Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping me aconsejais para ir a Oliva??

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, queremos ir en semana santa a la playa de la oliva, pero no sabemos por que camping decidirnos, hemos mirado el santa marta en cullera, la alqueria en gandia, y el eurocamping, el azul y el pepe en la playa de la oliva. Cual me aconsejais?? buscamos poder pasear, paseos con tiendas, terracitas... pero en un camping en buenas condiciones claro!! gracias a todos!
 
El Eurocamping lo conozco muy bién. Ha sido el camping de mi infancia durante varios años. Empezamos con tienda y acababos con caravana allá por el 2006 antes de empezar a conocer España. Es muy tranquilo y los servicios e instalaciones son extraordinarios, así como el trato y la limpieza. Los fines de semana de agosto se llenaba demasiado. Muy buena animación y ambiente interno, pero no externo. No hay paseo marítimo y está un poco aislado de Oliva metido entre naranjos (o por lo menos de Oliva Oliva, ya que se estaba construyendo Oliva Nova alrededor y no sé como estará eso y el tema de la crisis). Es un camping para ir a la playa (es de en los que he estado en el que la playa estaba más cerca del camping y tenía las mejores instalaciones y accesos con diferencia), pero no para pasear. Lo que pasa es que es un poco caro, pero para nosotros nos merece la pena por la tranquilidad, el trato, las instalaciones y la maravillosa playa. ¡Ya me gustaría ir otra vez!
El Azul no lo conozco, pero está al lado o sea que el paseo es poco más o menos similar, pero si te animas y vas hasta Oliva Nova en coche hay una hermosa zona de terrazas y paseos, según unos vagos recuerdos lejanos.
 
Si lo que buscas es pasear por tiendas veta a gandia, camping alqueria, mi consejo. esta vien y no es caro.
 
Nosotros estamos en el Riomar a 50 metros de la playa ,con restaurante y terrazas ,muy tranquilo , limpio y familiar Saludos desde Xativa
 
El Kiko es el más cercano a Oliva y también lo separa de la playa una duna de arena. La luz pagas la que consumes.
 
Para mi sin duda la alquería , tiene una ventaja la piscina climatizada, que ademas si como todo parece indicar cae la de san quintin, te vendrá bien.
Los baños de la piscina están geniales , los otros no.
Tema terrazas etc , gandia es gandia.
saludos
 
Hola, bueno nosotros llevamos muuuuchos años por aquella zona (Oliva) y te cuento un poco. Estan los camping AZUL, EUROCAMPING, PEPE, OLE Y RIOMAR, estos estan en la zona de Oliva Nova Golf (una zona super pija que se va comiendo los camping, ya desapareció el Rancho, pero muy tranquila y estan en 1º linea pero si quieres tiendas o para ir a comprar tienes que coger el coche e ir a Oliva. En el puerto de Oliva esta el Kiko park, que te pilla todo mas cerca y lo restauraron hace unos 8 años y esta de lujo, de precio un poco mas caro pero te ofrecen mas actividades y te pilla el pueblo al lado. metete en las respectivas páginas y echas un vistazo. Aunque también te dijo que si quieres ir en Agosto la mayoría se llenan y lo mismo elijes uno y luego llegas y no hay plazas.
Yo particularmente el de Gandía no te lo recomiendo, me han comentado que las noches son toledanas de escandalo. Yo antes ibamos al Rancho y ahora al Ole, no es de los mejores, aunque sea de 1º, pero vamos por la gente, es como una pequeña familia.
 
aaaaaaaaa! Que quieres ir en Semana Santa, pues entonces para lo que quieres si que te aconsejo el Alqueria de Gandía (no habrá tanto follón) o incluso el kiko park en oliva.
 
Vaya entre mas leo mas me lio jajaja a ver si esta tarde lo decidimos de una vez, esta muy separado del pueblo los campings de los que hablais??
 
Hola jordi.mv el camping riomar es el ultimo de la playa de oliva , saliendo del camping y cruzando y el puente del rio ,sales a la carretera de denia playas, donde hay restaurantes , tiendas ,sumercados ect , eso esta a unos 200 metros del camping tienes denia a 5 kilometros y oliva a 4 kilometros aproximadamente , centro comercial de ondara a unos 15 kilometros Saludos desde Xativa
 
Hola a todos, he llamado a unos cuantos, y el rio mar me sale un poco mas barato que el ole y el eurocamping, unos 40 euros las seis noches... vale la pena el ahorro? o creeis que sale mas acuenta gastarmelos y ganaras calidad? porque el azul he leido comentarios y casi esta descartado...
 
Yo no le conozco, pero si la diferencia no es mucha, me los gastaba en el Eurocamping fijo. Está mucho mejor que el Olé, pero como dije más separado. Lo bueno es que los baños son mucho mejores (los de la zona A tiene calefacción) y las parcelas no están partidas por un seto. Una cosa, ¿el precio es por noche o por 6 noches y cuántas personas (me imagino coche + cv)?
 
El precio es 209€ 6 noches 2 personas coche mas caravana mas luz, y en el azul y el rio mar salen por 175€... que hariais vosotros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com