Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Planeando Agosto por la comunidad valenciana

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiwi73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wiwi73

calladit@
Soy de Jaén y este Agosto nos gustaría visitar el Levante y la comunidad valenciana. La idea es Peñiscola, también la playa de Mazarrón en Murcia. Dentro de los días estivales nos gustaría acercarnos a Valencia capital (Terra Mítica, el Parque de las Ciencias, conocer Valencia ciudad). Lanzo esta pregunta a este foro: Recomendarme camping de esta zona del mediterráneo, a mí el de Mazarrón me gusta, pero creo que queda retirado de Valencia para acercarme a conocer la ciudad. Somos un matrimonio con dos hijos pequeños (8 y 9 años). Sugeridme camping, aconsejarme que ver en Valencia, y sobre todo, que visito por esta zona de España....
Saludos "y que aguanten las piquetas":pirata:

Bienvenido un saludo desde Badalona (Barcelona).
La ciudad de las ciencias por fuera es impresionante pero solo visitamos el oceanografic que era lo que unos amigos nos habian recomendado y en el camping que estubimos otros turistas nos comentaron que estaba bien pero que para los niños seria muy pesado.
El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa a nosotros nos encanto en un dia se visita muy bien.
La catedral, La Lonja,
Otro dia lo destinamos a visitar la albufera y a dar un paseo en barquita es entretenido y nos gusto.
Nosotros cojimos un camping cerca de valencia y fuimos en autobus que salia de la misma puerta del camping era de segunda y la verdad no valia mucho pero fue para tres dias que pasamos visitando valencia y sus alrededores.

gracias fenvia, lo del oceanografic me lo apunto y lo de la Lonja también. Lo del camping, estamos viendo la posibilidad de Benicassin o Peñiscola. La visita será para 10 o 12 días y queremos alternar playa y ruta cultural...
Un saludo y..."que aguanten las piquetas"

Por la zona teneis las cuevas de Sn José, en la Vall d´uixo... y Morella.
Mira el camping Playa Tropicana.

También puedes mirar el Torre la Sal 2, te queda a medio camino entre lo que quieres ver..... o el Didota.

Como camping te recomiendo el Bonterra Park, se encuentra en Benicassim, tiene piscinas (incluso climatizada), gimnasio, un mercadona en la misma puerta del camping y la playa a 500 metros, y el camping para nosotros es de 10. Si optais por este camping, las excursiones que podreis hacer son las siguientes:

Benicassim: Playas y Aquarama (complejo acuático muy cerca del campin). A 500 metros la playa y a unos 2 kms Aquarama.

AL NORTE:

Morella: Visita ciudad y Castillo. A 124 kms.

Peñíscola: Playas y Castillo del Papa Luna. a 59 kms.

Port Aventura: Parque de Atracciones en Salou. A 163 kms.

Delta del Ebro: Desembocadura del Rio Ebro. A 98 Kms.

AL SUR:

Vall d' Uixó: Grutas de San José (mayor rio subterráneo navegable de Europa). A 46 Kms.

Sagunto: Playas, Teatro Romano, Barrio de la Judería y Castillo. A 65 Kms.

Valencia: Oceanográfico y Ciudad de las Ciencias, Albufera, Casco Antiguo (Miguelete, Lonja, etc).

Un saludo.

Se me ha pasado, los kms que tienes desde Benicassim hasta Valencia son 87.

Otra cosa, veo que estas interesado en ir a Mazarron y a Terra Mitica, pero desde Mazarron hasta Valencia hay 300 kms, o sea, que yo iria o bien a ver la zona de Murcia y sur de Alicante, o donde te he indicado, ya que no veo muy compatible Murcia- Valencia.

Referente a Terra Mítica, también podrias coger un camping en Benidorm y ver toda la zona de Benidorm, Calpe, Altea, Alicante... La verdad es que a nosotros después de haber ido bastantes veces a Port Aventura, como que Terra Mítica no nos gustó, pero...

Así que ya tienes para darle vueltas, tienes tres opciones: Zona Valencia, Zona Murcia o Zona Alicante.

En Peñiscola tienes el camping El Eden, super recomendable por situación esta a 50 m de la playa y en el mismo casco urbano.
En Benicassión el Bonterra Park tambien esta muy bien
En Gandia , mas cercano para visitar valencia esta L'Alqueria muy recomendable al menos en mayo que es cuando yo lo conozco
Y por Benidorm El Almafra un resort chulisimo pero un poco retirado de todo
El playa Mazarron en bolnuevo muy bien aunque un poco saturado en verano, pero linda con la playa
como dicen por ahi tendrias que elegir provincia o murcia-alicante o valencia- castellon, o te hincharas a km----

yo estuve en peñiscola en el eden
y visite las cuevas de san jose que es un rio subterraneo que te dejara sin palabras y luego otro sitio que te puede gustar es
[h=3]Las Fuentes del Algar - Cascadas es un paraje espectacular y a los niños darse un baño entre cascadas puede que les guste[/h]el terra mitica y sobre todo la ciudad de las ciencias de valencia que como te an dicho el oceanografic y el de la ciencia que con los experimentos y cosas coriosas que tienen os puede gustar ya que te pasas un rato agradable, cuando estuve yo abia una exposiocion sobre la ciencia de los super heroes y estaba lleno de crios jugando con hult superman y el hombre de hielo
espero te aya ayudado

Bueno, gracias a la peña, me estáis echando una buena mano, ya quisieran las agencias de viaje tener el servicio que hay aquí. Soy nuevo en este foro, pero ya me he enganchado.
Me habéis resuelto muchas dudas y recomendado rutas y sitios donde ir. Nos decantamos por Valencia, playa de descanso y dos o tres días de visita a la ciudad a todas esos sitios que me aconsejáis.
Por cierto si queréis información de camping en Jaén, la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, La sierra de Andujar (lince y águila imperial) que ver y que visitar, ni lo dudéis, contar con wiwi.

Un saludo........"y que aguanten las piquetas"

© 2004-2024 Webcampista.com