Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola otra vez, Paco:
Me llamo Natalia. Nosotros tenemos prevista nuestra salida desde Ciudad Real, el viernes día 29 de Junio y llegar a París el primero de Julio. En fin, que queremos ir con calma, sin darnos un atracón de kilómetros diarios. No obstante, aceptamos que podría haber cambios en la fecha de salida, porque preferimos ir acompañados.
Un cordial saludo
 
Hola Natalia, me alegro de conocerte, es muy presipitao 29 yo sadria 2,3 porque no puedo por el trabajo de mi mujer, bueno para conorceno mejor nosotro vamos yo mi mujer que se llama mati y mi hijo Alvaro y tengo un perrito chico,bueno ya hablaremos mas adelantes,vale un saludo y beso.
 
No tenemos problema en cambiar de fecha de salida. Participaremos en esta mágica aventura seis de los once miembros (entre los que se incluye un perrito que se llama Kasán y Garfield nuestro gatito) que se compone la familia. Los aventureros somos: Adolfo (mi marido), los benjamines de la casa Sara y Deo, y Natalia (uséase, yo misma). Estamos en contacto.
Besos y abrazos
 
nosotros estaremos por alli en semana santa y en agosto del 15 al 31, si alguien quiere sacar un bono anual y quiere sacarlo mas barato os podemos apadrinar asi se aplica un 10% de descuento en cada bono y parking gratis para carvanas y autocaravanas pudiendo pernoctar en el miso.
con el bono se obtiene un descuento en todos los restaurantes del complejo asi como tambien en las tiendas .
saludos desde navarra y si alguien necesita informacion aqui estamos para lo que necesiteis.
hola, nosotros llegaremos el 26 de agosto y puede que nos interese tener padrinos, si es posible. Por cierto, cuales son las condiciones del bono de 119 ??? La idea es estar una semana, e ir tres días al parque. Las peques son muy pequeñas y lo de tener acceso al parking nos puede interesar. Las entradas 3x2 que precio tienen???? Es que hay que valorarlo todo.
Gracias
 
Hola buena noche a todo el mundo,hola Natalia,te vois hacer una preguta , cuanto dia vais a esta en francia, perdona el otro dia no sabia que dia 29 hera vierne entonce nosotro sadriamo el sabado por la mañana,un saludo.
 
Buenas noches, Paco;
Respondiendo a tu pregunta y algo más allá, decirte que permaneceremos en París de 6 a 7 días aprox., a continuación realizaremos la ruta de los Castillos de Loira y desde allí "partiremos" rumbo a la Selva Negra.
Si quiereis podríamos organizarlo de tal manera que saldríamos ambos el mismo sábado 30 de Junio y así subiriamos juntos a París.
Un cordial saludo
Natalia
 
hola

hola

hola otrabes,nosotro pararemo en burgo,hacer noche y ustede,nosotro tiramos por extremadura, que lo caen mas serca son 120 km meno,bueno yo ya me despido hasta mañana,buena noche.
 
Hola otra vez, Paco:
Es cuestión de estudiarlo. Nosotros teníamos planificada la primera parada en Zaragoza.
A nuestro regreso de la Semana Santa (vamos a estar fuera y desconozco si podre conectarme), te envío un mensaje privado.
 
Seria interesante hacer una lista renovada con los dias que vamos a estar, ya que podriamos hacer una cadena para el tema de apadrinar. Nos podiamos ahorrar un pasta.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Estimado Serpas. Yo estoy haciendo planes para ir a Disney y todavia estoy haciendo numeros para ir 4 dias en avion con los enanos o ir en autocaravana y reventar disney y paris durante dos semanas. Te agradecería me indicaras como va lo del apadrinaje y el bono anual. Somos 2 adultos, una de 12, 8 y 6.-

Un saludo y gracias

2391e@icamalaga.org
 
Hola Pacomat, yo tengo idea de salir de Málaga aunque aun no se el dia.- ¿habeis calculado coste de gasoil o presupuesto en general?
 
Hola Gladiator.-

Yo estoy igual, haciendo cuentas para ir 4 dias en paquete o dos semanas a lo grande en la auto. Yo tengo libre Agosto y tambien somos unos pocos 5, mi mujer y yo, con una de 12, 8 y 6.- Saldriamos de Málaga. Lo que no tengo ni idea es del coste en carburante ¿tienes idea?
 
Hola mazarro que lleva caravana o auto,yo llevo caravana,yo contaba uno 800 euro ida y vuelta,aparte lo que ademos por ahi,es la primera ves que salgo de España,un saludo.
 
Hola mazarro que lleva caravana o auto,yo llevo caravana,yo contaba uno 800 euro ida y vuelta,aparte lo que ademos por ahi,es la primera ves que salgo de España,un saludo.

Pues te sale muy barato, yo he sacado cuentas y desde Valencia, 15 dias por Francia dos en Disney, castillos del Loira camping, gasoil, etc
he calculado 2500€. Somos 4 personas y con caravana.

Saludos.
 
Resumiendo estas son las cuentas:
- Por Millau. Valencia-Paris ida y vuelta: 2513€. de los cuales, 543 en gasoleo y peajes.
- Por Lyon. " 2566€. " 596 en gasoleo y peajes.
- Por Irun. " 2000€ " 408 " " .
 
esta misma semana he pedido las vacaciones,como muy tarde tendre respuesta despues de semana santa,aunque no creo que tenga incovenientes ,aver si me confirman enseguida y podemos salir de pamplona el sabado sabado 30 de junio.ya os contare.saludos.
 
nooooo la entrada al parking, no la devuelven, eso se dejo de hacer ya hace mas de tres años. En la taquilla decir que quereis el pase anual, estos ya te imprimen un pase, el cual te finalizan en la oficina de pases, importante necesitan los dni´s de todos incluidos niños, de lo contrario tendreis que volver al camping o parking. despues de tener el pase al dia siguiente, pasaros por la garita de entrada al parking, donde te daran un papel como titular del pase.
Un saludo Paco
 
Hola a todos, soy nueva en el foro.. nosoltros iremos a Disney en agosto, saldremos de Barcelona el 11 de agosto y tenemos previsto hacer una noche a medio camino y llegar el 12 a Jablines donde haremos 10 noches para visitar Paris, Disney y Parque Asterix. Si alguien coincide en fechas y planes que me mande un mensaje para ver si pueden salir las entradas más baratas a Disney e intercambiar información, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 5 años...
 
Yo he leido en foros que las fotos te las hacen el la misma oficina de los pases


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de Madrid la segunda semana de julio, con una escala en Mont du marsan y París, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

Concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - Fnac Tickets

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com