Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy un poco perdida....

martika72

calladit@
Hola a todos. antes de nada deciros que llevo un par de días visitando este foro y me encanta, no me canso de leer temas de otros usuarios y disfrutar de vuestras experiencias. Bueno no se si es aquí el sitio donde presentarme, si no pues lo siento, ya me direis donde hacerlo. Intentaré empollarme esto un poco para ver como poner fotos y cosillas de nuestra famili.
Bueno nosotros somos de parla y siempre nos ha gustado mucho esto del camping, siempre hemos salido de tienda y el año pasado nos compramos un carro tienda. La verdad que ha sido una experiencia muy positiva, pero con dos niños echamos de menos algunas cosillas, además tambien nos gusta mucho salir en invierno y con este tipo de tiendas pues se pasa un poco de frio. Asi que hemos pensando en comprar una caravana de segunda mano que sea baratita para iniciarnos y ver qué tal se nos da.
Hemos visto una adria optima 425 que está muy chula, bueno en internet, que todavia no hemos ido a verla, por 3800, y nada preguntaros qué os parece y si alguien vende alguna de estas características pues que nos lo comentente y haber si nos gusta .
Bueno espero iros conociendo poco a poco. Saludos para todos los foreros.
Ah por cierto he puesto un anuncio de la venta de mi carro en mercado de ocasion por si a alguien le interesa.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola martika72, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde aquí al lado... yo soy de Villaverde ...

Dinos que coche tenéis para tirar de caravana y te podremos asesorar mejor... necesitamos: Marca, Modelo, combustible, potencia en CV, Tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera.
 
Gracias.

El coche es un volkslwagen passat tdi 1.9 130cv que creo q no habra problema, pero vamos buscando algo no muy grande para no asustarnos jajaja y poder rutear sin problemas y que quepamos los 4, bueno 5 con el kiko .
 
hola martika y bien venida, echa una mirada en la seccion de segunda mano que ay en el foro ,a ver si encuentras lo que buscas ,al menos si haces trato sera con gente de confianza.
 
bienvenida al foro,pasa y sientate
saludos desde fuenlabrada
 
Puedes Remolcarla sin problemas y te sera suficiente para las plaza que necesita . Bienvenido y un saludo desde Elche.
 
Bienvenida desde Barcelona, pasa y ponte cómoda...

Has ido ya a verla..... cuando entres en la que será la tuya, lo sabras!!! jeje... Ah!! Te advierto que esto engancha.... y mucho!!! jeje....

 
Gracias a todos, así da gusto.... Mireim, no todavia no he ido a verla, quiero informarme un poquito más para ir con alguna idea clara, y lo de la caravana seguro que engancha, igual que este foro jajaja vaya tarde llevo ....
 
Bienvenida. El modelo de caravana Adria que comentas tiene unos 20 años apro. Son caravanas muy bien construidas que si esta un poco mimada por el anterior propietario tienes caravana para rato. Yo tengo una optima 380 con 21 años y estamos encantados.
Fijaros bien si tiene alguna humedad mirarla por debajo y pordentro abrir todos los armarios en busca de una msncha de humedad y sobretodo en las esquinas bajas dentro de los arcones.
Hay informacion muy detallada en el foro de los puntos a tener en cuenta en la compra de segunda mano y por supuesto la documentacion en regla.
 
Hola bienvenida a este foro esto engancha mucho ya me lo direis. Bueno una cosa muy importante nunca deis dinero sin ver la caravana ya que por desgracia hay mucho timo. Un saludo desde Castellon.
 
Bienvenida a este mundillo,para empezar la que tienes mirada es ideal ,pero no tengas prisa ,cuantas mas mires mejor y mas segura estaras porque hay bastante donde eleguir.Espero que la disfrute como minimo la disfrutamos todos ysi es asi sera la mejor compra que hallas hecho nunca,suertey ha rutear
 
Bienvenida al foro y saludos desde barbate, no mires una solo contras mas mires mejor mira por los rincones,bajos, mira com lupa :idea: :wave:
 
Hola bienvenida al foro yo tambien soy nueva por aqui soy de sevilla
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Hola y bienvenida!
Sobre todo, que tenga ficha técnica, como la del coche y, si es de más de 750 kg de MMA, ha de tener el permiso de circulacion.
Luego tema humedades y funcionamiento y conservacion de las cosas... míralo todo con 4 ojos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com