Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Tienes que decirme dia de llegada y dia de salida

si quieres venir a la excuesion del barco a Isla Tabarca

Buenas tardes.........

No sabemos si sabado o domingo. Hay algun problema si decimos sabado y llegamos domingo???
nuestro pensamiento es llegar el sabado o domingo y si podemos quedarnos y el trabajo nos deja quedarnos hasta el dia 10 o mas.
Se que el precio es de 15€ la estancia y segun me han comentado dejar la caravana alli 1€ cada dia que no estemos.
Si es asi y respetan el precio quizas la dejemos hasta el dia 17, para volver el fin de semana siguiente. Es posible o he liado un poco la cosa????

Lo del viaje a tabarca no te puedo decir nada de momento, hasta cuando tengo de plazo para confirmartelo??
 
Hola Manuel
Espero y deseo que lo paseis muy bien, igual que el año pasado.Yo me voy pa Cuenca con los hobistas , aver si coincidimos en alguna y veo tus perras que seguro estaran preciosas.
Un abrazo
 
Buenas tardes.........

No sabemos si sabado o domingo. Hay algun problema si decimos sabado y llegamos domingo???
nuestro pensamiento es llegar el sabado o domingo y si podemos quedarnos y el trabajo nos deja quedarnos hasta el dia 10 o mas.
Se que el precio es de 15€ la estancia y segun me han comentado dejar la caravana alli 1€ cada dia que no estemos.
Si es asi y respetan el precio quizas la dejemos hasta el dia 17, para volver el fin de semana siguiente. Es posible o he liado un poco la cosa????

Lo del viaje a tabarca no te puedo decir nada de momento, hasta cuando tengo de plazo para confirmartelo??

cuando lo tengas seguro, me lo dices y lo comento con el camping, a mi particularmente, me parece genial
 
Hola Manuel
Espero y deseo que lo paseis muy bien, igual que el año pasado.Yo me voy pa Cuenca con los hobistas , aver si coincidimos en alguna y veo tus perras que seguro estaran preciosas.
Un abrazo

Hola mi amigo
que te lo pases bien con los H................
las perritas estan muy lindas y cada dia mas carñosas, como los amosssssssssssssssssssssssssss
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis
 
cuando lo tengas seguro, me lo dices y lo comento con el camping, a mi particularmente, me parece genial

Decidido nos vamos sabado 31 o domingo 1 eso es lo unico que no esta seguro. Nos Quedamos hasta el Domingo dia 8, eso seguro.
Ya la semana siguiente no te lo puedo confirmar con seguridad, pero quizas eso lo pueda hablar alli con ellos.
Perdon por el follon.
 
Decidido nos vamos sabado 31 o domingo 1 eso es lo unico que no esta seguro. Nos Quedamos hasta el Domingo dia 8, eso seguro.
Ya la semana siguiente no te lo puedo confirmar con seguridad, pero quizas eso lo pueda hablar alli con ellos.
Perdon por el follon.
Bueno te apunto sabado 31 Marzo al 8 de Abril
y cuando lo sepas, dimelo y yo te lo hablo, es mejor asi
 
buenas noches gente
 

seguimos ardiendo Nos quedan

solo:

thumbnail.aspx


DIAAAAAAS


 
¡Hasta mañana!
P.d. Muchísimas gracias Manuel.
 
buenos dia,algunos ya estaran que no viven
yo sigo si tener vehiculo tractor

Es que lo habéis desmontado y vuelto a montar o tienen que venir las piezas desde Alemania y las traen andando??
 
buenos dia,algunos ya estaran que no viven
yo sigo si tener vehiculo tractor

Los amigos te han ofrecido lo que tienen y no estan obligados a mas.....................jajajajaja
suerte y que se solucione rapido, desde este momento enciendote una velitas al Santo Camping para que te ayude...................................
 
Los amigos te han ofrecido lo que tienen y no estan obligados a mas.....................jajajajaja
suerte y que se solucione rapido, desde este momento enciendote una velitas al Santo Camping para que te ayude...................................
Very gracias
Ya vorem que fas
 
Hola, somos una pareja con tres nenes de 9, 7 y 3 años, tenemos una auto y somos muy novatos. Nos gustaria participar en vuestra quedada de semana santa, pero no sabemos si será muy tarde para apuntarnos.


saludos
 
Hola, somos una pareja con tres nenes de 9, 7 y 3 años, tenemos una auto y somos muy novatos. Nos gustaria participar en vuestra quedada de semana santa, pero no sabemos si será muy tarde para apuntarnos.


saludos

en principio no creo que halla problema,cuando venga el organizador principal que ha ido al camping ya te dira algo
 
Hola, somos una pareja con tres nenes de 9, 7 y 3 años, tenemos una auto y somos muy novatos. Nos gustaria participar en vuestra quedada de semana santa, pero no sabemos si será muy tarde para apuntarnos.


saludos

buenas tardes
dime urgente dia llegada y dia salida
un saludo quedo esperando
Manuel
 
Llegariamos el sabado por la tarde y nos marchariamos el miercoles 4
Gracias por la rapidez en contestar
Enrique
 
Hola, somos una pareja con tres nenes de 9, 7 y 3 años, tenemos una auto y somos muy novatos. Nos gustaria participar en vuestra quedada de semana santa, pero no sabemos si será muy tarde para apuntarnos.

Estais apuntados, en breve vereis en la web de la kdda vuestro numero y parcela


saludos

Llegariamos el sabado por la tarde y nos marchariamos el miercoles 4
Gracias por la rapidez en contestar
Enrique

Entiendo llegada dia 31 de Marzo salida 4 de Abril
confirmar por favor
 
Estoy intentando colocar el plano del camping, para que veais la situacion de las parcelas
algo pasa en la web que no me deja, lo siento
Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com