Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues si es por trabajo Jose aunque no es buena señal tener tanto, en este caso por lo menos.
 
esperemos que se arregle la cosa
 
esperemos que se arregle la cosa

Pues si esperaremos, no nos queda otra.
Jose todavía tengo pendiente de ir a la zona aquella antes de Percheles para ver si es buen sitio para pasar un fin de semana.
 
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado pero bueno retomaré el hilo poco a poco.

Hola betel, no te preocupes eso nos pasa aveces a mas de uno, en cuanto te tires unos dias sin ver el foro, ya han pasado 20 páginas y eso hay que echarle un rato y ganas para hacerlo.
Por otra parte y si es por trabajo, aunque sea en demasía, tal y como están los tiempos actualmente, que sea así mucho tiempo que ya quisieran otros poder trabajar y no pueden. Un saludo betel.
 
Hola betel, no te preocupes eso nos pasa aveces a mas de uno, en cuanto te tires unos dias sin ver el foro, ya han pasado 20 páginas y eso hay que echarle un rato y ganas para hacerlo.
Por otra parte y si es por trabajo, aunque sea en demasía, tal y como están los tiempos actualmente, que sea así mucho tiempo que ya quisieran otros poder trabajar y no pueden. Un saludo betel.

Es cierto, pero siempre hay que matizar, lo que jode es ver como los de alrededor caen y los que quedan tienen que soportar el mástil. Ese exceso de trabajo, desde mi punto de vista, es penoso.
 
ya empieza el buen tiempo para tirar a aquella zona,solo tienes que hecharle valor

Pues lo mismo este fin de semana me voy a echar un vistazo. Me llevaré yeso para marcar mi parcela. Jajajajajajaja.
 
ire haciendo el cartel entonces,a mi señora no le hizo mucha gracia la acampada libre y eso que habiamos un monton de autocaravanas
La verdad es que para mí, la libre es solo de una noche. Más pues como que no estoy acostumbrado.
 
hombre da respeto y mas alli que no hay ni luz,pero con todos los que habiamos se podia estar tranquilo
 
Bueno pues me tengo que despedir.
El lunes nos leemos. Buen fin de semana a todos.
 
melenas: me juego mi pelo contra el tuyo que tas de camino al campinggggggggggggggg
 
melenas: me juego mi pelo contra el tuyo que tas de camino al campinggggggggggggggg

pues tienes suerte que no cambio mi look por el tuyo,porque estoy en mi casita.

Yo diria que a llegado ya

no estoy seguro de llegar antes que tú. Qué eres un llorón, siempre quejándote de llegar el último y cuando llego yo tu estás ya con la cerveza en la mano.
 
pues tienes suerte que no cambio mi look por el tuyo,porque estoy en mi casita.



no estoy seguro de llegar antes que tú. Qué eres un llorón, siempre quejándote de llegar el último y cuando llego yo tu estás ya con la cerveza en la mano.
En este caso por fuerzas mayores no va a ser el caso
 
pues tienes suerte que no cambio mi look por el tuyo,porque estoy en mi casita.



no estoy seguro de llegar antes que tú. Qué eres un llorón, siempre quejándote de llegar el último y cuando llego yo tu estás ya con la cerveza en la mano.

jejeje
 
a los güenos días, murcianicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com