Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta viaje al valle de aran

juliha

calladit@
Hola, somos nuevos en este foro, tenemos pensado hacer un viaje al valle de aran, vamos con caravana, ¿qué campings por la zona nos aconsejais?
 
Para mi y he estado en mas 7 veces en la zona es el Camping VERNEDA la semana santa del año pasado estuve alli, este esta en dirección a francia por Bosost a pocos km de Vielha esta muy muy bien, en dirección a Baqueira en el pueblo de Arties esta el camping ERA YERLA D'ARTIES que tampoco esta mal pero sin duda desde 1990 que conozco la zona para mi el mejor es el VERNEDA consultar la pagina web y os gustara.
 
yo estuve hace un par de años en el valle de aran,precioso aquello ,cuando vallas desearas volver,un sin fin de excursiones por la naturaleza,yo el camping que te recominedo y no es que sea mejor que los que te recomiendan los compañeros es el bedura parck, esta en la misma carretera que el verneda salida vielha-francia a la altura de bossot, ningun problema en el camping,tranquilidad absoluta en horas de descanso, Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabaas y zona de acampada .
 
Nosotros estubimos en el Verdena este verano, los precios son ( en verano) de un camping de 1ª pero realmente es uno de 2ª categoria, el camping no esta mal, es cuco, pero las parcelas para cv son pocas, entonces te meten en las parcelas que restan que son de tiendas de campaña, yo me queje cuando vi que despues de montar el avance no quedaba nada de sitio, la tienda cocina la monte en la parcela de contigua y el coche en otra parcela, en recepcion me digo una chiquita con muy poca mano comercial que no importaba, que habia problemas, a los tres dias me dijo que estaba ocupando mas parcelas con el coche, y yo la mande a paseo, en serio si vais al verdena mira primero los precios y concerta una parcela para cv, que es lo que tienen que darte, y tambien decirte que el Valle de Aran es precioso, y mil cosas para ver y andar, Francia incluida.
 
Gracias por el consejo, se tendrá en cuenta. Veremos si a todos que queremos salir en semana santa nos va a dejar el tiempo porque pinta un poco mal, esperemos se arregle un poco el tiempo por lo menos que aguante unos días las lluvias.
 
Gracias por el consejo, se tendrá en cuenta. Veremos si a todos que queremos salir en semana santa nos va a dejar el tiempo porque pinta un poco mal, esperemos se arregle un poco el tiempo por lo menos que aguante unos días las lluvias.
Finalmente que hiciste?
Estoy sopesando irme en junio una semana al Verneda y me gustaría que comentaras, si fuiste, tu experiencia.
Gracias.
 
La zona, si no la conoces, te va a encantar.....................................para mi ir a esquiar a Baqueira...............me encanta, aunque tengo estaciones mucho más cerca...........................

Pasado Viella...............dirección Francia...............tienes muchos campings y muy bonitos y muy encantadores.

Saludos.

Mira este por ejemplo...............................Camping Verneda - Apartamentos y Bungalows en el Valle de Arn (Pirineos)

o este............................Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabaas y zona de acampada

etc. etc.
 
Finalmente que hiciste?
Estoy sopesando irme en junio una semana al Verneda y me gustaría que comentaras, si fuiste, tu experiencia.
Gracias.

NO fuimos al valle de arán, cambiamos un poquito la ruta y nos fuimos a Andorra, por tanto no te puedo aconsejar porque estoy en la misma situación que tú de no conocerlo. Saludos.
 
hola!!nosotros estubimos este verano en la verneda,que por cierto alli conocimos a Donald y a Picapinos a los que les mando un saludo desde aqui!! el camping no esta mal,las parcelas como ya te han dicho alguna es muy justita..los baños son muy viejetes pero limpios,la piscina al aire libre climatizada,creo que esta a 22..no recuerdo..la zona es impresionante..hay unas excursiones guapissssimas..os aconsejo que nada mas llegar vayais a informacion turistica a vielha...es precioso..con decirte que mi hijo lleva el nombre del valle...jjaja
 
yo estuve hace un par de años en el valle de aran,precioso aquello ,cuando vallas desearas volver,un sin fin de excursiones por la naturaleza,yo el camping que te recominedo y no es que sea mejor que los que te recomiendan los compañeros es el bedura parck, esta en la misma carretera que el verneda salida vielha-francia a la altura de bossot, ningun problema en el camping,tranquilidad absoluta en horas de descanso, .

El Bedura Park son unos bordes. Hace unos años estaba de paso y decidí pasar a visitarlo para instalarme en verano y no me dejaron pasar a verlo y me dijeron que para pasar o tenia que estar instalado allí o pagar como visitante. Que me esperen.
 
Mi intención en junio es ir al camping de Laspaules. Me alojo allí porq está en un lugar estratégico para conocer Valle de Benasque, Valle del Boi e incluso del Valle de Arán. Además, en junio tiene precios asequibles porq hay algunos campings del Pirineo q tienen tarifas desorbitadas!!
 
Hola, estoy viendo los camping de la zona de vall d' aran y veo que se pasan de precio y encuentro comentarios de algunos que no me están gustando, sabéis si en la zona ya de Francia que esta pegado hay mejores camping o que estén mejor de precio?

Gracias y un saludo.
 
Estamos dudando entre Verneda y berdura park, alguna opininion nueva?

hola noramor. yo estuve con tienda hace algunos años en el bedura parck y nos gusto como camping tranquilo , cerca tienes vielha y francia por si quieres ver el pais vecino , la piscina esta mas que bien las parcelas tambien , los aseos si no recuerdo mal estan en cada cabina ducha y aseo para cada persona o sea de lujo , totalmente recomendable al menos cuando yo fui .
 
hola noramor. yo estuve con tienda hace algunos años en el bedura parck y nos gusto como camping tranquilo , cerca tienes vielha y francia por si quieres ver el pais vecino , la piscina esta mas que bien las parcelas tambien , los aseos si no recuerdo mal estan en cada cabina ducha y aseo para cada persona o sea de lujo , totalmente recomendable al menos cuando yo fui .

Muchas gracias KM 0 me es de gran ayuda puesto q teniamos dudas lo miraremos, no obstante si podeis dar mas opiniones seria de gran ayuda, vamos con mi hija de 3 añitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com