Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nos recomendais camping en Asturias o Cantabria?

Fernin

calladit@
Hola a todos/as. Estamos pensando ya en las vacaciones de verano y nos apetece ir hacia el norte, Asturias o Cantabria. ¿Podriais recomendarnos un camping que esté bien? Vamos con dos niñas de 4 y 6 años.
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
 
En Asturias, y sobre todo si vas con niñas, CAMPING AMAIDO. No lo dudes
 
En Cantabria estuvímos en el Camping El Rodero y, desde allí, visitamos toda la provincia.

En Asturias hicímos 3 etapas: Camping Colombres ( para el Este de Asturias y el resto de Cantabria que nos quedó por ver ), Camping Costa Verde en Colunga ( parte central ) y Camping Los Cantiles en Luarca ( parte Oeste con incursiones en Lugo )

Saludos !!!
 
Efectivamente si vais con niños el Amaido es una muy buena opcion,pero yo he estado esta semana santa 10 dias y no vuelvo ni loco.A mis hijas le ha encantado,todo el tema ese de animales y demas,pero me parece un camping para no mas de 4 dias.No tiene absolutamente nada.
Me gustó mas el camping Ribadesella.
Otro que tambien me parece que esta bien es el Camping de Oriñon.

Saludos
 
En Cantabria Camping Playa Joyel. Una pasada, con animales y salida directa a la playa, una playa preciosa.
 
nosotros estuvimos la ss en el colombres, y muy contentos, es pequeño pero no le falta nada, ademas de bien situado.
las parcelas bien, los baños muy limpios, el parque esta muy bien y las piscinas para cuando sea el verano tambien muy bien, ya te digo es pequeño, pero no le hace falta mas, a los niños los tienes controlados no tienen perdida.
 
Sin ninguna duda, el mejor es el Playa Joyel en Noja. A la tarde y a la noche se ve cuadrillitas de chavales de todas las edades juntos con la bici, el balón etc. y la gente es respectuosa con el coche al pasar. El sitio en el que está situado es precioso, a pie de playa, y con una bonita piscina.
Es un pueblo de turismo familiar.
También he estado en el de Ribadesella y me gustó mucho, pero queda retirado del mar, y en verano a primeros de agosto se pone hasta los topes por el tema del Descenso del Sella .
Lo dicho, nosotros siempre dejamos algunos findes, o incluso 1 semana para ir .
 
En Laredo CAMPING LAREDO, con piscina . El playa Joyel es muy bueno , primera linea de Playa, aunque no me gusta el mogollon de bungalows que tiene, pega que tiene , muy caro.
 
Nosotros estuvimos este verano en el Amaido y la verdad es que muy bien, nosotros lo pasamos bien y los niños ni te digo.
 
Hola de nuevo. Gracias por vuestra ayuda. Hemos estado mirando las opciones y nos decantamos por Cantabria. Nos ha gustado mucho el playa Joyel por el tema de las niñas. El Molino de Cabuerniga parece una autentica pasada....No sé, no sé...
 
soy de cantabria y ten en cuenta que dispones de camping en cualquier zona costa o montaña ,como bien te indican en en el parque de oyambre tienes 3 camping, uno al lado de la misma playa,otros dos a 500 metros rodero y oyambre los conozco bien porque al lado tengo una parcelita y alli paso mis ratilos, je,je.... Desde alli tienes a poca distancia las cuevas del soplao,comillas, san Vicente, santillana del Mar ,Cabuerniga que como te dicen es plena naturaleza y no tienes mucha distancia con potes , tienes muchas posibilidades ,noja esta muy bien pero para mi hay mucha movida ,un saludo. Juliuco
 
No conocía el camping de Cabuerniga, pero tomo nota porque parece muy bonito y tranquilo. De todas formas el Playa Joyel y su entorno junto al mar son preciosos, sales directamente a la playa, y el paseo en marea baja es una delicia.
Noja, si que tiene ajetreo a la tarde, pero nada que ver con cualquier lugar del Mediterraneo, y ni siquiera con Laredo o Castro. Y el ambiente de los chiquillos a cualquier hora del día por el camping, es para ellos muy entretenido.
 
estoy de acuerdo lakua, no esta nada mal ,yo tambien lo prefiero a laredo y castro ,es mas me quedaria en noja y visitaria todo el entorno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com