Webcampista.com

mucho más que un foro

Descuentos para Webcampistas; Un compañero se "independiza"

webmaster

Administrator
Hola compañeros os dejo este enlace para que mireis

Mil eventos Barcelona - Mil eventos Barcelona

Es la web de mi nueva "por fin" empresa para organizar eventos.
Junto con el caravaning son mis grandes ilusiones.

Veréis, en Packs oferta, voy a poner una para los compañeros del foro, y si alguien necesita una despedida, montar una fiesta o lo que sea, que tenga un descuentito.

Tambien intentaré hablar con webmaster a ver si puedo hacerlo más oficial.

Por cierto, agradecería me dijerais que os parece la página (aún faltan cosillas) porque tendré en cuenta vuestros comentarios que seguro me serán útiles.

Ha por cierto si alguien entra y de paso me enlaza con su facebook, me haréis un inmenso favor, que en los principios toda ayuda es poca.

Bueno, he compartido con vosotros mi primera caravana,mi segunda, dudas, a veces tambien he dado yo consejo y ahora.
Tambien quiero compartir este proyecto.

Espero que os guste a todos.
 
Pues mucha suerte y más en estos tiempos que corren.
 
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura, ya he puesto el enlace en mi muro en facebook. Saludos.
 
Jolin, muchas gracias a todos de verdad.
De todas maneras ahora estoy preocupado, he leído algo de que no se pueden poner cosas personales y no sé si estaré haciendo mal en querer explicaros mi aventura.Lo que pasa es que como siempre que tengo algún problema o algo bueno os lo digo y me aconsejáis pues me hacía ilusión poner lo de mi empresa.
Pido perdón por si acaso que no quiero causar molestias,
 
Que tengas suerte.

Un saludo
 
Primero quitarte la preocupación de contarnos tu nueva andadura. Un forero que comparte nuestras inquietudes desde el 2 de octubre del 2.007 no es sospechoso de colar en el foro propaganda. Muchos otros compañeros se benefician directa o indirectamente de la comunicación entre nosotros. Yo no vería bien que te pusieran pegas por este comentario mientras que vemos cómo se facilita la publicidad a otros (que también me parece bien). Otra cosa es que constantemente estuvieras emitiendo mensajes de propaganda, simplemente has “compartidos con todos tus ilusiones puestas en un nuevo proyecto”

En segundo lugar, te FELICITO por EMPRENDEDOR, te lanzas a solucionar por ti mismo tu vida, no esperas a que otros se arriesguen por ti, si tú no eres capaz de arriesgar esfuerzo, trabajo, tranquilidad, preocupaciones y quizás algo de patrimonio ¿cómo quieres que lo arriesguen otros?

Te repito, muchas felicidades, te mereces tener éxito, lo que lamento es no poder hacer por ti mucho más desde Madrid, ya que he visitado tu web y veo que son Mil eventos para Barcelona (la revisaré más detenidamente por si se me ocurre algo para mejorarla, aunque la encuentro muy bien ). Un fuerte abrazo y un millón de suerte.
 
Bueno pues ya lo he colocado en el facebook ,suerte con la empresa


Un saludo Eli
 
como "vecino" espero que tu proyecto tenga existo
 
Suerte compañero!!! Y medio vecino, he vivido muchos años en Rubi!!! Sabes que estamos en España y aqui nadie le dice que no a una buena fiesta!!! jejeje Has elegido una buena opcion de empresa!! Lo mismo hablamos de negocios, mi cuñao se casa en septiembre!
Saludos
 
De verdad que muchas gracias a todos.
Muchas gracias por la ayuda, de verdad que sí,,Jo estoy emocionado.
 
mucha suerte en tu andadura y que te vaya muy muy bien, estamos en epoca jodia, pero seguro que con la ilusion que le estas poniendo, sale adelante ...

me alegra mucho que lo cuelgues en un hilo, donde poder compartir contigo nuestros mejores deseos en tu proyecto, nada quedecir a tu intervencion, que no haya escrito ya Paloma...


lo dicho.... SUERTE
 
como "vecino" espero que tu proyecto tenga existo

De nuevo gracias a todos, cuando os comuniqué mi proyecto durante dos días, tuve casi 120 visitas,,,,Qué contento me puse.

Ojalá todo fuera bien y pudiéramos montar jaranas con bailarines y cosas de esas en una webcampada,jaja
 
Por cierto las animaciones las pondría yo,,,,que menos,jajaja..Y las visitas fueron a la página no a mi casa ehhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com