Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Tenemos una oferta de 100€ toda la seman santa y eso es imposible de rechazar, si no.... claro que iba, aunque estoy pendiente de hacerme lso camping cheque para probar ese camping. :D



Somos del Altet a 5km de ese Camping... para nosotros es como nuestra en casa, mejor alejarnos un poco más, el PolaPark, la Caña y Tabarca las tenemos muy muy vistas, aunque solo por la gente habría merecido la pena. A la siguiente vamos si o si.

Saludos

el marjal sigue con su linea de descontrol de precios
a mi me mandaron un correo ofertandome a 58 euros el dia y a ti te ponen 100 la semana santa.pa flipar,que poca seriedad tienen macho
 
el marjal sigue con su linea de descontrol de precios
a mi me mandaron un correo ofertandome a 58 euros el dia y a ti te ponen 100 la semana santa.pa flipar,que poca seriedad tienen macho
Nuestro precio es por haber estado 4 fines de semana seguidos. Nosotros estamos encantados tanto con la atención como con los precios, hasta este fin de semana estaban a 40€ los tres días del fin de semana, incluido del del día del padre... Para mi espectacular sus precios y esperemos que sigan así, ara todo lo demás ACSI.

Saludos
 
Nuestro precio es por haber estado 4 fines de semana seguidos. Nosotros estamos encantados tanto con la atención como con los precios, hasta este fin de semana estaban a 40€ los tres días del fin de semana, incluido del del día del padre... Para mi espectacular sus precios y esperemos que sigan así, ara todo lo demás ACSI.

Saludos

si el camping esta mu bien,son muy atentos y todo lo que quieras.pero no tienen seriedad en cuanto a precios
a cada uno le cobran una cosa
 
Hola AMIGOS...........ya estamos de vuelta nosotros tambien....
un abrazo a todos:yes:.
 
buenas jm

ya he leido lo tuyo en el facebook

por un lado me alegro,por otro no se si hacerlo
ostias como no utilizo e facebook,nop me e enterado de nada...
Jamabola espero que sea lo que sea.....sea para bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com