana Santa ná de ná. Pero después si me gustaría quedar algún fin de semana para verla.
¿Puedo hacer pis en el WC?.
 
Que ayer me lié, y ya no me dió tiempo a poner nada. Bueno Fran pues ahora somos de los vuestros, nos hemos comprado una caravelair. Es casi como la tuya. Pero es un modelo nuevo que han sacado para ésta primavera, mide lo mismo, pero es el modelo 476. Cambian el dibujo de fuera, que le han quitado las rayas grises y creo que poco más. La hemos comprado en sangar, pero no creo que la tengamos para semana santa. Así que en la próxima venir todos, y así la véis todos a la vez. Ja,ja....Bueno haciendo cola para entrar de uno en uno y las manos bien limpias, y los zapatos mejor os los quitáis y entráis en calcetín, y.......jajajajajajaaj

¿Es la Alegra o la Antares?.
 
pues ni alegra(bueno a mí se me alegra) ni la antares. Es blue c 476, es un modelo nuevo, exclusivo para mí. Ja,jajaja

A ver si después quedamos aunque sea en mi casa para tomarnos algo, haces pipi en el Wc de casa y vemos la caravana. jajaja
 
pues ni alegra(bueno a mí se me alegra) ni la antares. Es blue c 476, es un modelo nuevo, exclusivo para mí. Ja,jajaja

A ver si después quedamos aunque sea en mi casa para tomarnos algo, haces pipi en el Wc de casa y vemos la caravana. jajaja

Eso está hecho. Además, no te preocupes, iré cagao y meao de casa. Jajajajajajaaja.
 
Que ayer me lié, y ya no me dió tiempo a poner nada. Bueno Fran pues ahora somos de los vuestros, nos hemos comprado una caravelair. Es casi como la tuya. Pero es un modelo nuevo que han sacado para ésta primavera, mide lo mismo, pero es el modelo 476. Cambian el dibujo de fuera, que le han quitado las rayas grises y creo que poco más. La hemos comprado en sangar, pero no creo que la tengamos para semana santa. Así que en la próxima venir todos, y así la véis todos a la vez. Ja,ja....Bueno haciendo cola para entrar de uno en uno y las manos bien limpias, y los zapatos mejor os los quitáis y entráis en calcetín, y.......jajajajajajaaj
enhorabuena familiaaaaaaaaaaaaaaaa
la semana siguiente a semana santa,nos gustaria ir a bolnuevo..ya que aceptan acso por 20 € creo recordar.
si os viene bien podriamos verla alli...jejeje

quien se apunta............
 
Reme he estado viendola en la web de sangar....se ve muy chula...:aplaudir:.
os cojen la vuestra a cambio?
 
buenas noches
reme me alegro un monton por la nueva adquisicion,esperemos verla pronto

gaspar te advierto que en bolnuevo no dejan de salir despues de comer,hay que pagar las personas
 
buenas noches
reme me alegro un monton por la nueva adquisicion,esperemos verla pronto

gaspar te advierto que en bolnuevo no dejan de salir despues de comer,hay que pagar las personas
joder macho,no se pierden una...
Jose tienes libre ese finde o q?
 
joder macho,no se pierden una...
Jose tienes libre ese finde o q?

no creo que lo tenga libre gaspar porque ahora abrimos los sabados por la tarde,asi que si no trabajo sabado santo,tendre que trabajar el siguiente
pero si vas prometo ir a veros por lo menos

asegurate lo de la hora de salida porque a precio de tarifa te dejan salir hasta las 14 horas
ahora con la acsi no se como lo haran
 
no creo que lo tenga libre gaspar porque ahora abrimos los sabados por la tarde,asi que si no trabajo sabado santo,tendre que trabajar el siguiente
pero si vas prometo ir a veros por lo menos

asegurate lo de la hora de salida porque a precio de tarifa te dejan salir hasta las 14 horas
ahora con la acsi no se como lo haran
ok,llamare antes ,gracias por el aviso.:yes:
 
pues ni alegra(bueno a mí se me alegra) ni la antares. Es blue c 476, es un modelo nuevo, exclusivo para mí. Ja,jajaja

A ver si después quedamos aunque sea en mi casa para tomarnos algo, haces pipi en el Wc de casa y vemos la caravana. jajaja

Enhorabuena Reme, que la disfruteis mucho y le hagais mucho kms. y a ver si la podemos ver antes que se haga vieja.
 
Muchas gracias. Ahora toca disfrutarla con todos vosotros.
Hombre Mariano, espero que sí, que la veáis pronto.
Gapar sí nos han cogido la nuestra, sin verla ni nada. Lo de Bolnuevo no lo sé, porque el 9 de abril es el cumple de Paula y no sé todavía cómo lo voy a hacer, si lo dejaré para el sábado ese, o lo haré el 9.
 
Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sorpresa!!!!!!!, claro con la vara que te dio Mónica no me extraña, al final te convenció....jijiji.
 

Archivos adjuntos

  • felicidades.jpg
    felicidades.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
Paco
Que ayer me lié, y ya no me dió tiempo a poner nada. Bueno Fran pues ahora somos de los vuestros, nos hemos comprado una caravelair. Es casi como la tuya. Pero es un modelo nuevo que han sacado para ésta primavera, mide lo mismo, pero es el modelo 476. Cambian el dibujo de fuera, que le han quitado las rayas grises y creo que poco más. La hemos comprado en sangar, pero no creo que la tengamos para semana santa. Así que en la próxima venir todos, y así la véis todos a la vez. Ja,ja....Bueno haciendo cola para entrar de uno en uno y las manos bien limpias, y los zapatos mejor os los quitáis y entráis en calcetín, y.......jajajajajajaaj

Me alegro mucho zeus, que la disfrutéis mucho y nosotros que lo veamos, jejeje, y que sea prontooooo.
Lo de quitarse los zapatos no lo recomiendo, a no ser que te guste mucho el olor a queso, jajajja.

enhorabuena familiaaaaaaaaaaaaaaaa
la semana siguiente a semana santa,nos gustaria ir a bolnuevo..ya que aceptan acso por 20 € creo recordar.
si os viene bien podriamos verla alli...jejeje

quien se apunta............

Yo me apunto ya, aunque no vaya zeus, jejejejeje. Es verdad lo que dice cortinass de Bolnuevo, el domingo tendremos que pagar la visita si nos queremos ir tarde. Yo ese finde quiero salir, aunque sea a otro camping que os convenga más.
 
No te lo esperabas eh Gloria!! jajaja. Claro si es Mónica que me sentó allí en su comedor, y me convenció, y Ati también puso empeño. La verdad que pensándolo ahora, parece que estabáis todos compinchados. Ja,ja..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com