Webcampista.com

mucho más que un foro

la mujer de santiski, por fin se registra

aniski

calladit@
ante todo , saludar a todo los miembros foreros, y daros a conocer mi nik.

espero que me trateis bien por estos lugares (como me lo habeis demostrado ya en las webcampadas a las que he ido).

un saludo a todos.
 
hola aniski, que seas bienvenida a este foro.Y por supuesto que seras bien tratada por aqui, por lo menos por mi parte,( y pobre de mi si no lo hago, jejejejeje).

bueno, saludos a todos los demas!!!!!!
 


BUENO, PARECE QUE HAY FIEBRE DE WEB-SEPARACIONES , ¿O SERÁ QUE AL SEPARARME YO DE FRAN , OS DA ENVIDIUCA ??????

PAGANDO PASTELITOS , QUE OS DI LA IDEA A LAS TIMIDITAS .....



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
AH BIENVENIDA ANA, ahora solo te falta metete en el Messengue y dar la lengua ( digo el teclado ) conmigo y otras por ahí, toda la tarde, y la cena..........Telepizza o que miren a Arguiñano y nos sorprendan
 
Que pasa??????? Aniski tas dicidio pa ponete peraqui pos bienvenia un saludin y un culin a tu salud guapa

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Hola Aniski bienvenida, pero ten cuidado que por aqui hay mucha LLUVIA. VIENTOOOOOOOOOOOOOOO
Me alegro que te hayas registrado, un beso. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola aniski , bienvenida al foro , ya era hora de que te registrases, ahora , a escribir mucho , no solo va a ser reir con tempestades jejeeje...... bueno que me alegro que te hayas decidido .. un besito :flower: :flower:
 
Bienvenida ANISKI
Ahora serás tu la que le diga, prepara el carro que nos vamos a tal o cual sitio.

Sigo pensando que el Webmaster debería de crearnos un foro de Webcamperas. jejejeje


De nuevo bienvenida y a disfrutar.

Carmen (la madre de Luis 6 puntos, como dice mariuka)
 
Hola loquita:

Ya le has "tocado el teclado" a Santi para registrarte jajajaja

Bueno que seas B I E N V E N I D A y que me alegro muchísimo de verte por aquí, ahora, ya sabes, no sólo es registrarte, te queremos ver a menudo por aquí ¿eh?

Un besito muy fuerte
 
Bienvenida por el foro,espero que en Almagro nos conozcamos....un beso desde Murcia. :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenida y saludos desde Aranjuez, hemos estado muy cerquita una caravana de otra pero me parece que no nos conocemos, a tu marido si porque se fue con los niños con las bicis. Ya nos conoceremos personalmente en otra. :cheers:
 
Hola Ana, bienvenida. Me alegro de verte por aqui. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:bounce: :bounce: Bienvenida Aniski :bounce: :bounce:
Tu nombre me suena de algo, ja, ja, ja. ¡¡Nos vemos en León!! Besos para los cuatro.
 
:cheers: Bienvenida !!!
eso,eso !! las mujeres a hacer la revolucion!!
separacion y registro !!! :clown: :clown:
 
Bienvenida al foro...joer que raro se me hace decir esto cuando ya se te conoce como la mujer del piedra touch jejeje!!!! pues nada un saludo. TORMEEENTA!!!!!


que ya may dice tempestades y mar lluvia pues faltaba este no?
 
¡¡¡Bienvenida Aniski!!!.
.. te doy la bienvenida con "lluvia y tempestades". ¡Menudo día hace hoy!
Vamos a tener que poner un ventilador en la caravana para hacer prácticas.
Besitos.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Bienvenida aniski :hello2: y ahora a teclear hasta que se borren las letras del teclado
 
Bienvenida al foro.

Aunque por éste nick no debes conocerme ji,ji,ji,,,,,,,

Te daré dos pistas de quien soy : mi mujer hace seguros y coincidimos en Ciudad Real en Semana Santa .....

:geek:
 
BIENVENIDA ANA

y recuerdos a toda la familia...........................espero que nos veamos pronto......................... :happy3:
 
hola a todos ,muchas gracias por vuestro recibimiento.Nos vemos prontito. Un beso a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com