Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que guapo el DOGE si tuviera sitio, te lo compraba
 
paco, ese que tu dices, tiene un concesionario de furgonetas citroen jumpis en don benito
 
Que guapo los comiones miguelito!!!

Bueno que mañana salimos de ruta rutera cascabelera, que lo paséis de maravilla todos y que tengáis un buen viaje si salís. Un abrazo!!
 
Que guapo los comiones miguelito!!!

Bueno que mañana salimos de ruta rutera cascabelera, que lo paséis de maravilla todos y que tengáis un buen viaje si salís. Un abrazo!!
Ojala el tiempo no os estropee estos dias y si no ya sabeis el paraguita y a joerse, nosotros al final y como estara el tiempo no iremos a ningun sitio, nos vemos pronto un saludo
 
Ojala el tiempo no os estropee estos dias y si no ya sabeis el paraguita y a joerse, nosotros al final y como estara el tiempo no iremos a ningun sitio, nos vemos pronto un saludo

Ya verás como no llueve hombre!!!.

uy marwan, has dicho camiones? me tocas los,los,los............jajajajajaja


jajajajajajajaja dije camioncillos jajajajajaa
 
jump-i que lo paseis guay del paraguay, beberos unas birritas por mi que yo me las bebere por vosotros.jejejejeje
 
Que yo sepa, has contestado una pregunta que no iba para ti. Por eso pregunto quien eres porque de don benito no conozco a nadie.
 
paco, ese que tu dices, tiene un concesionario de furgonetas citroen jumpis en don benito[/QU

Como si es concesionario de legia el herrero, yo no lo conozco ni he hablado con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com