Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Inmaaaaaaa, mira ver si te vale............
Vendo ventana para caravana o autocaravana completamente nueva medidas 1, 20 x 60
 
buenas tardes nos gustaria asistir a esta quedada somos 2a+2niños+cv de 3 y 6 años a ver si ahi suerte y entramos,saludos
 
A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Aqui os voy a poner la semana santa de Sevilla, dedicado a todos los Sevillanos.

 
.


rebentao y te pegas siestas de tres horas ................anda ,anda ¡¡ ......como no tienes niños que te lloren ...jajaaa



Hombre no me la voy a pegar acostandome 5 o 6 horas mas tarde que tu, que menos que me heche un rato ademas tu tambien te la hechaste o no?jajajaja
 
que bien os lo montais paisano, me alegro mucho y mucho, de todo corazon, un fuerte abrazo.

Hola paisano no sabes lo que nos acordamos de ustede, va a ser una pena no tenerte en cabo pino con todos nosotros, un abrazo Juan si te animas ya sabes si no montaremos otra pronto para que podais venir ustedes jejeje. Saluda a la señora de parte nuestra....
 
buenas tardes nos gustaria asistir a esta quedada somos 2a+2niños+cv de 3 y 6 años a ver si ahi suerte y entramos,saludos

Hombre familia cuanto tiempo, como estais? y los niños como estan? me imagino que estaran muy grandes no?
Bueno pues me alegro que vengais a cabo pino ya nos tomaremos unas cervecitas alli.

Un saludo
 
Eso espero poder entrar en la lista. Porque me lo pase super bien en la ultima y ya estoy enganchao.
 
​Vale Agustin si llego antes os busco

Buenas noches Sr Antonio, si llegas antes no te instales donde han dejado las cv que hay no es, es conforme entras a tu izquierda todas esas parcelas que se ven.
Si no te vas muy pronto podre llegar casi a tu vez jejeje.

Un abrazo y saluda a mi Laurita de mi parte...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com