Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Este año tampoco coincidimos, son las fiestas del barrio y coinciden con las fechas. No me puedo escaquear soy el presidente de la Asociación de Vecinos.
Vaya Javi, después de tanto tiempo sin vernos no voy ha poder gozar de vuestra compañía. Nada nada, otra vez será.

Se me ha pasado decirte la edad de los niños 11 y 5 años y apuntame 1kilo de fresón, un saludo.

Ya está puesto, pero dime de donde sois.


Que sepas que pa tele5 das mas tu que eres mas "jovenciiiiito" y mas wuapeton, !!!! QUE LO SEEEEEPAAS!!!
No me lo cabreéis al chófer que me tiene que llevar los niños al cole, que si no me toca a mí.

Buenas noches, espero que todos los que me conocéis de otras webcampadas del fresón y de otras, lo paséis estupendamente como siempre. Esta vez no puedo asistir por que nos hemos metido en obras en casa, así que otra vez sera. Desde Algeciras hos mandamos un saludo a todos. Unas de las cosas que mas echare de menos sera la visita al restaurante las cuevas creoo o algo asin que tiene las cubas llenas de vino y que ha estado todos los famosos del mundo, incluido yo, no me acuerdo del nombre creo que algo asi como las cuevas ...... pero me puse de vinito ufff con uno que conocí un tal madrile y su mujer. Adios jejejej.

Di que sí que te lo pasaste de aúpa hay dentro con tanta tinaja y lechazo y cordero asado, sin contar el vinito de " Las Cuevas del Vino" de Chinchón. Este año ya veremos donde vamos.

Un saludo
 
Creo que a ti te sacaron el culito en Tele 5, pero era una pena ya que era cuando te ibas. jajajajajaj

Joder Carlos, te veo muy crecidito, desde que te sacan en los informativos enseñando tu supercaravana y el Atletico apunto de meterse en Europa, estas que te rebosas.
jajajajaja jijijijiji jujujujujui.
 
Muy bien Esther, deduzco que las edades son 15, 12 y 8 años respectivamente. Si esto es así entonces sois 3 ad. y 2 niños ( 12 y ( 8 ), ya te lo rectifico.
 
Hola a tod@s.

Espero que halláis pasado un buen fin de semana como es natural. Para los que no han podido siempre queda el siguiente para poder disfrutarlo.
Bueno me voy a hablar con el chef del camping para hablar de la comida, en cuanto os pueda decir los menús los pondré para que me digáis algo.

Un saludo.
 
Buenos días.

Ayer no pude hablar con el chef, pero se ha podido concretar el número de asistentes que caben en el salón del restaurante ya que como tiene una comunión no se sabía todavía si podíamos usar el salón y cuantos caben en el. De momento caben unas 65 personas.
La lista se cierra de momento con unas 78 personas que ya están apuntadas y se abre la lista de sufridores.
Ya iré regulando la lista conforme se vallan dando de baja o apuntando mas gente, que como todos sabemos en estos casos suele pasar.

Bueno pues os dejo y voy a seguir haciendo cositas por casa, je, je,

Un saludo.
 
buenos días.

Ayer no pude hablar con el chef, pero se ha podido concretar el número de asistentes que caben en el salón del restaurante ya que como tiene una comunión no se sabía todavía si podíamos usar el salón y cuantos caben en el. De momento caben unas 65 personas.
La lista se cierra de momento con unas 78 personas que ya están apuntadas y se abre la lista de sufridores.
Ya iré regulando la lista conforme se vallan dando de baja o apuntando mas gente, que como todos sabemos en estos casos suele pasar.

Bueno pues os dejo y voy a seguir haciendo cositas por casa, je, je,

un saludo.

estos de las comuniones, enseguida se buscan una excusa para no ir....mas entramos.
 
No te preocupes que aunque seamos 65 personas nos lo pasaremos bien, vamos por lo menos mi intención es esa, si luego no es del agrado de algunos pues que le voy ha hacer, como dicen los abuelos mas se perdió en la guerra.

Un saludo.
 
No te preocupes que aunque seamos 65 personas nos lo pasaremos bien, vamos por lo menos mi intención es esa, si luego no es del agrado de algunos pues que le voy ha hacer, como dicen los abuelos mas se perdió en la guerra.

Un saludo.

:discoteca_2: Y si somos alguno mas, nos arrejuntamos y listo. Jesus, el que no se lo pase bien...ya sabe ande esta la puerta.:risa_suelos:

 
Jesús quien ese tio tan feo que te sujeta en el brazo. Voto a brios que es feo el jodio. Un abrazo golfo, y como ya te comenté este año te has adelantado un "wuevo" y es el día de la madre, y siempre nos vamos para la costa, por lo que no podemos ir.

Ah, por cierto me han dicho que para ese fin de semana viene un sunami en el tajo que se va a llevar todo por delante: que Eugenio eche el ancla (¡Que mala es la envidia!). Un abrazo y pasarlo muy bien.

A ver si te escapas y te pasas en semana santa por salamanca, aunque sea de visita.
 
Jesús quien ese tio tan feo que te sujeta en el brazo. Voto a brios que es feo el jodio. Un abrazo golfo, y como ya te comenté este año te has adelantado un "wuevo" y es el día de la madre, y siempre nos vamos para la costa, por lo que no podemos ir.

Ah, por cierto me han dicho que para ese fin de semana viene un sunami en el tajo que se va a llevar todo por delante: que Eugenio eche el ancla (¡Que mala es la envidia!). Un abrazo y pasarlo muy bien.

A ver si te escapas y te pasas en semana santa por salamanca, aunque sea de visita.

Si claro que a la costa...de la SUEGRA, que morro. Lo intentaremos.
 
Que coño suegra. Tengo la mejor suegra del mundo, la veo 2 veces al año, un par de horas cada vez.

Me voy a comer un arroz meloso de nécoras, y a quitarme del medio del sunami, que ya sabes que vivo cerca.

Eugenio, dice la jefa, que si vais por Salamanca, tras pasar por tu pueblo, que nos compres un queso, si vuecencia es tan amable. Aunque mejor se lo dijo a Susana, que de los de van a 140 con la cv no son de fiar. Un abrazo para ambos.
 
Jesús quien ese tio tan feo que te sujeta en el brazo. Voto a brios que es feo el jodio. Un abrazo golfo, y como ya te comenté este año te has adelantado un "wuevo" y es el día de la madre, y siempre nos vamos para la costa, por lo que no podemos ir.

Ah, por cierto me han dicho que para ese fin de semana viene un sunami en el tajo que se va a llevar todo por delante: que Eugenio eche el ancla (¡Que mala es la envidia!). Un abrazo y pasarlo muy bien.

A ver si te escapas y te pasas en semana santa por salamanca, aunque sea de visita.

Hola Juan, ya os echaba de menos por estos hilos. Eso del sunami que es ?? porque yo soy de secano aunque este en tierras de regadio y no entiendo de na, aunque si me han dicho que se suele dar mucho en zonas costeras, o sea de playa, así que ten cuidado tu que estas en zona de riesgo, je, je,je,

Bueno siento que no podáis venir, que le voy a hacer, así tocamos a mas, ja, ja,ja,

Un saludo y nos vemos.
 
Que coño suegra. Tengo la mejor suegra del mundo, la veo 2 veces al año, un par de horas cada vez.

Me voy a comer un arroz meloso de nécoras, y a quitarme del medio del sunami, que ya sabes que vivo cerca.

Eugenio, dice la jefa, que si vais por Salamanca, tras pasar por tu pueblo, que nos compres un queso, si vuecencia es tan amable. Aunque mejor se lo dijo a Susana, que de los de van a 140 con la cv no son de fiar. Un abrazo para ambos.

El que se va ha poner meloso eres tu, a tu suegra, para que te haga el arroz. Iba a 110. Lo que pasa, que tu cv pesa mas.
 
Subo el hilo que parece que se ha quedado :sleepy1::dormido: estos días, como algunos. ja, ja, ja,:manosaplausos::manosaplausos:

Un saludo.
 
Que puedes adelantarnos del planing?

hay planeada alguna excursión chula?
 
Que puedes adelantarnos del planing?

hay planeada alguna excursión chula?

Que adelantao eres.........tranquilo que algo se está cociendo. Esta semana que viene ya os pongo al día en cuanto a actividades y precios de todo lo que se cuece, tengo que terminar de concretar un tema y ya está.

Luego el miercoles santo si estas en el camping me paso a tomar café. de gorra claro, porque para eso hay :occasion6::occasion6::occasion6::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas: verdad ?? je ,je, je .

Un saludo y un beso muy especial a Sonia.
 
Lo primero, un saludo a todos.
A aLgunos os conozco de leer en la webcampada del valle de iruelas, me apunte y me tube que desapuntar por una operacion, espero que ya nos podamos conocer. Bueno al lio nos gustaría apuntarnos, en un principio seriamos dos adultos y dos peques, una niña de 8 años y el niño de un año y medio, pero igual se apunta un sobrino/a.
Mañana pongo la cantidad de freson
Gracias
 
Mi querido organizador tenga abien apuntarnos 1 Kg. de frsón pero como no sabemos de que va, que es pa llevarlo a casa, pa comerlo juntos o pa colaborar en algo...

Ya nos lo cuentas.

Abrazos.

Tambien abrazos a los televisivos, jejejejeje....
 
UUPPSSSS Madriles se me olvido responderte a la edad de mi niña .... perdona

En realidad iran dos un bebe de 10 meses ( Claudia) y la mayor de 6 años (Adara)

Por cierto apuntame 1kilo de freson

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com