Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas noches a todos

Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.

Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana


Buenos dias ,perfecto........... ya estais en lista de sufridores ....haber si ay suerte ...
un saludo.....
 
¿Donde esta la lista de sufridores que quiero ver en que posición estoy?. salud2s.

Hola Jotabe ..la lista esta ,pinchando en la parte de abajo de post que escribimos bien del Kepacha o el mio...pero por si acaso te pongo el enlace asta que aprendes ....


otra cosa esto es asi en todas las kdd ...........el organizador y o colaboradores tienen enlace igual ....tú siempre pincha y te sale la pagina comleta con las actividades y al final la lista de asistentes ....
espero averte ayudado .....

un saludo ....

Webcampada Puente de Mayo en Marbella - Colaboraciones
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif


buenos dias a tod@s hoy estamos de juerga asi que tranquilitos en casa



compañeños habeis visto ....el cargador de lild ....

ES_66292_01_b.jpg



LIDL
 
Si,Inma lo estuve viendo ayer y un gato de carretilla que tienen tambien porque yo llevo uno de coche,pero lo del cargador lo veo bien pa alguien con caravana autonoma
 
Buenas dias

Gracias Inma ya solo queda esperar y que nos amplien mas plazas el camping si no lo veo muy complicaooooo.

El cargador y el gato de carretilla son estupendos yo los tengo y van de maravilla. Esta gente traen muchas cositas que nos pueden venir bien. Un saludo a todos.
 
Buenas dias

Gracias Inma ya solo queda esperar y que nos amplien mas plazas el camping si no lo veo muy complicaooooo.

El cargador y el gato de carretilla son estupendos yo los tengo y van de maravilla. Esta gente traen muchas cositas que nos pueden venir bien. Un saludo a todos.


de nada a ver si ay suerte ....

si es verdad estos de Lild traen unos articulos muy buenos y ademas con tres años de garantia .....

un saludo..
 
Buenas dias

Gracias Inma ya solo queda esperar y que nos amplien mas plazas el camping si no lo veo muy complicaooooo.

El cargador y el gato de carretilla son estupendos yo los tengo y van de maravilla. Esta gente traen muchas cositas que nos pueden venir bien. Un saludo a todos.

Hola compañero cual es mejor el de carretilla o el de botella y otra cosa te llega bien a la caravana porque he leio que hay algunos que se quedan cortos y luego no pueden levantar la caravana saludos
 
A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






[url]http://uwall.tv/[/url]



 
Hola compañero cual es mejor el de carretilla o el de botella y otra cosa te llega bien a la caravana porque he leio que hay algunos que se quedan cortos y luego no pueden levantar la caravana saludos

Agustin el de carretilla es que ocupa mucho espacio y pesa mucho, yo creo que es mejor el de botella y levanta mas.
 
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






http://uwall.tv/uWall.tv | Listen to a Wall of Music





Alfonso ..no se ve ¡¡
 
Agustin el de carretilla es que ocupa mucho espacio y pesa mucho, yo creo que es mejor el de botella y levanta mas.

Por eso no lo compre ayer Alffonso pero no sabia si el de botella me vendria bien para los pinchazos o para nivelar la caravana,gracias
 
Hola a tod@s. Que tal estais?

Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?
 
Hola a tod@s. Que tal estais?

Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?

hola compañero todavia no hay que hacer ingreso para cabopino ya lo comunicaran Kepacha o la pre en su momento,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com