Webcampista.com

mucho más que un foro

TRAS LA FERIA VIENE LA PETICION DE CONSEJOS...

En la feria he visto algunas autocaravanas que me podrían interesar.
Las marcas son DETHLEFFS, KNAUS E HYMER, la distribución dos camas matrimonio, garage grande y aseos grande para caber en condiciones ya que yo ocupo lugar.
La que me compraría casi yá, es la hymer, pero el precio es lo que me hace parar a pensar, hablamos de cerca de 80.000 €, luego yo soy de Alicante y allí no hay HYmer, me tendría que desplazar a Murcia.
La knaus s-liner tambien me gusta pero, hablamos de 72.000 €, lleva buen garage, dobles suelo como la hymer, diseño por todos lados etc...
En cuanto a la dethleffs el modelo es el advantage 6571, tiene amplio salón, cocina en L, un aseo amplio debido a la solución de mover la pica, doble cama, pero no lleva doble suelo, y el garage aún siendo grande no es tan alto como los otros. En cuanto al precio vendrá a salir sobre los 60.000 o poco más.
El planteamiento que me hago es el siguiente. Yo tengo una Rimor 688 TC de agosto del año pasado, que se la compré a Ferrero, ( en año y medio le he comprado dos caravanas dethleffs 560 y la rimor en cuestión. Si le comprara la auto a él sería la cuarta en poco más de un alo y medio. Todo este rollo es que el que mejor me va a pagar la rimor va a ser él. Pero yo sé que este modelo sería una auto más de paso.
Que me aconsejais? que os parece este modelo de dehleffs? Que hago me empeño en una knaus o hymer o me empeño menos en la dethleffs? A los que la visteis en la feria, que os pareció? que defectos le visteis? es la que estaba en el stand de dethleffs en el pasillo principal. Que os parece la estetica exterior? Un saludo
 
Pues si, tienes razón, todo este rollo porque uno te va a timar mejor que otros. No seas plasta y no empiezes a darnos la bara con tus planteamientos y si la que te gusta es hymer gastate la pasta vete a Murcia y dejanos tranquilos. :bom: :clown:
 
Hola Javier Rodrigo ¿ Te has mirado las Rapido ?

saludos desde Vinaros
 
Javier, son las ocho menos cuarto de la tarde, date prisa que te da tiempo , ves y sientate en el trono a ver si estas comodo, yo llamo a los de rapido para que sepan que tienen una real visita, calla , aun mas , me ha llamado y dice que el lunes que viene por la mañana te abren la feria solo para ti
 
TRAS LA FERIA

TRAS LA FERIA

Hola forever, no la verdad es que no las miré porque no me atraía la marca en sí, pero veo que mucha gente cada vez más recomienda la Rapido, algo deben de tener. Por lo tanto abrá que mirarlas. Un saludo
 
Hola JAVIER RODRIGO, yo estuve el sabado en la feria y me estuve mirando autocaravanas. De todas las que vi, la marca que más me gusto fue la RAPIDO, buenos acabados, buen diseño,pero......los precios tambien andan un tanto altos.

Un saludo
 
Hola Javier, pero estás seguro que lo tuyo es una AC??? :drunken:
Con lo guapas que son las caravanas... :cheers:
Me alegro de que regresarais bien a casa,y ahora a estrujarse el cerebro pensando y echando numeritos :bigsmurf:
Saludicos
 
Gracias Jesusete.
En cuanto a las caravanas no se si recordaras la odisea q tuve para meter la mía en los escullos.
He defendido siempre las caravanas como mejor opción, pero una vez probada la autocaravana ya no cambio.
Un saludo
 
Estoy buscando una Ac integral con literas.
Rapido tiene una perfecta en cuanto a su distribución. El problema que le veo es que creo (¿?) que no monta chasis alko y ni tampoco el nuevo chasis de Fiat especial para Ac.
Me gustaria saber que opinión tenéis de esta marca francesa en cuanto a calidad.
Salud
 
Gracias forever, pero sigo con la duda porque la AC que tengo echado el ojo es la 944F y segun lo que dice la página se trata de "integral con chasis Fiat estandar".
Luego hay otras que tienen chasis Alko.

Tengo la impresión de que esta integral no tiene tampoco el chasis fiat espécifico para Ac. Lo cual me parece sorprendente hoy en día. Estoy equivocado???.

Lo cierto es que me gusta mucho para una familia de cuatro personas pero estoy convencido que sin chasis fiat camping-car o chasis alko no sería buena elección. ¿Qué pensais?

Salud
 
comprate la que quieras, si la vas a cambiar en 6 meses. La gente que se la compra para toda la vida si tiene que pensar.
 
sdg dijo:
Gracias forever, pero sigo con la duda porque la AC que tengo echado el ojo es la 944F y segun lo que dice la página se trata de "integral con chasis Fiat estandar".
Luego hay otras que tienen chasis Alko.

Tengo la impresión de que esta integral no tiene tampoco el chasis fiat espécifico para Ac. Lo cual me parece sorprendente hoy en día. Estoy equivocado???.

Lo cierto es que me gusta mucho para una familia de cuatro personas pero estoy convencido que sin chasis fiat camping-car o chasis alko no sería buena elección. ¿Qué pensais?

Salud

Hola, he estado en la fira y he visto todas las Rapido, de hecho tengo el catálogo nuevo en mis manos de 2007, es una marca cojonuda en calidad y por su puesto en precios.

Cuando dice chasis standar Fiat, es el nuevo de este año de Fiat, es decir, el específico de camping, lo que pasa que ellos le llaman standar, porque lo montan poco, casi todo lo tienen en Fiat con Alko y en doble suelo, por eso, sus precios estan altos, pero no lo dudes, de calidad igual que hymer y dethleffs, de hecho, yo estoy mirando una especial para la nieve, y la verdad es que ya vienen de serie bastante preparadas.

Un saludo.
 
Gracias puntodemira. Lo tendré encuenta.
¿Cuál es tu concesionario de confinaza de los que ahí?
Salud a todos
 
sdg dijo:
Gracias puntodemira. Lo tendré encuenta.
¿Cuál es tu concesionario de confinaza de los que ahí?
Salud a todos

Hola de nuevo, no es que sea de mi confianza pero es el único que vende Rapido en Murcia y alrededores, "Caravanas Murcia", simpáticos son, otra cosa como profesionales, todavía no los he tratrado en dicha parte.

Un saludo.
 
Pues yo, ya no sçe ni lo que quiero.
Cuando empiezas a mirar con el pensammiento de no cambiar en algçun tiempo, la cosa se complica. (He comprado en año y medio tres vehículos distintos, dos caravanas y una auto) y ya quiero cambiar.
Lo que busco es algo complicado, me inclino por dos camas longuitudinales detras, con un gran garage debajo, doble suelo y motor entorno a los 150 cv. En cuanto al interior fundmental que el aseo sea amplio y que uno se pueda sentar en condiciones, ducha separada, el salón es otra de las cosas que me preocupa, debiendo ser, muy amplio, sillones giratorios. Si la cocina fuera en "L" ya sería el nova más, pero esto es secundario. La duda surge cuando llego a integral o capuchina. En mi opinión para conducir y luego estar dentro la integral m e convence más, pero... para viajar los niños durmiendo, pues en la capuchina creo que van mejor. Las marcas que estoy de momento barajando son Hymer 674, Knaus 650 y Dethfells advantage 6571.
Que opinais vosotros? Conoceis algún vehículo que reuna todas esa caracteristicas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com