Webcampista.com

mucho más que un foro

Para no tener que llevar butano en la cv o autocv. Se agradecen opiniones y consejos.

la cosa es muy facil, para tener calefaccion en la caravana o autocaravana de propano, si puede ser botella grande, para calentar comidas microondas, para hacer comida placa de induccion o cocina de gas butano de bombona pequeña que es lo que yo uso, si tienes alguna pregunta mas,te la contestare con mucho gusto, pero e que hay en el foro cada preguntita
 
Bueno, la primera vez se te ha podido escapar. Esta segunda vez ya has ido a mala leche. Alla tú. Pero que sepas que tu actitud no es correcta. alguna vez puedes ser tú el de las preguntitas y supongo que no te gustará que te lo reprochen y no una, sino 2 veces.

Una pena, pero bueno, nadie es perfecto. Ni si quiera tú. Insisto en que no sé si te estás refiriendo a mí o no. E insisto en que ese detalle carece de importancia. Hay maneras y maneras de decir las cosas y tú, por segunda vez, no has estado acertado. Reitero que la primera vez se te ha podido escapar "hay cada preguntita en el foro", pero la segunda vez ha sido queriendo.

Ahora añado yo, para igualarme a tí: hay en el foro cada respuestita....
 
No me gusta el gas, porque mi cv tenía un problema de fábrica que me mandaron a llamar y eso ya me escamó sois unos compis +10 muchismas gracias a todos . Saludos
 
el que una caravana tenga un problema de fabrica de calefaccion se soluciona y listo, que para eso esta la garantia, si no te fias del butano pues pones un detector de gases a 5cm del suelo y creeme no tendras ningun problema.saludos
 
pirricos no me he referido a ti personalmente,, lo he dicho en general, si por mi poca experienza de 25 años haciendo campismo te puedo solucionar algun problema sera con mucho gusto .saludos
 
Yo también te solucionaré los problemas que pueda. Lo que no quita para que te hayas dirigido al resto de compañero de manera poco acertada.
 
Yo llevaba dos años con propano (botella grande) y al prinicipio la verdad es que lo usaba casi todo a gas (calefacción, hornillos, agua caliente, incluso he llegado a utilizar la nevera a gas), pero poco a poco fuimos haciendo cada vez más camping y menos acampada libre y nos fuimos quitando el gas del medio. El agua caliente ya no la utilizamos porque nos duchamos en las duchas del campin, los tres fuegos del hornillo tampoco porque utilizamos el microondas para calentar y la placa de inducción para cocinar, la nevera la hacemos funcionar a luz, y sólo nos quedaba la calefacción, pero hemos comprado un calefactor (con una resistencia sin ventilador, a dos potencias) por 20 euros y hemos dejado en casa las botellas de propaño, que solamente una llena ya nos pesaba 25 kilos., por lo que esta salida próxima que hagamos será la primera que no utilicemos ni llevemos nada a gas. Ya te contaré porque nos vamos una semanita.
 
si hubieras estado a 7 grados bajo cero con una resistencia te hibas a enterar, en cambio con propano en manga corta dentro de la caravana.saludos
 
Si sólo se sale en primavera-verano-otoño, difícilmente se pillan esas temperaturas tan bajas, ¿no?. Todo depende del uso que le des al chabolo, creo yo, para usar una cosa o usar otra.
 
yo es que salgo todo el año, incluso me encanta preparar acampadas libres siempre con el permiso del ayuntamiento de turno, con luz agua y en algunos de los casos con duchas de agua caliente.saludos
 
En ese caso depende de las necesidades de cada uno el tener que usar una cosa u otra.
 
si algun dia vienes por extremadura, a ver el monasterio de yuste, sea la epoca que sea, pregunta en cuacos de yuste por el carpintero, tendras sitio para estar con la caravana sin pagar camping,saludos
 
Bonita zona. viví por allí un tiempecillo. Probablemente para el puente de mayo hagamos una visita a la zona con otros amigos. Se agradece el ofrecimiento, en todo caso.
 
monasterio de yuste y cuacos de yuste estan en la comarca de la vera, provincia de caceres
 
Sí, sí. Lo conozco. Viví en Jarandilla y conozco bien la zona. Una preciosidad.
 
monasterio de yuste
cuacos.jpg
 
si hubieras estado a 7 grados bajo cero con una resistencia te hibas a enterar, en cambio con propano en manga corta dentro de la caravana.saludos

¿Que te hace pensar que no hemos estado con temperaturas bajas con la caravana? Aqui estamos en el parking de una estación de esqui y por la noche nos metimos a 9 bajo cero... Ah y también hacemos acampada libre y llevamos la cv acondicionada para ello. Lo único que pasa es que ahora con dos niñas pequeñas vamos mucho de camping y como pago la luz y bien pagada, pues para no llevar peso hemos prescindido temporalmente del gas (lo cual no quiere decir que si salimos por libre no volvamos a cargar las botellas). A -9º C llevábamos Propano y ahora que viene el buen tiempo y vamos a ir de camping pues fuera botella que me pesan un montón y a ver como funcionamos con el calefactor, pero bueno, que unos amigos llevaban uno en Villargordo del Cabriel (estariamos a 2-3 º C) este invierno y la caravana estaba que parecia un huevo (no igual que el gas, pero calentaba bien) y eso que lo tenia a 600 W (habian dos posiciones 600 y 1200 W). Creo que de cara al buen tiempo y metidos en un camping no tendremos problemas con el frio... pero bueno, espero opiniones.

38434d1289673987-campistas-esquiadores-imagen-007.jpg
38433d1289673987-campistas-esquiadores-imagen-022.jpg
 
Este aire acondicionado donde lo venden?sabes el coste?este va en el techo?perdon por tantas preguntas
 
Buenas, yo tambien buscaba algo para tener alimentación eléctrica de manera limpia, y ya me he informado.
Con un kit fotovoltaico muy majo personalizado que me ha ofrecido una empresa de Madrid creo que voy a tener suficiente.
De todas formas, ¿alguien tiene alguna pega con las placas solares?Seguro que alguna pega tienen.
Por cierto, lo del precio del generador ese me parece una burrada, yo compré uno mucho más barato a esta gente:
www.enertec-e.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com