Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en galicia y asturias

jrguma

calladit@
Nos hemos comprado una caravana 550 Knaus. Dado que somos novatos, alguien nos puede aconsejar campings bonitos, agradables, limpios, que admitan perros y con fácil maniobrabilidad y parcelas grandes, por Galicia y Asturias. (Casi nada).
 
Hola! Camping bonito en Asturias (aunque sencillo, no esperes lujos), a pie de una playa preciosa y situación inmejorable para hacer turismo, es el Camping "Costa Verde", en Colunga. Hay mucha información en un montón de hilos del foro sobre este camping, te aconsejo que busques y te hagas una idea. Las parcelas son amplias, muy llano, admiten perros.

En cuanto a la costa de Lugo te aconsejaría el Camping "A Gaivota", pero con más reservas porque las parcelas no son muy grandes y no sé si en verano admitirán perros... pero como Camping con "encanto" le daría un notable alto. Está en la playa de Las Catedrales, la situación es inmejorable para conocer toda la costa lucense. Vengo de allí, me encantó.

Te darán más información. Estos días son malos para las respuestas, que está todo el mundo fuera...

Un saludo.
 
Yo estoy instalado en camping el ancla ,puerto Vega,no tiene piscina, tiene playa a 2 km , un pueblo maraviloloso, tiene un paseo que te lleva a Navia, y en sentido contrario a Othur, buenos pedreros para pescar, la direccion es super ,amable ,se admiten perros, hay wi-Fi, y caraoque
 
Hola:
Yo acabo de volvel del camping Ria de Arosa 2, en Ribeira. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Parcelas grandes, muchas actividades para niños, piscina al lado de la cafetería, buen ambiente. El mismo dueño tiene a pie de playa el Ria de Arosa Playa, que también dicen que está muy bien, aunque yo no lo conozco. Desde luego mis fines de semana van a ser en este camping.
 
El mejor que he estado yo es en Sebreño,el camping ribadesella,admiten animales,wifi,buena terraza ,vistas y muy buena gente,las parcelas son muy grandes
 
pues nosotros hemos pasado esta semana santa en el camping colombres en ribadedeva, y es encantador, es pequeño pero muy acogedor, y sus dueños muy amables, para repetir.
en cuanto a las parcelas eran espaciosas y admitian perros,
de limpieza, muy limpios los baños y todo en general. la zona es preciosa, el camping esta muy bien situado.
 
Hace 2 dias estado en el Camping Ribadesella aunque el tiempo no a acompañado mucho el camping está muy bien las instalaciones limpias, musica en el baño, piscina, fregaderos curiosos, parcelas amplias etc...
 
Hace 2 dias estado en el Camping Ribadesella aunque el tiempo no a acompañado mucho el camping está muy bien las instalaciones limpias, musica en el baño, piscina, fregaderos curiosos, parcelas amplias etc...
Una pregunta en cuanto a la situación de este camping:¿hay civilización alrededor?¿Hay algún pueblo medianamente grande al que se pueda ir andando para tomar unos potes?¿A cuánto está Ribadesella?.
Gracias.



Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com