Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

13.-cristina.jpg
 
Miguel, he mandado un email a Morales para que me mande el programa, que se le ha olvidado. A ver, ponme en antecedentes, entonces por el club hay una en Pinofranqueado, no?, y por lo que dijiste, ahí no hay que invitar puesto que es un camping libre. Pues entonces me apunto y si quiere alguien más....
 
Yo es que voy el 26 de mayo con mi adolescente hija que ha sacado todo sobresalientes y hace los años por entonces, ¿qué mejor regalo que un concierto de rock?
Buaaaa y cuantas veces vas a Cuacos y a monfrague y vas de acampada luego, eso que tiene que ver
 
Miguel, he mandado un email a Morales para que me mande el programa, que se le ha olvidado. A ver, ponme en antecedentes, entonces por el club hay una en Pinofranqueado, no?, y por lo que dijiste, ahí no hay que invitar puesto que es un camping libre. Pues entonces me apunto y si quiere alguien más....

Entonces deduzco q os vais con la 3ª edad, no teneis perdon de Dios, no si lo q dice Jumpi tiene razón, no os moveis del lado de casa.
 
Lejia tu vente con nosotros q a ti te va mas el royo nuestro, tienes espiritu mas joven no como estos carcamales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com