Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego la hora, te ha tocado moncayozeus390

Exacto xavi
esse es... Lo tenia en la punta de la lengua
voy a echarle un vistazo a ver si me aclaro...
¡ seguimos en contacto!!!
Gracias
 
Ojala dios pudiese hacerlo tan rapido como a mi me gustase pero todo esto aunque no mucho conlleva un gasto economico y ya hace mas de 2 años que entre en la lista de invitados de la fiesta de nuestro amigo zapatero. Gracias por los animos,,,
por cierto oriadne.... Que es eso de que por fin me encontraste?
 
Hola has mirado en la web del ikea tienen una utilidad para que montes la cocina, puede que te venga bien.

a ver que os parece el boceto que he echo. por cierto si alguien conoce algun programa para hacer este boceto pero mas profesional que porfavor me informe gracias.
lo que veis en marron es color wengue, lo blanco es blanco y el verde es el pistacho de los tapizados... grciasVer el archivos adjunto 66335
 
Te esta quedando de pu..m-- seguire tu hilo pues dentro poco me tocara ami.
 
Hola Moncayozeus390, este proyecto tiene pero que muy muy buena pinta, me suscribo a el para ver si de una vez aprendo algo y me lanzo.... Animo que no falte y te ire dando mi apoyo ...
 
Que tremendo!!! Mucho ánimo que te esta quedando genial!!!!

PD: Si me aceptas un consejo ojito con el verde pistacho. En espacios pequeños da mucha carga visual y "cansa" la vista. Si encima quieres meter el cuerpo de los muebles en negro o un tono oscuro te va a quedar muy "cargado". Si quieres verde yo al menos lo pondría mas pastel. Guarda un poco mas de armonía. Aunque en el area de descanso siempre me gusta mas decorar con tonos azules que inducen a la relajación pero bueno eso es algo ya mas personal xDDDD. Solo es un consejillo! Parece que no pero la cromaterapia tiene sus efectos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com