Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáming Alto de Viñuelas

angelucha1978

Participativ@
Hola!, yo vuelvo a abusar de vuestra ayuda y os pregunto si conocéis el cámping Alto de Viñuelas, cómo es el acceso, las parcelas, los servicios..., estamos pensando ir en el puente de diciembre.

Un saludo y gracias!.
 
Hola angelucha....... Pues no te vas a equivocar...

Las vistas desde el camping a Sierra Nevada son espectaculares. el trato por tanto de los gerentes como del personal de primera. Las parcelas y los servicios bastante bien.Y el bar-restaurante con buen trato y calidad..



Que lo disfrutes.

Saludos desde Graná
 
Hola nosotros estuvimos hace 2 años y no tenemos ninguna pega ni en instalaciones ni en trato.bien situado para visitar granada
 
Gracias por vuestras respuestas, me habéis acabado de convencer, ahora sólo queda que el tiempo se porte bien y nos deje ir, que el año pasado nos echó antes de tiempo de Cazorla, no paraba de llover y fue un agobio la verdad, un abrazo!.
 
Angelucha, ya te ha contestado Saltabalates y confirmo lo expuesto por él, es un Camping pequeño, comodo, agradable y donde se escucha el silencio, ten cuidado, porque de alli puedes salir con dos o tres kilos de más.

Que difruteis del puente y buen viaje.
 
Angelucha, ya te ha contestado Saltabalates y confirmo lo expuesto por él, es un Camping pequeño, comodo, agradable y donde se escucha el silencio, ten cuidado, porque de alli puedes salir con dos o tres kilos de más.

Que difruteis del puente y buen viaje.

Jajajaja, lo que me hace falta, dos o tres kilos ay madre bueno aunque si es por una buena causa:borrachos: bienvenidos sean, ya me preocuparé luego de soltarlos:machote:
 
Y pasa por la puerta del camping un autobus que te lleva a Granada ,por si no quieres coger el coche
 
Doy fe de todo lo dicho, además admite tarjeta ACSI que tambien es de tener en cuenta.

saludos
 
Suscribo lo dicho por los compañeros.

Un saludo
 
Y yo y yo, tambien lo suscribo, he estado el puente de octubre 10 dias, fenomenal.
 
HOla gente!!
Las parcelas de este camping son de cesped o de tierra?? Gracias!
 
Hay alguna de cesped, pero la mayoría son de tierra..
Camping tranquilo y pequeñito. Hemos estado en días previos a la Semana Santa.
 
Son de tierra, estuvimos muy a gusto esos días, cuando volvamos a ir a Granada volveremos, todo lo dicho por los compañeros se cumplió, camping pequeño, tranquilo y familiar, y muy bien de precio.

Un saludo!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com