Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos con el arreglo de nuestro "Caracol"

Espereta

calladit@
Hola, como dice el titulo empezamos con el arreglo q susto ¡¡, en principio hemos quitado todo lo que cubria la parte delantera por dnd teniamos la gotera, la madera que cubria el corcho si estaba podrida aunque este no, los listones tb podridos aunque todo hasta la mitad mas o menos de la ventana, dudas q se nos plantean:
  1. como limpiamos los restos de pegamento de la chapa (con disolvente no sale)
  2. como pegamos los listones y el marco de la ventana a la chapa
  3. con q pegar el corcho a la chapa
  4. se recubre con chapon ? y luego se empapela ?
Tenemos fotos pero tengo q mirar como ponerlas jeje
Como veis tenemos muchas dudas y mas q surgiran, espero vuestros consejos q aqui ahy autenticos expertos, Gracias ¡¡¡
 
el pegamento con unremovedor de pegamento, como un removedor de juntas en tiendas especializadas tienes
los listones y el marco de madera de la ventana pegados no clavados a tornillados al resto de la estructura de madera
el corcho a la chapa un poco de silicona o cualquier adhesivo valido. El corcho lo cambias verdad?? que no se vea podrido no significa que no lo este, es un plastico al fin y al cabo, poliestileno, nuevo mejor.
chapon te refieres a la madera de chapa que ponen, si y luego papel pintado o pintar o poner el color de madera que mas te guste
las fotos muy importantes, cuantos mas ojos veamos el desaguisado mejor
Animo con teson y tiempo se hace todo
 
Lateral derecho, el otro lateral esta bien, aun asi lo hemos kitado tb para ponerlo todo nuevo24032012371.jpg24032012375.jpgparte baja, llega casi hasta el suelo, hasta la mitad mas o menos de la ventana, 24032012372.jpg25032012383.jpg, ya esta todo kitado pero no tengo fotos de eso, hoy hemos empezado a montar el marco de la ventana y a limpiar el perfil q une las chapas por fuera a la altura de la balda dnd descansa la mesa, aunque los tornillos estan oxidados y no se pueden sacar, hemos pensado taladrarlos, q me aconsejais ???

Gracias y un saludo
 
no creo que haya ningun problema en taladrar los tornillos, luego cuando los pongas nuevos probablemente tendras que sobredimensionarlos (ponerlos mas grandes), pero con ponerlos de acero inoxidable y en la parte de la punta del tornillo echarle un poco de producto sellante, loctite para roscas por ejemplo.
Todo lo que sea madera que se vea humedecido hay que quitarlo y reponerlo por otro nuevo.
Mucho animo y a trabajar duro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com