Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que me decis del Valle de Nuria ?

rocinante yo personalmente no e estado pero mi madre si a estado por la zona , subio el el tren de cremallera , ahora te puedo decir que me enseño unas fotos sorprendentes , es un destino que tengo pendiente .
 
Yo he estado en el camping en Ribes de Freser, creo que el camping se llama igual y hay otro más. Desde allí se coge el tren cremallera. A mi me encantó subir a Nuria, he ido un par de veces, y por la zona hay más cosas que ver.
Me encontré por casualidad con esta página, esta muy bien.
Rutes Catalunya Rutas cataluña Vegueries Informacion Turistica de Catalunya portal guia barcelona tarragona lleida girona alt pirineu aran ebre ciudades andorra central españa spain Esqui playa costa mapa Hoteles Campings Turismo rural deportes aventura pueblos rutas monumentos fiestas
 
que buena pagina Belen, muchas gracias !!

No se que tan el tiempo para Mayo...

Yo siempre he ido en Julio y en el valle hace mucho frio, así que en Mayo, pues más. Pero me parece una fecha estupenda.
 
yo he ido bastantes veces, si subes con una tienda pequeña puedes acampar arriba, al lado del lago. Llama antes para saber si está lleno. yo he tenido frio, calor, lluvia (al final dormimos dentro de una nave en la zona de reciclaje). Como pasa siempre en alta montaña al mediodia calor, mañana y tarde mas frio. Hay un caminito alrededor del lago que se puede hacer con niños, tambien se puede subir al pico, ver la iglesia, navegar en el lago, etc

el problema es que tienes que subir y bajar por el cremallera (puedes subir y bajar andando pero tienes un paseo largo, por no decir una pateada) y sale caro. Por cierto hay un albergue un poco mas arriba.

cualquier duda me `preguntas sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com