Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado el furgon del trabajo

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, como digo en el titulo, me han robado el furgon con el que trabajo, en la puerta de casa, en fuenlabrada.
A sido increible a las 22.00 horas estaba en la calle con un amiguete, que me estaba enseñando una cosa en el coche y el furgon estaba aparcado donde lo deje, y a las 22.20 me llama un vecino que han visto a dos personas dentro del furgon y se lo han llevado.
Si alguno lo vieseis por hay os pediria porfavor, que me dijerais algo.
Es un furgon marca mercedes con caja frigorifica, de color blanco con matricula 2121 CCW esta rotulado con el nombre de ALIMENTACION ALVEX,S.L.
Muchas gracias.
 
espero que aparezca pronto ,te he mandado un¨¨ guasap¨¨ llamame si necesitas algo,
 
que hijos de ................ta espero que la recuperes,he puesto la descripcion de la furgo en mi cuenta de facebook para que se vea por mas sitios.
 
Hola muy buenas, como digo en el titulo, me han robado el furgon con el que trabajo, en la puerta de casa, en fuenlabrada.
A sido increible a las 22.00 horas estaba en la calle con un amiguete, que me estaba enseñando una cosa en el coche y el furgon estaba aparcado donde lo deje, y a las 22.20 me llama un vecino que han visto a dos personas dentro del furgon y se lo han llevado.
Si alguno lo vieseis por hay os pediria porfavor, que me dijerais algo.
Es un furgon marca mercedes con caja frigorifica, de color blanco con matricula 2121 CCW esta rotulado con el nombre de ALIMENTACION ALVEX,S.L.
Muchas gracias.
lo siento muchisimo pondre en mi feisbu la descripcion de la furgo,como no pongan remedio a tanto robo tendremos que poner nosotros la solucion no hay derecho que un trabajador como tu le roben el pan de sus hijos y encimo la justicia de este pais es una mierda,perdon pero estas cosa me ponen muy mal
 
Siento que te hayan robado la furgo. Imagino que al estar rotulada será más fácil de localizar, y como dice H420 tiene también una matricula nada complicada. Espero que aparezca en buenas condiciones.
 
increible, pero.... ya te ha hecho el dia, que tengas suerte....
 
Hola Jesus siento lo sucedido, acabo de llegar a casa y mira que horas.

Le he enviado un mensaje a un amigo de la policia local de Alcorcon, que esta por la noche, ha pasado el comunicado por la emisora, a ver si cuela algo.

Mañana llamo a otro amigo que es Guardia civil y si puede hacer algo.

Ya estaremos pendientes a ver si lo vemos por ahi, pero tranquilo que aparecerá, es muy escandaloso como para camuflarse, a mas tardar el lunes.

un abrazo y suerte


R/
 
Espero que lo encuentres pronto.

Un saludo
 
Que putada Jesus, no creo que este por aqui pero lo tendre en cuenta por si hay suerte. Espero que aparezca pronto.
 
Gente de madrid...............el furgon anda por aqui, sera para algun robo y luego lo abandonan, fijaros por las cercanias de renfe.......aparcamientos y centros comerciales, los abandonan por ahi, zona sur.


Echemos una mano al compañero


r/
 
Hola copio las caracteristicas en mi face por si alguien lo ve. Un saludo y suerte
 
Pero a que pedazo de anormal se le ocurre robar este Furgon???
si canta por todas partes???
Que raro es que no te haya avisado ya la policia, insiste, llamales, a veces,,,digamos que se les olvida la notificacion urgente,,,lo se porque le paso a mi hermana.
Yo creo que lo vas a recuperar muy muy pronto.
 
Andaré con el ojo puesto en las furgos iguales. Porque, sinceramente, no creo que haya otra igual. Discreta, lo que se dice discrta no es.

No entiendo para qué se puede robar una cosa así, que va llamando la atención por todos lados.

Saludos.
 
¿estaba llena de carne o de algo vendible? la verdad es que no se entiende ¿se le pueden quitar la serigrafía fácilmente? da mucho el cante, creo que sería buena idea llevar estas fotos a la policía, aunque no presten atención, seguro que se quedan con "la furgoneta de la vaca y cerdo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com