Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde transportar las bicis???

Alexander

Hefestion
Hola amigos,
Dado que con la nueva caravana voy justito de pesos, me ha surgido una duda
icon_pensando.gif
respecto dónde es mejor llevar las bicis durante el transporte. Tengo un portabicis para colocar en la lanza de la caravana y otro para transportarlas en la parte posterior del coche(en el parabrisas trasero). Había pensado que para dar más masa al coche (sumado a la ropa, enseres, etc.) tal vez sobre él sería lo adecuado y así descargaría sobre la bola de la caravana y minimizo el peso de la misma.
¿Qué opináis?
icon_esperando.gif

Un saludo.
 
Hola Alexander si vas justillo de pesos en el coche seria lo ideal contra menos cargues la cv mejor por seguridad,supongo que te refieres a eso,ahora yo las tranporto en un portabicis enganchado detras de la cv pero mi coche pesa casi 800kg mas que la cv mas o menos y el llevarlas detras de la cv no ha alterado nada la conduccion.
un saludo
 
En coche y para mi preferiblemente en el techo (baca).
 
Para mi el mejor sitio el techo, pero yo con el alerón no me cabe, las pondré dentro de la cv, tiene garaje.
Un Saludo.
 
Yo estoy como loco con lo mismo.... ya compre un portabicicletas para la bola y un adaptador para luego montar en la lanza, y ahora voy a por uno para el portón del coche... espero que con este ultimo sea el definitivo...

Ver el archivos adjunto 65520 Ver el archivos adjunto 65521



Y con cual te quedas mi querido amigo, el de bola o el de porton.

Como has puesto el adaptador en la cv que eso me interesa, al igual hacemos negocio si te desprendes del de bola.

Ya me dices.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com