Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No es por marearte Antonio,pero si fuera en Mayo nos vendria mejor.
images
 
fragar es la segunda vez que me decis que no, espero que a la tercera sea la vencida, por que si no me enfadare.

Antonio, lo siento, pero parece que lo haces a mala leche para que nosotros no podamos asistir, lo primero que deberías haber hecho es hacer, es hace una pequeña consulta y elegir el fin de semana que más gente pueda ir, esto en mi tierra se llama democracia y no utilizar la dedocracía

Si pensáis cambiarla, te comunico de antemano, en mayo tengo el día 4.5 y 6 en Aranjuez la de Madriles y 11,12 y 13 en Orellana otra del otro foro.Esta es mi planilla hasta el mes de mayo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos días extremeños

Miguelito le podrías decir a Conchi que me mande la receta del flan de queso ,lo quisiera hacer para la webcampada de Salamanca

Parr,i si parece que va a llover en semana santa hay que jorobarse con todos los días que hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
unos pueden en abril pero en mayo no, otros pueden en mayo pero en abril no, otros ni en abril ni en mayo, las fechas son las que son, no voy a ir a ver a la alcaldesa y ahora la digo que es para mayo, no es serio, lo siento.
 
unos pueden en abril pero en mayo no, otros pueden en mayo pero en abril no, otros ni en abril ni en mayo, las fechas son las que son, no voy a ir a ver a la alcaldesa y ahora la digo que es para mayo, no es serio, lo siento.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Antonio nos vemos haciendo la acampada del "OJO"
 
Antonio ya te pondré fotos de la procesión de los legionarios de malaga que tenemos un autobus que nos llevara a verla, por cierto también se ha apuntado Marwan
 
Juan Antonio que salga bien la operación de tu padre. Os deseo lo mejor siempre. Tu si puedes ir a la webcampada de semana santa en Marbella, y yo quizás esté admitido esta noche. Juan A. Tienes que hacer el ingreso mañana si no lo has hecho.

Como están las AGENDAS de apretadas. Creo que será muy difícil que podamos coincidir todos, porque es normal que alguien tenga algo más importante para él.
 
Juan Antonio que salga bien la operación de tu padre. Os deseo lo mejor siempre. Tu si puedes ir a la webcampada de semana santa en Marbella, y yo quizás esté admitido esta noche. Juan A. Tienes que hacer el ingreso mañana si no lo has hecho.

Como están las AGENDAS de apretadas. Creo que será muy difícil que podamos coincidir todos, porque es normal que alguien tenga algo más importante para él.
Jose Antonio estas mas que admitido como puedes ver hay mas de una plaza libre en concreto 4 que aun no han echo el ingreso, yo lo hice ya esta mañana.
 
Juan Antonio que salga bien la operación de tu padre. Os deseo lo mejor siempre. Tu si puedes ir a la webcampada de semana santa en Marbella, y yo quizás esté admitido esta noche. Juan A. Tienes que hacer el ingreso mañana si no lo has hecho.

Como están las AGENDAS de apretadas. Creo que será muy difícil que podamos coincidir todos, porque es normal que alguien tenga algo más importante para él.
Ves tío ya estas!!!! Ea ya puedes hacer el ingreso que ya estas admitido
 
Ves tío ya estas!!!! Ea ya puedes hacer el ingreso que ya estas admitido

jajajajaajaja, que suerte!! Pos ha dicho por ti, porque no me había enterado, ya que solo entro en el hilo de los extremeños. Y mira, ha sido llegar y pegar, jajajajaa que ilu!!! ya mismo nos juntamos de nuevo.
 
yo ya la vi en ronda y es expectacular, se os pondran los pelos de punta ,ya vereis, que lo paseis genial ytomaros unas cervezas a mi salud.saludetes y ya sabeis.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com