Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

a los buenos dias, como esta usted ?
uupssss, me desconecte antes de leerte, perdona Inma, nosotros bien, al igual que espero que esteis vosotros, tambien bien, con un poquito de viento, na mas...... un beso, hermosa.
 
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......
 
Mu buenas noches a todos, me queda que leer, jajaja....intentaré ponerme al día, un saludo a todos......

Hola buenas noches ...pues el grupo mayor, con mas gente en lista y deseando que llegue el puente ...a ver si no nos llueve ...


Buenas noches Aurora yo no soy futbolero ami las pelotas no me gustan a mi me gustan otras cosas jajaja.

po de los pocos que no les gustan las pelotas ..¿verdad Aurora ?...ve preparando los planos ..
 
Buenas noches a todos

Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.

Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hombre señor Alfonso me alegro de verte por aqui, yo no trabajo me tocó la primitiva hace 6 meses, jejeje es broma aojala....Y enhorabuena a ti por que tu si que te has comprado un buen carro amigo haber cuando me lo enseña aun que nosotros nos veremos pronto jejeje.
Bueno Alfonso que lo disfrutis a tope y vallais a muchas quedadas con el.

Un abrazo
no te preocupes,jose miguel que ya le he quitado las llaves del coche a mi mujer,para que no le haga mas bollos,es que si no en vez de un coche con bollos vas a tener un bollo de coche jejejjej.el nuevo ya lo he tenido en mis manos es una pasada,cuando vengas a recojer el tuyo ya lo veras.un beso para tu esposa y un abrazo para ti.
 
buenos dias a tod@s hoy estamos de juerga asi que tranquilitos en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com