Perdona que insista Ibanmarwan. ¿Se pueden desmontar el frontal y los laterales?. ¿Estáis contento con el avance?.
Saludos,
Hola pirineos:
El modelo de "los 5 min. de montaje", sí que se desmontan tanto los laterales como los dos frontales que los puedes quitar los dos o solo 1 ya que están unidos por la mitad con una cremallera.
Tienes una puerta en cada lateral y una en uno de los frontales.
Nosotros habitualmente lo llevamos colgado en la guia junto con los hierros que son de aluminio, y aunque está preparado para que vaya todo dentro de la bolsa, nosotros tanto los frontales como los laterales los llevamos en una bolsa dentro de la cv que aunque no pesan mucho, siempre le quitas algo de peso a la bolsa.
Creo recordar que su peso total era de unos 13 kg pero no estoy muy segura.
Lo del montaje en 5 min. pues como que por lo menos nosotros no, es cierto que la estructura se monta en un pis pas, pero lo que más tiempo te lleva es el tema de las clavijas si lo haces más o menos bien.
Comparado con el avance tradicional, por lo menos a mí sí que se me hace un poco pequeño ya que mide 3,5 m de largo y en cambio el otro avance pues le saca un buen trozo pero tampoco está mal y es muy práctico.
A nosotros nos han pillado grandes chaparrones, y como te dice Paddy el tensar bien es primordial, y no sé si ha sido él o quien que te hablaba que se podían filtrar gotas a través de alguna de las costuras, a nosotros nos ha pasado pero el año pasado, posteriormente yo le dí impermeabilizante en ellas y lo cierto es que no sé si ha hecho efecto o no, puesto que este verano en nuestras vacaciones no nos llovió lo suficiente para comprobarlo.
Si tienes alguna duda, ya sabes, a preguntar.
Un saludo y perdon por la chapa.