Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que televisión tenéis en la CV?

ruben_corunha

calladit@
Hola a todos!
Pues esta es la duda que tengo. Pienso comprar una tele para la caravana y no sé si comprar una de esas de 12V o una de 220V. En 220v seguramente habrá más variedad,pero si me paro fuera de camping no hay tele. ¿Compensa coger la de 220v y un oscilador?
Gracias!
 
Yo veo la TDT en mi ordenador portátil con un sintonizador USB. De esta manera, llevo TV, reproductor multimedia y PC en un mismo chisme.
 

Hola compañeros estoy interesao en el tema una pregunta a lo mejor tonta para que te valga el sintonizador USB tienes que estar conectado a internet o no y otra me podeis acosejar alguno,gracias
 

Hola compañeros estoy interesao en el tema una pregunta a lo mejor tonta para que te valga el sintonizador USB tienes que estar conectado a internet o no y otra me podeis acosejar alguno,gracias

No tienes que estar conectado a Internet en absoluto. Solamente conectas el sintonizador a un puerto USB y una antena al sintonizador, como si fuera un televisor cualquiera.
 
yo la llevo de 220v, como no paro nunca fuera de campings, lo veo mas comodo, luego llevo un reproductor de dvd don usb y SD, hay gente que lleva un disco duro.

lo del portatil esta muy bien, pero eso de que estes 3 o 4 dias en un camping y que tenga que estar el ordenador por medio, para que los niños vean el clan, me da un poco de palo, ademas la tv, va en su soporte que no estorba y no se puede caer.

son gustos creo, por cierto la que llevo es de 21 pulgadas y se ve muy bien
 
No tienes que estar conectado a Internet en absoluto. Solamente conectas el sintonizador a un puerto USB y una antena al sintonizador, como si fuera un televisor cualquiera.

​Hola almogavar yo tengo tv en la caravana pero en casi ningun camping me coge canales,me imaginoque la antena del sintonizador usb tendra el mismo problema no
 
yo la llevo de 220v, como no paro nunca fuera de campings, lo veo mas comodo, luego llevo un reproductor de dvd don usb y SD, hay gente que lleva un disco duro.

lo del portatil esta muy bien, pero eso de que estes 3 o 4 dias en un camping y que tenga que estar el ordenador por medio, para que los niños vean el clan, me da un poco de palo, ademas la tv, va en su soporte que no estorba y no se puede caer.

son gustos creo, por cierto la que llevo es de 21 pulgadas y se ve muy bien

yo lo llevo igual pero en vez de llevar reproductor de dvd la tele la compre que en el usb se vieran peliculas asi en vez de un monton de peliculas de dvd de dibujos llevo un lapiz de 16gb lleno de peliculas y la tele que llevo yo es de 19 pulgadas (no entraba una mas grande:banghead:) jejeje
un saludo
 

Hola compañeros estoy interesao en el tema una pregunta a lo mejor tonta para que te valga el sintonizador USB tienes que estar conectado a internet o no y otra me podeis acosejar alguno,gracias

Si ya tienes el PC portátil, por muy poco dinero ves también la televisión. Aquí tienes algunos ejemplos:

http://www.ebay.es/itm/NEW-Digital-Freeview-USB-2-0-DVB-T-HDTV-TV-Dongle-Tuner-Recorder-Receiver-
/110753675953?pt=UK_Computing_Computer_Components_Graphics_Video_TV_Cards_TW&hash=item19c96efab1


http://www.ebay.es/itm/Mini-Digital...662?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231c180d3e

http://www.ebay.es/itm/DVB-T-USB-Di...205?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0fce4205
 
El ordenador con el sintonizador ya lo tengo, pero es q además de ser una lata andar colocandolo aquí y allí, en la caravana viene un armarito con su persiana para tapar la tele. Poniendo en él un soporte que gire 180ºme queda perfecta tanto para la cama como para el comedor y sin ocuparme sitio ni en la mesa ni en la cocina.
El caso es que he leído algún hilo del 2008 o anterior en el que decía que usaban TFT con sintonizador que iban a 12V, y luego he visto que Pplu tiene una por 300 euros de 12v también.
Entonces, que me pillo una de andar por casa,no?
 

Gracias compañero pero te digo lo de arriba sino me coge canales la antena de la caravana tampoco me cogera canales la antena del sintonizador que es mas pequeña,no
 
Como nosotros no vemos demasiado la tv, llevamos un monitor plano de 22" y un disco duro multimedia, con reproductor de video, musica y fotos, usb y lector de tarjetas, asi podemos ver bien las fotos que hacemos y en pantalla grande...

Un saludo
 

Gracias compañero pero te digo lo de arriba sino me coge canales la antena de la caravana tampoco me cogera canales la antena del sintonizador que es mas pequeña,no

La antena que trae el sintonizador no sirve para nada, a menos que estés al lado del repetidor. Tienes que usar una antena con una ganacia adecuada, exactamente igual que si tuvieras un televisor normal. Si no ves la tele con la antena que tienes ahora tampoco la veras en el PC.
 
lo unico que puedes hacer es cojer un amplificador de señal lo pones entre la antena y la tele y cojeras muchos mas canales
aqui en casa si fuera por los amplificadores no veriamos la tele en el pc tengo un sintonizador de tdt y con la antena que venia y el amplificador veo todos los canales y en el coche he probado y tambien va de lujo
 
nosotros el portatil lo enchufamos a la antena de la caravana y de lujooooo... por supuesto... no en todos los camping se ve..
 
Buenas tardes,pues nosotros tenemos una q vá a 12w y 220w cambiandole el cable y nos vá d lujo...........
 
Ninguna.


Aunque el año pasado (o el otro :scratch: ) compré el aparatito de almogabar, por si algún día nos daba por ahí.
 
Ahora muchos televisores pequeños vienen con la entrada a 12 voltios y un alimentador intercalado en el cable de 220 v. Solo es cuestión de cambiar el cable de alimentación.

Yo tengo un OKI de 22" en mi dormitorio que lleva este sistema.
 
Nosotros también de los que siempre vamos a camping, llevamos una tv pantalla plana de 220 v. y a mayores un DVD. Pero me parecen muy interesantes los "todo en uno" como este:

T.V TFT 12 V/220 V CON DVD Y TDT
 
yo la llevo de 220v, como no paro nunca fuera de campings, lo veo mas comodo, luego llevo un reproductor de dvd don usb y SD, hay gente que lleva un disco duro.

lo del portatil esta muy bien, pero eso de que estes 3 o 4 dias en un camping y que tenga que estar el ordenador por medio, para que los niños vean el clan, me da un poco de palo, ademas la tv, va en su soporte que no estorba y no se puede caer.

son gustos creo, por cierto la que llevo es de 21 pulgadas y se ve muy bien

Estoy contigo. Nosotros teníamos el portátil con un pen usb y entre que no cogía bien la señal y que los niños estaban viendo siempre el clan, o el boing o Disney Chanel, nosotros no podíamos usar el portátil.

Al final una tele de 22" y el portátil por otro lado.
 
Mañana dia 12 de abril en Hipercor sale un ansonic 19" Full HD en 129 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com