Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida de precio brutal de la K6

DM4

hablador
Buenas,
esta mañana he ido a la gasolinera a por una K6, después de haber hecho el contrato y todo, voy a pagar y me piden casi 48 euros...Pidiéndole explicaciones al dependiente me desglosa:

-14 euros el gas
-3 y algo euros el envase
-30 euros canon por el contrato

Le pregunto si la devuelvo que me reintegran, y me dice que solo los 3 euros del envase. Según el, esto es directiva de Repsol y se aplica en todas las gasolineras desde hace poco.

Conclusión: allí la he dejado.:enfadados:
 
Buenas,
esta mañana he ido a la gasolinera a por una K6, después de haber hecho el contrato y todo, voy a pagar y me piden casi 48 euros...Pidiéndole explicaciones al dependiente me desglosa:

-14 euros el gas
-3 y algo euros el envase
-30 euros canon por el contrato

Le pregunto si la devuelvo que me reintegran, y me dice que solo los 3 euros del envase. Según el, esto es directiva de Repsol y se aplica en todas las gasolineras desde hace poco.

Conclusión: allí la he dejado.:enfadados:

Pues, qué mala suerte, DM4 !!!

Mira que la hemos promocionado, al menos yo, como un buen producto...!!!

De todas maneras, os comento, que en mi contrato el envase costaba 20,88 €, cuando el líquido costó 8,85 €...!!!

... el cambio de una vacía por una llena cuesta unos 14 €, en la actualidad...!!!

...si o sirve algo de consuelo, probad a pagar con la tarjeta Solred, que es gratuíta y hacen un descuento por sus productos...!!!

Saludos !!!
 
Yo ya la había comprado antes y eso era lo que me costó, 20 euros, pero es que ahora son casi 50 el total.
La tarjeta Solred la tengo, pero creo que en el gas no te hacen el descuento, es solo en combustible.
 
Buenas,
esta mañana he ido a la gasolinera a por una K6, después de haber hecho el contrato y todo, voy a pagar y me piden casi 48 euros...Pidiéndole explicaciones al dependiente me desglosa:

-14 euros el gas
-3 y algo euros el envase
-30 euros canon por el contrato

Le pregunto si la devuelvo que me reintegran, y me dice que solo los 3 euros del envase. Según el, esto es directiva de Repsol y se aplica en todas las gasolineras desde hace poco.

Conclusión: allí la he dejado.:enfadados:

En el año 10 11,50 euros en el 11 12,60 y en febrero del 12 13,70 todas compradas en Cataluña.

saludos desde Vinaros
 
que envidia
 
Yo ya la había comprado antes y eso era lo que me costó, 20 euros, pero es que ahora son casi 50 el total.
La tarjeta Solred la tengo, pero creo que en el gas no te hacen el descuento, es solo en combustible.

Yo pago con las tarjetas de Cepsa y Solred en las gasolineras de cada marca. Con la 1ª en todos los establecimientos que acepten tarjetas, y con la 2ª en combustible y productos de las gasolineras ( como el gas ), que hacen un 5%:

Tarjeta Repsol Maxima - Tarjetas descuento combustibles, gasolineras, tiendas - Repsol

Saludos !!!
 
las primeras compras son las peores
yo estoy ahora tambien por comprar la k6 y me jode pagar lo que quieren pero tambien me jode pagar la carga de la botella azul a precio de la botella grande por eso quiero poner la k6
 
Yo antes tenia la azul y cada vez que saliamos sobre todo fuera de España las ponia nuevas, aunque estuvieran a media carga porque por fuera valian fortunas (en el camping de Gante hace 14 años 3.000 ptas de las de entonces (18 euros) le costo a los amigos con los que ivamos.
me decidi por las de repsol cuando salieron y estoy muy contenta, la carga me dura años y me he ahorrado un monton, aparte de que creo que tiene mas fuerza y los fuegos me funcionan mejor.
Cuando salgo en invierno a sitios frios llevo la de propano y con el mismo manoreductor tengo el servicio, quitando el gasto inicial yo creo que al final lo recuperas con creces, tienes mejor servicio y no tienes que estar siempre pendiente de la carga de las botellas.
Saludos
 
Yo tengo la K6 antigua, redonda, metálica. Sabéis si se cambian por las modernas de plástico sin problemas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com