Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal las caravanas de marca burstner flipper?

copito75

timid@
Hola familia pues esso estoy entre este modelo burstner flipper ó knaus sudwind las dos son del mismo año misma medida 3 abiente y me gustan ambas, pero ¿cual es mejor? ya se que knaus es knaus pero Burstner ¿que?
Un saludo
 
Hola familia pues esso estoy entre este modelo burstner flipper ó knaus sudwind las dos son del mismo año misma medida 3 abiente y me gustan ambas, pero ¿cual es mejor? ya se que knaus es knaus pero Burstner ¿que?
Un saludo

¿y la Flipper que acabado era el Bajo?
 
Hola familia pues esso estoy entre este modelo burstner flipper ó knaus sudwind las dos son del mismo año misma medida 3 abiente y me gustan ambas, pero ¿cual es mejor? ya se que knaus es knaus pero Burstner ¿que?
Un saludo

Buenos dias,
desde mi inexperiencia, ya que llevo poco en este mundo, sólo te puedo decir que Burstner, que es la que tengo, me encanta. Supongo que los que tengan Knaus opinaran similar.
Seguro que tenemos algún forero que ha usado ambas marcas y te puede orientar mejor.

Suerte.

Saludos
Carlos
 
Hola yo tengo una Knaus antigua y estoy contento con ella creo que cualquiera de las dos son muy buenas caravanas ambas son como BMW o Mercedes con cual te quedarias? pues con la que mas te guste por estetica y dsitribucion.

Saludos desde el Norte
 
Nosotros tenemos una Burstner y contentos. Tenemos dos amigos que tienen Knaus, una tiene un año y la otra la estrenaron hace quince días, y la verdad es que por calidades son muy similares.

Para que te hagas una idea ya que son dos marcas alemanas ¿que marca es mejor BMW o Audi?. Para gustos los colores.
 
Las dos son buenas,pero la sudwind es de acabados supuestamente superior,no son comparables las gamas.La comprable a ese acabado en Burstner seria la Belcanto.
La fliper hace mas de 4 años que no se fabrica,pero en una cv que a mi me gusta.
 
Tal y como te han dicho no son gamas comparables. La Sudwind sería comparable con la Belcanto. En el caso de la gama baja de Burstner (Antes Flipper ahora Premio) yo me quedo con la gama baja de Knaus que es la Sport, por equipamiento y por acabados.
 
Como propietario de Burstner te diré que estoy muy satisfecho con la calidad de la caravana pese a ser la gama más modesta (la Premio) y que la movemos bastante y sin piedad. Pero por las que he visto y por las opiniones de los amigos que las tienen, las Knaus me parecen por lo menos igual de buenas. Al ser caravanas de segunda mano yo miraría más el estado de conservación y el trato que han llevado cada una, aunque lógicamente la calidad de la marca en general también me parece importante.
 
bueno bueno, a ver que hacemos, por cierto no hay tantas en ventas jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com