Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Acabo de verla en "Mil anuncios"

Pues ya tienes fotos para tasarla :D añade.... avance de invierno, faldon, tienda cocina, luz exterior para avance y cubo de basura plegable xDDD Soy malo negociando.

La tuya.... así sin verla..... 1980,89€ ?
 
Pues ya tienes fotos para tasarla :D añade.... avance de invierno, faldon, tienda cocina, luz exterior para avance y cubo de basura plegable xDDD Soy malo negociando.

La tuya.... así sin verla..... 1980,89€ ?

Todavía le gano perras.
 
Pues ya tienes fotos para tasarla :D añade.... avance de invierno, faldon, tienda cocina, luz exterior para avance y cubo de basura plegable xDDD Soy malo negociando.

La tuya.... así sin verla..... 1980,89€ ?

Tu la habrás comprado por 2.000 - 2.500 euros.
 
Tu la habrás comprado por 2.000 - 2.500 euros.

2.000€ justo con lo dicho, avance, tienda cocina, espejos, cubo, escalon, protectores de las ventanas, porta potty que tire.... y alguna cosa más que me dejo en el tintero
 
2.000€ justo con lo dicho, avance, tienda cocina, espejos, cubo, escalon, protectores de las ventanas, porta potty que tire.... y alguna cosa más que me dejo en el tintero

Raul si la CV está cuidada el precio está muy bien.
Una CV de segunda mano y de esos años, siempre que esté bien cuidada no baja de los 2.000 euros. Salvo que encuentres una oportunidad.
Pero ya te digo, lo más importante es que esté cuidada y estructuralmente bien.
 
Sonypa y Betel........que lastima que no os padais venir.........joer
brindaremos a vuestra salud..
Raul,como te dice Alfonso lo de las comidas..:beber:...pd:yo tambien soy mas de coca cola...jejeje...pero con ron a ser posible.
un saludo a todos...nos vemos mañana.
 
Sonypa y Betel........que lastima que no os padais venir.........joer
brindaremos a vuestra salud..
Raul,como te dice Alfonso lo de las comidas..:beber:...pd:yo tambien soy mas de coca cola...jejeje...pero con ron a ser posible.
un saludo a todos...nos vemos mañana.

La verdad de uno de los mejores ratos es, después de la cena, la reunión para chistes y "Risas varias" Junto con un buen cubatica. Pensaremos con mucha pena en vosotros. Pasadlo bien.
 
La verdad de uno de los mejores ratos es, después de la cena, la reunión para chistes y "Risas varias" Junto con un buen cubatica. Pensaremos con mucha pena en vosotros. Pasadlo bien.
Si por casualidad os podeis escapar ...hacernos una visita....yo me llevo el ron y la cocacola...pa que no falte..jeje
una cosa amigos alguien va el viernes por la tarde?
acabo de hablar con mi cuñao ellos llegaran el sabado por la mañana ...
aver como os organizais para poneros juntos...lo suyo seria que el primero que llegue pida 5 parcelas..
 
Hola
acabo de hablar con el camping,para el tema de que nos pongan a todos juntos
me han abierto mi ficha y han reservado 5 parcelas juntas...
al llegar dar mi nombre Gaspar Cutillas y el primero que llegue que eliga las parcelas,puesto que junto lo de los crios lo tienen cerrado por una reforma
no se que de la luz me han dicho.
 
Hola
acabo de hablar con el camping,para el tema de que nos pongan a todos juntos
me han abierto mi ficha y han reservado 5 parcelas juntas...
al llegar dar mi nombre Gaspar Cutillas y el primero que llegue que eliga las parcelas,puesto que junto lo de los crios lo tienen cerrado por una reforma
no se que de la luz me han dicho.

a mi la zona que mas me gusta es la de enmedio,estas al lado de todo y las parcelas tienen agua
la zona que hay mas cerca del parque infantil esta pensada para tiendas de campaña y no tienen agua,aparte que la peña cuando se pone a jugar al tenis te enteras del partido entero
 
Yo estoy en la 224.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Te quejas por ná Betel, yo me he tirao mucho más sin salir que tú y ni se me ha pasado por la cabeza venderla. Pobrecilla mía. Y no será porque Andrés no me ofreciera el comprarmela. Que lo paséis bien. No voy a poder acercarme a visitaros.
Gaspar tomaros un ron-cola por mí.
Paco otro sigarrito como dice Betel en cuanto nos veamos.
Raúl como te han dicho te lo pasarás bien.
Jose, cuanto tiempo.
Zeus, creo que Alvaro estará por allí este finde. Tiene la cv plantada durante el mes.
Que los paséis bien en Benidorm Glory.
Toni Virgi Mario, recuerdos.

Joé ya no sé si me dejo a alguien sin saludar. Es que voy como Paco, que tengo que repasarlo a toa pastilla pa ponerme al día.
 
Te quejas por ná Betel, yo me he tirao mucho más sin salir que tú y ni se me ha pasado por la cabeza venderla. Pobrecilla mía. Y no será porque Andrés no me ofreciera el comprarmela. Que lo paséis bien. No voy a poder acercarme a visitaros.
Gaspar tomaros un ron-cola por mí.
Paco otro sigarrito como dice Betel en cuanto nos veamos.
Raúl como te han dicho te lo pasarás bien.
Jose, cuanto tiempo.
Zeus, creo que Alvaro estará por allí este finde. Tiene la cv plantada durante el mes.
Que los paséis bien en Benidorm Glory.
Toni Virgi Mario, recuerdos.

Joé ya no sé si me dejo a alguien sin saludar. Es que voy como Paco, que tengo que repasarlo a toa pastilla pa ponerme al día.
jajajaja.... en cuanto te tiras un tiempo sin meterte te falta tiempo pa estar al día!!! no pué ser!!!
un abrazo fran!! y a ver si la próxima es pronto!! Lo mismo te digo betel!!
Nosotros llegaremos para el mediodia!!
 
Hola chicossssss!!!!!! espero que paseis un finde guay!!!
nosotros no salimos porque tenemos algun compromiso por ahi je je.
A los que venis a bolnuevo, a ver si subis a Murcia mañana por la noche a ver el entierro de la sardina, yo estaré por la zona del barrio del carmen por si os animais a venir.
Bueno a ver si saco yo prontico mi cv ..........lo tengo un poquico dificilillo pero todo se andará je je.
un besoteeeeee
 
Hola chicossssss!!!!!! espero que paseis un finde guay!!!
nosotros no salimos porque tenemos algun compromiso por ahi je je.
A los que venis a bolnuevo, a ver si subis a Murcia mañana por la noche a ver el entierro de la sardina, yo estaré por la zona del barrio del carmen por si os animais a venir.
Bueno a ver si saco yo prontico mi cv ..........lo tengo un poquico dificilillo pero todo se andará je je.
un besoteeeeee
Hola marisaaa!!! no dejes mucho tiempo la caravana aparcada que dicen que coge depresión!!!! jejeje.....
Un beso para la familía!! :caricia:
 
Hola chicossssss!!!!!! espero que paseis un finde guay!!!
nosotros no salimos porque tenemos algun compromiso por ahi je je.
A los que venis a bolnuevo, a ver si subis a Murcia mañana por la noche a ver el entierro de la sardina, yo estaré por la zona del barrio del carmen por si os animais a venir.
Bueno a ver si saco yo prontico mi cv ..........lo tengo un poquico dificilillo pero todo se andará je je.
un besoteeeeee

Hombre Marisa, cuanto tiempo sin leerte. Ya veréis como podréis salir en poco tiempo. Aunque no sé. Ayer le devolvía a Andrés la moneda y le pregunté que cuando vendía la caravana. jeje
 
Buenos dias Glory, soy nueva en el foro, y me ha llamado la atencion eso de buenas ofertas con la tarjeta webcampista, eso de q va?esq con esto de la crisis todas buenas ofertas son bueniiiisimasss un saludo
 
fran no metas el dedo en la yaga con la venta de la caravana que este se lo piensa poco
 
Al final alguien ha venido al camping del marjal en catral?
 
Hola!!

Ya hemos vuelto de Bolnuevo, lo hemos pasado muy bien, cómo siempre. Nos ha fastiado un poco el dichoso aire, pero bueno teniendo un restaurante chino en la puerta del camping, se solucionó bien el sábado por la noche. Luego algunos fueron de expedición al viejo camping, aunque yo creo que llevaban más miedo, porque luego se olía bastante mal(jajajaja). Y el domingo nos gustó bastante la visita a los cañones. La verdad que a nosotros una noche sóla, se nos quedó muy corta, pero bueno, deseando volver a salir......
 
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. Es muy buena zona. Lo que no se como es el camping. Ya contaréis.
 
Como en elche es festivo hoy continua mi fin de semana largo. Hace viento pero no va a llover. Al final alguien ha venido al marjal de catral?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
me alegro que lo pasarais bien reme
yo me quede con ganas de hecharos una visita pero el sabado trabaje el dia entero y ayer tenia prometido ir a santa pola a hacerle unas migas a los que kedaban alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com