Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajaja. Muy bueno.

Hola a todos.
Estefan, el camping de Bolnuevo (playa de Mazarron, creo que es), admite perros, ¿no? Es que, a lo mejor es el que elijo para pasar unos días esta semana santa. Aunque lo estoy meditando y esperando acontecimientos...

chacho vente pa santa pola que vas a tardar casi lo mismo y por lo menos belen tendra un monton de crios para jugar
 
chacho vente pa santa pola que vas a tardar casi lo mismo y por lo menos belen tendra un monton de crios para jugar

Si ni siquiera se si voy a poder salir o lo único que me voy a acercar a la caravana es para ponerle un desagüe (que alguien se quedó con el mio, jejeje) y ponerle los ventiladores al frigo...

Lo antes que lo voy a saber es el lunes, así que prefiero no reservar nada y no haceros perder el tiempo a vosotros. En otra ocasión.
 
Si ni siquiera se si voy a poder salir o lo único que me voy a acercar a la caravana es para ponerle un desagüe (que alguien se quedó con el mio, jejeje) y ponerle los ventiladores al frigo...

Lo antes que lo voy a saber es el lunes, así que prefiero no reservar nada y no haceros perder el tiempo a vosotros. En otra ocasión.

COMO TU QUIERAS ANGEL,SI PIENSAS OTRA COSA YA SABES y el tema de los bricos en las keadadas es una cosa que casi siempre hacemos alguno
 
COMO TU QUIERAS ANGEL,SI PIENSAS OTRA COSA YA SABES y el tema de los bricos en las keadadas es una cosa que casi siempre hacemos alguno


Insinuas que si voy a Santa Pola me pones el desagüe y los ventiladores tu? :partiendo::partiendo:

Pues me planto allí una mañana y me vuelvo por la noche... :partiendo:

Es coña. Si es que hasta el lunes no se nada de nada. Ya quisiera saber que voy a hacer a partir del lunes...:cry2:
 
Insinuas que si voy a Santa Pola me pones el desagüe y los ventiladores tu? :partiendo::partiendo:

Pues me planto allí una mañana y me vuelvo por la noche... :partiendo:

Es coña. Si es que hasta el lunes no se nada de nada. Ya quisiera saber que voy a hacer a partir del lunes...:cry2:
no te presiono angel,si a ultima hora piensas en venir,plaza intentaremos que tengas
pero el tuyo iba a ser como el quinto o sexto ventilador que pongo
 
no te presiono angel,si a ultima hora piensas en venir,plaza intentaremos que tengas
pero el tuyo iba a ser como el quinto o sexto ventilador que pongo

Pues estamos en contacto y si el lunes lo tengo todo más o menos claro, os lo digo y si tenéis sitio, me acoplo.
 
jajaja. Muy bueno.

Hola a todos.
Estefan, el camping de Bolnuevo (playa de Mazarron, creo que es), admite perros, ¿no? Es que, a lo mejor es el que elijo para pasar unos días esta semana santa. Aunque lo estoy meditando y esperando acontecimientos...

Efectivamente,admiten Perros....nosotros llevamos muchos Años acudiendo a este Camping...te digo lo mismo que le comenté a Malolo...si decides acudír al Camping,pregunta por Bernabe y le dices que te he mandado yo,te trataran muy bien y nos daria mucha alegria volvér a veros,ya me dirás algo,de todas formas,te recomiendo que llames por tf,pues seria bueno que reservaras...ya..por la demanda que habrá.
 
buenos dias
estefan comprame a mi otra que estoy detras de comprarme una bici a ver si retomo antiguos deportes

Amigo Corti...las bicis que ya he comprado...son de paseo,en casa tengo de Montaña,pero...a,mí,Sra,esposa...no le gustan,prefiere de Paseo...ahora las pondré en el Hilo...
 
Presentación en Sociedad

Presentación en Sociedad

Bueno,aquí,os presento en Sociedad a los dos nuevos miembros de la Familia,le he dado un Cheque Bancario...y...ya le he dicho,que si consigue cobrarlo...que ha medias.. :IMG00313-20120328-1151.jpgIMG00314-20120328-1151.jpg
 
Efectivamente,admiten Perros....nosotros llevamos muchos Años acudiendo a este Camping...te digo lo mismo que le comenté a Malolo...si decides acudír al Camping,pregunta por Bernabe y le dices que te he mandado yo,te trataran muy bien y nos daria mucha alegria volvér a veros,ya me dirás algo,de todas formas,te recomiendo que llames por tf,pues seria bueno que reservaras...ya..por la demanda que habrá.

Hasta el lunes no se si podré. Gracias por la información
 
Si no fuera por el Tema Laboral,que nos Obliga a no alejarnos mucho....Nosotros tambien hubieramos ido a la que nuestros Compañeros y Amigos,Los Pitis y Cortinas Organizan en Santa Pola..y..que Precios...así,da gusto,aparte de la Compañia...la verdad que en Los Escullos,los pasamos Genial,despues de tanto Chatear en la Web...al,finál,pusimos Caras a los nombres....Vosotros,mismos...en los dos sitios lo pasareis bien,aúnque en Santa Pola,ahorrareis un dinerillo,por la diferencia de precio. Y por lo del Café,no te preocupes,que,si,no,es ahora,en la proxima,lo tomaremos...pero,tú,no compres aún las Napolitanas de Crema....por,si se quedan duras,ja,ja,ja, Saludos
No te quejes por que el precio es el mismo que en Los Escullos 15 euros al dia, la unica diferencia que alli no se negoció, fue el precio por dia de estancia aparcada la cv 1euro, eso la ventaja que tienen los grupos asociados, y el Cortinas que es un fiera negociando................................jejejejejeje

Totalmente de acuerdo contigo.
Así va España....... al final nos invaden por todas la esquinas. Y a los españoles sablazo que te crió.

Los españoles somo guilipòllas, nuestros politicos no nos defienden, solo van a su bollo

Ahhhh me pensaba que te ibas todos esos dias porque en la pagina donde estan los apuntados poner del 31 el 15 de abril. Lo del precio imagino que son 15€ cada dia.
Sabes si quiero venirme y dejar la caravana alli si cobran lo mismo los dias que este la caravana sola???

te ha contestado rosalia, pero no hacemos publicidad en la pagina de la kdda, acuerdos con el camping

,
eso quisieramos nosotros estar 15 dias ja,ja
sobre tu pregunta los dias que se quede la caravana sola es un euro al dia
Gracias Rosalia, dilo en sisisisisisisisi bajitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
No te quejes por que el precio es el mismo que en Los Escullos 15 euros al dia, la unica diferencia que alli no se negoció, fue el precio por dia de estancia aparcada la cv 1euro, eso la ventaja que tienen los grupos asociados, y el Cortinas que es un fiera negociando................................jejejejejeje

Por eso,le comento a Malolo...que si,acudé a Santa Pola,tendra un considerable ahorro,que si fuera a Mazarron,yo,tengo justamente el Doble del precio por día...Y no me pongais los dientes más largosssss....pero,tú,sabes que el motivo de no acudír,está justificado. Que disfruteis.
 
de montaña es la que quiero pillarme yo

Ahora te enseño,la que hace unos Años compré yó,lo que pasa,que para salír a comprar el Periodico,el Pan,etc...desde el Camping,necesitas,parrila trasera ó cesta para llevár las cosas y eso a una de Montaña...pues,como,que,nó...voy a hacerle unas fotos a las Bicis que te comento,que compré hace unos Años...
 
de montaña es la que quiero pillarme yo

Estas son las bicis que te comento,que hace unos Años compramos,les puse parrilla trasera a la de mi Mujer y la mía,pero,con el tema de la suspensión y que para carretera,no tienen la comodidád que las otras que te he enseñado esta mañana,además,que a este tipo de bicis de montaña,ponerle artilugios...pues,nó,cada cosa para lo que,és,....Es como,si ha una botella de Vino de Reserva...le echas Gaseosa...pues,has hecho,de dos cosas buenas...Una Mala...Te las enseño.IMG00315-20120328-1840.jpgIMG00317-20120328-1841.jpg
 
estefan esta mañana he pasado muy cerca de tu casa,por el tramo nuevo que abrieron los otros dias.iba mirando por si veia la caravana por hay.
habria pasado a tomarme algo contigo pero no podia entretenerme,de hecho no me a dado tiempo ni a comer
 
estefan esta mañana he pasado muy cerca de tu casa,por el tramo nuevo que abrieron los otros dias.iba mirando por si veia la caravana por hay.
habria pasado a tomarme algo contigo pero no podia entretenerme,de hecho no me a dado tiempo ni a comer

Pues tu te lo has perdido,porque podias haber comido en mi Casa,a las 12 del mediodia ya estaba de vuelta de comprar las bicis...No hago más que darle vueltas...la pena que no podamos ír con vosotros en S.Santa,en el Puente de Mayo...hay que Organizar algo...como,lo tendrás por el tema de Trabajo...
 
Pues tu te lo has perdido,porque podias haber comido en mi Casa,a las 12 del mediodia ya estaba de vuelta de comprar las bicis...No hago más que darle vueltas...la pena que no podamos ír con vosotros en S.Santa,en el Puente de Mayo...hay que Organizar algo...como,lo tendrás por el tema de Trabajo...

NO TE PREOCUPES QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA
ya te digo que no he podidio ni comer al final,no me a dado tiempo si no descuida que te habria llamado y te habria hecho como poco gasto de una cerveza y ya de paso me habria llevado la bici de montaña que no usas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com