Webcampista.com

mucho más que un foro

atención noticia muy importante

Desde luego hay que ver cuanto sinvergúenza suelto y perdon por la expresion,pero es fastidioso lo que uno se esfuerza y sacrifica por tener algo y los graciosos estos por hay sueltos....
 
aprovecho para consejar a todos que os informeis acerca de las coberturas que tiene el sitio donde guardais las autos o caravanas
 
el problema es que no es obligatorio tener un seguro para poder almacenar caravanas.
lo mejor es tener uno propio que cubra el robo.
de todas formes, me suena como siempre a "una banda organizada de los paises del este" y sino al tiempo.
saben que si les cojen no les pasa nah.
yoles daba un par de hostias a cada uno y verias como se les quitaban las ganas.
 
feliks dijo:
me suena como siempre a "una banda organizada de los paises del este" y sino al tiempo.
saben que si les cojen no les pasa nah.
yoles daba un par de hostias a cada uno y verias como se les quitaban las ganas.

¡Oñooo! Félix, no seas exaltado, hay que ser más comprensivo, ahora bien, lo que no comprendo es que se soluciona con “un par de hostias”... un par de docenas sería más efectivo :angel9: también ayudaría -y mucho- una campaña de controles policiales, si se pidiesen “más papeles” (de los vehículos) en determinados “campings ilegales” (y no doy más señas, para no ser acusado de racista) seguro que bajaría este tipo de robos, lo mismo hasta se animarían a volver a sus países, cosa que dudo, al perecer por allí siguen usando lo de las “dos docenas”.

Robos de vehículos han existido siempre, pero este “cáncer” que nos ataca en particular, tiene demasiadas coincidencias en el tiempo con esta nueva “invasión”... por cierto y como aviso a navegantes, tengo conocidos rumanos “normales” es decir personas honradas y trabajadoras (como es la inmensa mayoría del pueblo rumano) y se “ponen de los nervios” cuando la gente se refiere a estos “colectivos” como “los rumanos”.

:occasion5:
 
Debe de ser una banda organizada con objetivos muy claros. Hace menos de un mes, en un parking de la localidad de Sueca ( Valencia ) donde tambien habían guardadas caravanas, entraron y se llevaron también las caravanas mas grandes. Mi vecino que la tenía allí ( una Hobby de 4 metros nueva ), le destrozaron el cubrelanza para desmontarle el jostik, nos imaginamos que fue para ponerselo a alguna de las caravanas que robaron que no lo tenía puesto, dejandole la caravana en tierra. Estos robos que se están convirtiendo en asiduos pone de manifiesto que existe un tráfico de caravanas grandes o de lujo que está operando en el arco mediterraneo, de momento, con total impunidad.
 
atender1 dijo:
que existe un tráfico de caravanas grandes o de lujo que está operando en el arco mediterraneo, de momento, con total impunidad.

La cosa es que más que “trafico de robados” es para utilizarlas, vamos para vivir en ellas, por eso las quieren mientras más grandes y lujosas mejor, encima de “chorizos”... cebolletas :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:occasion5:
 
imagino que el seguro propio de la caravana cubrira en este caso, ¿verdad?
 
si la tienes asegurada por robo, lo cubre sin ninguna duda, ya que una de las clausulas pone que tiene que estar en un recinto vallado o cerrado.

simpiquetas, yo tambien conozco a gente que viene de fuera a trabajar y esas personas bienvenidas seal, lo que pasa es que entre ellos tambien se cuelan toda clase de delincuentes y asesinos.
si te fijas, de un tiempo a esta parte, en españa hay nuevos delitos que nunca se habian conocido.
aqui siempre ha sido el robo del bolso, cartera, coche, radio cassete, algun asesisano por "cuennos" y poco mas, pero lo que jamas a pasado aqui es que entren en tu casa con tu familia dentro y se lien a hostias con los niños , las mujeres hasta que les des la pasta, o los secuestros expres, importados de sudamerica.
menudo pais les dejamos a nuestros hijos...
 
Pues debe ser que están en Alicante, queriendo dejar a todos los caravanistas sin ellas.
El 3 de agosto de este año, también robaron 3 en el Rebolledo (Alicante claro). Una de ellas, la mia. Una hobby exclusive. Las otras 2, creo que eran una Knaus y una TEC o LMC. La verdad, no lo recuerdo.
Lo que no se debería permitir, es que alguien tenga un negocio montado de Parking, por que no es otra cosa que un negocio y pase lo que pase dentro de el, no tenga ninguna responsabilidad.
De verdad, que cada dia están peor las cosas.
Lo peor de la cuestión está en la poca eficacia de quien tenga competencia sobre estas cosas. 15 caravanas en 3 meses robadas y dando tumbos por ahí, y nadie las ve? ¡¡Ala, por favor!!
Es verdad, rumanos hay de muchas clases!!!
 
-Aparte de que tengamos que sufrir a esta gentuza; van a conseguir que nos quedemos sin guiris, entre robos de cvs, asaltos a acs y navajazos como el de la otra noticia, a este paso se van a pirar al este todos los extranjeros ya que por allí no debe de quedar ningún chorizo..... Por favor más polis y leyes más duras que esto no sé como va a acabar...... Salu2.
 
Esta misma tarde en la puerta de donde trabajo y delante de nuestras narices se han llevado un Audi A6 de un cliente que ha parado un minuto a recoger un material y al salir a la puerta para despedirme de el nos hemos quedado flipando viendo como salia el Audi chillando ruedas delante de nosotros.
Segun nos han comentado unos chavales han visto como un Opel Corsa blanco se detenia y se bajaba el acompañante y se subía al Audi para llevarselo.
Todo esto ha ocurrido en unos segundos.
 
La verdad es que esto se está poniendo cada vez peor, está claro que no todos los inmigrantes son igual, que hay gente trabajadora, y que pagan justos por pecadores, pero ya estamos un poco hartos de tanto "chorizo"

P.D. Cambiando de tema, está bien que en el foro escribamos con faltas de ortografía, pero que en un periódico escriban garaje con "g" es la leche vamos.
 
Aqui en Valencia tambien han intentado llevarse 3 caravanas de un area de parking. La caracteristica que las hizo "blanco", era que las 3 tenian aire acondicionado. Por suerte no se llevaron ninguna, pero el dueño de una comento que tenia 3 sistemas antirobo y que los habian roto los 3. :geek:
 
Las caravanas se las llevarán a sus propios países del este, como los coches de lujo, como nadie les pide papeles ni para salir ni para entrar que se cuelan por la Junquera como pedro por su casa, sin control ninguno de pasaportes, sin saber si tienen antecedentes o no, etc, etc, pues total irse con una casa acuestas y bultos (que les pega mucho) y salir de España... :pale: :pale: Luego van por donde sepan que tienen menos control o las montan en camiones, vete tú a saber. Y la caravana de alguno en los cárpatos o en transilvania, vete a buscarla... :cyclopsani:
 
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentáis, pero además de más controles tendrían que obligar a quien tenga un parking, tener un seguro de robo, por que de lo contrario encima de robarnos los XX, nos atracaran las compañías de seguro, ya sabéis por lo de las estadísticas.

En este país (no conozco otro) todo acaba igual, pagando más.

AAAAh, y yo no creo que las pillen para vivir ellos, imagino que habrá un buena red montada como con los coches de lujo, las roban aquí y las venden allà. Es un negocio en expansión.

Un saludo desde Lleida
 
Preugnta mía: ¿De verdad que NADIE ha visto nada?? Es que digo yo...que 7 4x4 cargados en fila india con caravana hombre...un poco tienen que destacar...es que vamos...seguro que va uno con una bici pa ver si puede coger algo de chatarra y se presentan allí los municipales, los nacionales, los civiles, los GEOS y hasta los GEAS (submarinistas)
 
hola a todos,
cada vez que leo que han robado una caravana/autocaravana se me hiela la sangre. Hace 6 meses nos han entregado una eriba living 560 (lujo total, al menos para nosotros) y la guardo en una nave propia (de mi madre para más datos). Junto a la mía hay otras 26 (cv/autos) y la idea surgió un poco de casualidad. No estaba a gusto donde guardaba la anterior y pensando en guardarla en esta nave propia al final decidimos acondicionarla para dedicarla a parking de caravanas y de paso que mi madre obtuviera una pequeña renta todos los meses. Es una nave industrial cerrada y tiene luz, enchufes por todas las paredes, aire comprimido, patio con agua, puerta electrica con mando, el suelo es de terrazo, etc, o sea, la hemos preparado de lujo para que la gente esté a gusto. Lo único que no tiene es seguro de robo, ¿sabeis por qué?, pues porque entonces no puedes cobrar los 39€ que estamos cobrando, tendría que cobrar 100 y no tendría ni un cliente "porque es carisimo". Estuvimos mirando varias compañias y la forma de asegurar era pasandoles los modelos de las caravanas y hacen una poliza que incluye el valor real de todas, de manera que si entra una nueva, hay que incrementar la poliza. Os podeis imaginar la pasta que supone al año ese tipo de seguro, es por esto que ningun parking de caravanas tiene un seguro de robo, por el incremento de precio que supone para el cliente.
Perdonar el ladrillo y ya sé que habrá mucha gente que no entenderá esto y se me echará encima, pero ya os podeis imaginar que el primer interesado en un seguro colectivo sería yo que acabo de gastarme 20000 € y un hermano que guarda una california nuevecita, pero a la gente no le puedes cobrar 100 euros todos los meses porque es una pasta, así, el que quiere se gasta el dinero en un seguro y el que no quiere, pues no.
un saludo para tod@s y perdón otra vez.
 
¿Crees que es justo que yo te diga, guardame el bolso que llevo dinero dentro y cuando vuelva a recogerlo, me digas que te lo han robado? No te hagas responsable de algo que no eres capaz de cuidar!!! ¿por que tu eres el responsable, no?
Está muy bien eso de montar un negocio para sacar unos eurillos, pero hay que pensar en las consecuencias.. ., sobre todo cuando las consecuencias son para los demás.
Pero por desgracia, así funciona este pais. ¡Siempre jodiendo al desgraciao! :angryfire:
 
Juan, entiendo tus argumentos y supongo que cuando alguien os alquila una plaza le advertis de la carencia de este seguro ¿no?.

Pero también debéis pensar que habrá gente que preferirà pagar algo más pero saber que todo está en regla.
Y yo me pregunto ¿no sería posible una indemnización mínima en caso de incidentes, en lugar de tener que valorar cada vehículo? en ese caso la prima se reduciría, y si alguien quisiera podría pagar individualmente el suplemento para aumentar las coberturas.
No sé creo que es un tema que la compañía de seguros que lo intentara plantear, fijo que se forra.

Un saludo
 
El problema no es solo que la poicia haga poco, sino que en el caso de las caravanas no puede hacer casi nada, ya que si tu as dejado la documentacion de la misma dentro de ella, despues como justificas que es tuya, a no ser quesea una caravana matriculada, pues cuando compras una caravana de menos de 750Kg no hay ningun papel oficial en el que acredite que tu eres el dueño, estos vehiculos no tienen permiso de circulacion y en la ficha tecnica no figura propietario ni matricula, ahora acredita que es tuya, saludos
 
No sabía eso que dice Picos de Europa, osea que no existe nada que pueda demostrar que es tuya? :drunken: :drunken: Bueno, el contrato de compra del concesinario, la factura...¿? Pero claro, eso lo pueden falsificar... Entonces, a ver, que yo me aclare, asi que sólo puedes encontrar tu caravana si te la roban en base a ¿pegatinas?, ¿golpes que tenga?, etc, etc. Ahora me entero... Osea, que más vale que si te planteas comprarte una tengas buen sitio donde guardarla...
 
Es importante guardar la factura de compra donde tendría que poner algún número de serie que identifique la CV, y nuestro DNI como nuevos propietarios.
No está de más tener alguna foto.

De algo servirà ¿no? :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com