Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego la hora, te ha tocado moncayozeus390

Lo de colocar el fregadero al lado de la vitro, la verdad es que no me parece una gran idea (es mi humilde opinion). No por que sea vitro; sino por colocar cualquier cosa de la que salga agua (con lo que ello supone), al lado de algo que funciona a 220 v. Dios no lo quiera; pero si saltaran unas gotillas de nada, y fueran a parar a donde no deben ..........
Eso si seria un problema.
Casi seguro que yo soy mas "tradicional"; pero en mi caravana, lo primero que anule fue la cocina. Yo lo que tengo es una mesa (yo la llamo de usos multiples), donde saco la vitro, y las viandas a cocinar. La coloco en el interior del avance (bueno, en realidad no es cierto. Yo no tengo avance. Lo que tengo es una carpa de 3x3, con 4 laterales. Lo que hago para cocinar, es quitar dos de los laterales). En el lugar de la cocina, puse una nevera mas grande, y un estante, donde esta el microondas.
Sobre la reforma de la Zeus390. Animo, ahora todo parece una montaña; pero cuando este acabada, veras que el esfuerzo merecio la pena (y mucho, de esa tela tengo un traje a medida).
Animo, valor, y al toro.
 
Ahi van 2 fotitos mas de un trocillo casi terminao.... El que mas miedo me daba el de la puerta.... A ver si la cierro esta tarde porque el viernes esté como esté nos vamos de finde con ella. Como dice mi mujer en que por fuera se vea normal por dentro da lo mismo.... Ay que cagailla la tengo... Pero ya va viendo color y empieza a estar un poquillo entusiasmada.... Ahi van...27042011077.jpg27042011076.jpg
 
ola a todos de nuevo... pensabais que me habia muerto...ehhh???
pues este año a pesar de la crisis y estar ya mas de 2 añitos en la cola de la megafiesta de nuestro amigo zapatero (la cola del paro), hemos ido sacando cuatro perrillas de aqui y cuatro de alla y este es el resultado.... espero que os guste...
pd: anda que no me queda curro aun....03022012358.jpg03022012359.jpg03022012365.jpg08022012371.jpg08022012375.jpgSIGUIENTE FASE---- " A AMUEBLAR"
LLEVO IDEA DE MUEBLES DE COLOR WENGUE PERO ACEPTO SUGERENCIAS....
 
hola compañero!! vaya cambio!! la verdad es que ver reformas así anima y ves que hay solución. Muchas felicidades, esta muy chula!!
saludos
 
Que maravilla, siempre he pensado que, economicamente, si se arregla lo que ya tenemos, hay caravana para otra tanda de años; pero es que la tuya, cuando la tengas acabada, puede ir directamente a un escaparate a lucirse.
Animo con todo, y sobre los muebles, coloca los que a ti te gusten mas, pues vas a ser tu el que los disfrute.
Un saludo.
 
hola me llamo oscar y soy nuevo en el foro un saludo para todos
animo que ya te esta quedando como nueva eso es lo mejor que poco a poco puedas ir transformando una cosa para disfrutar luego de ella por muchos años
yo mee comprado una que ahora mismo no se ni la marca jajajaja y llevo una semana con ella lee puesto la tarima flotante y quiero ponerle tres literas para los peques bueno sigue así con ese animo
un saludo
 
Enhorabuena moncayozeus390, por lo que se ve la estas dejando como nueva. Yo soy carpintero y en los muebles te aconsejo colores claros, te daran mas sensacion de amplitud. Animo que te esta quedando "pa" disfrutar.
 
Sigue así amigo estas haciendo un trabajo fantástico y un gran favor a esa caravana ke aun le ke dan muchos años y mas aun ahora yo estoy con una moncayo del 92 también liaillo ya pondré las fotos del resultado final de todo
 
hola, yo pienso lo mismo que Guirvi respecto al color de los muebles, y ademas con el color que has puesto de suelo me atreveria a decirte que muebles color crema, nada que ver con lo que tu habias pensado .
 
el color oscuro hace que las habitaciones parezcan mas pequeñas, yo me decantaria si quieres dejarlo en algun color natural de madera por el abedul.
Si es pintado seria con clolores pastel de la gama del amarillo.
 
El wengue es una problema con el polvo..... como vayas a algún camping con mucha arena o polvo te arrepentirás... lo digo por experiencia en casa.
 
Saludos y buen trabajo, como no vaya tela, con lo del color vengue.......... a mi personalmente me encanta pero a mi mujer le di un disgusto en casa.... con eso te lo digo todo, ahora, como no es mía la cv, ponlo que a mi me encanta jeje
 
a ver que os parece el boceto que he echo. por cierto si alguien conoce algun programa para hacer este boceto pero mas profesional que porfavor me informe gracias.
lo que veis en marron es color wengue, lo blanco es blanco y el verde es el pistacho de los tapizados... grciasboceto.jpg
 
a por cierto... lo que veis a la izquierda es un sofa de rinconera... la comodidad ante todo... y como somos 2 en casa pa que quiero mas camas...
si luego todo sale como quiero dicho sofa se convertira en cama de matrimonio (pa las visitas... ya se sabe)
 
esto que se ve marron no es un error, es un xinfonier que queda visto en la otra prespectivaboceto.jpg
 
Por cierto... Ha ber si alguien sabe de algun programilla en 3d para hacerme un boceto de pmadre...
Hace un tiempo vi a un compañero que estaba reformando una cv y todo lo que hacia se basaba en un boceto en 3d que modificaba como si fuese un tetris,,
ademas acabado profesional profesional.... Lo unico que recuerdo es que hizo un cama con una esquina redonda y con un hueco para que durmiese su perro... A ver si alguno lo encuentra.. Gracias
saludos xavi
 
Por cierto... Ha ber si alguien sabe de algun programilla en 3d para hacerme un boceto de pmadre...
Hace un tiempo vi a un compañero que estaba reformando una cv y todo lo que hacia se basaba en un boceto en 3d que modificaba como si fuese un tetris,,
ademas acabado profesional profesional.... Lo unico que recuerdo es que hizo un cama con una esquina redonda y con un hueco para que durmiese su perro... A ver si alguno lo encuentra.. Gracias
saludos xavi

Se de quien hablas!!! Uso un programa de google en una de sus paguinas decia su nombre. El nombre de usuario es CHT2000.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com