Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Alquézar o la sierra de Guara

Serra

calladit@
Buenas tardes,
Me podríais ayudar a escoger un buen camping familiar por esta zona, sobre todo para los peques, gracias
:malabarista:
 
Hola:

Aunque conozco la zona, (la mili tuvo la "culpa") no conozco ningún camping por allí concretamente. Cerca esta el de Ligüerre de Cinca, este es un pueblo recuperado que tiene además de camping, hospedería y bungalows. Centro de Vacaciones: bungalows, camping, apartamentos y hoteles cerca de Ainsa, Ordesa y Guara (Pirineo Aragonés). | Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca junto al enbalze de El Grado y muy cerca de Ainsa.

Alquezar y el rio Vero por ese paso es increible.
Que disfruteis.

Saludos desde La Mancha.
 
En Alquezar hay un camping, aunque no sé cómo está.
 
Yo hace unos 10 años estuve en el el camping alquezar, en un bungalow, el camping era tranquilo y correcto, lo que recuerdo es que el acceso al pueblo y al camping la carretera no era muy buena, pero claro a lo mejor ya esta arreglada, el pueblo y a zona genial.
 
Yo hace unos 10 años estuve en el el camping alquezar, en un bungalow, el camping era tranquilo y correcto, lo que recuerdo es que el acceso al pueblo y al camping la carretera no era muy buena, pero claro a lo mejor ya esta arreglada, el pueblo y a zona genial.




La carretera ya está arreglada desde Barbastro.....................y el camping correcto........................

Saludos y ya estamos en casa....................hasta el próximo finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com