Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco:

felix

timid@
Hola...pues son dos cosas las que desearia información.
- Quiero poner un mecanismo a las ruedas de la caravana, para poder moverla con un mando a distancia, creo que se llama power.....
No se el precio, si hay empresas que se desplazan hasta el garaje y lo montan, si sale mas caro que llevarla a un taller de Madrid. etc.

- Tengo un toldo creo que tiene 4.5 metros y desearia saber el precio del cerramiento para convertilo en avance..
En la quedada esta de cuenca de hace unos dias habia un señor que creo que lo vendia por no utilizarlo...Si hay alguien que lo vende. etc
Saludos
 
Y también tienen cerramientos, y más baratos y bonitos que los de Fiamma.

Hemos estrenado el nuestro y no podemos estar más contentos.



Eran de Aracat Camping (Jesusete)

Los que lo han compartido con nosotros en la estrena lo están mirando también.


Ojalá lo hubiéramos comprado antes . Lo pensamos utilizar muchiiiisimo :bounce:
 
Hola Felix:
En la feria de barcelona hay una empresa de Alicante que ellos van donde tu tengas la caravana y te lo colocan por 1.600€ precio Feria, durante un mes guardan el precio. Ahora no tengo el nombre y el telefono de la empresa, si estas interesado mañana no te doy.

Un saludo
 
Con respecto al movedor de caravanas hay varios modelos.
En la Fira de Barcelona estaba, entre otras, powrwheel (el fabricante del powrtouch), el precio son 1600 € (IVA incluido), te lo vienen a instalar donde tengas tu caravana. Incluye el movedor, la bateria, cargador de batería y desconectador de batería.
El tfno. del instalador, que está en Alicante, es el 902.888.183, y tengo entendido que en estos días te respetan el precio de la Fira, pero desconozco hasta cuando lo mantendrán.
Yo particularmente lo he pedido en la Fira y estoy a la espera de que me envien un cuestionario previo, luego contactarán para indicarme el día... ya están tardando

Con respecto al toldo, dependiendo de la marca y modelo hay muchos accesorios para convertirlo en avancé.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo.
 
Como he dicho, a mi en la feria me dijeron que respetavan ese precio durante un mes.

Un Saludo
 
Gracias por la informacion, llamare a estos distribuidores y montaremos uno,, ya que la caravana es muy grande y yo ya voy estando un poco pasado...Muchas gracias atodos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com