Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Joer, que de afotos!!!! Pues nosotros hoy hemos visitado a Guerrera y Manu 66 (Luisa y Manu) y hemos hablado de lo de Tierra de Gigantes en el puente del Pilar. Ha sido un encuentro muy agradable ya que hacía un año que no nos veíamos.

Espero que le hayas dado recuerdos de los extremeños. Me alegro por el encuentro.
 
Por favor no mareéis mas la perdiz hemos quedado en el aguas claras que tenemos sitios para visitar y para ver que hacemos en caceres que lo tenemos ya mas vistooooo
 
Hola queridos compañeros campistas ya estoy de vuelta de cuacos y me encuentro con que todavia no tenemos ni idea de lo que queremos, asi es que tomad los 50 euros.................
Hoy estuve ablando con Antonio y dice que si lo hacemos en el ciudad de caceres que si vendria, mas lejos no puede por el trabajo de la su vitoria.
OOOOOOOYEEEEEEEE parri que me dices que has estaoooo en Plasencia pooooos como es esooooo y yo con estos pelos

Pues sí Miguel ,he estado en tu pueblo con motivo de una excursion familiar,hemos tenido un dia de perros pero lo hemos pasado muy bien ,hemos comido en Jarandilla y al pasar por Cuacos nos hemos cruzado con Antonio y Victoria en el coche,no te he dicho nada porque ivamos el ciento y la madre y un puñao de chiquillos jejejejjee,cualquiera se presenta con esa cuadrilla en el camping ,"""pa avernos matao """jejejjje
y
 
Pues sí Miguel ,he estado en tu pueblo con motivo de una excursion familiar,hemos tenido un dia de perros pero lo hemos pasado muy bien ,hemos comido en Jarandilla y al pasar por Cuacos nos hemos cruzado con Antonio y Victoria en el coche,no te he dicho nada porque ivamos el ciento y la madre y un puñao de chiquillos jejejejjee,cualquiera se presenta con esa cuadrilla en el camping ,"""pa avernos matao """jejejjje
y
Pues estabamos solos en el camping bueno habria unas 4 familias mas imaginate esta mañana bajamos a desayunar a la cafeteria, toda para conchi y parami la verdad que tanta calma y tranquilidad no va con migo nos fue a visitar antonio y luego mas calma y mas tranquilidad, el finde que viene me parece que volveremos a lo mismo y no me llena el ojo
 
Pues estabamos solos en el camping bueno habria unas 4 familias mas imaginate esta mañana bajamos a desayunar a la cafeteria, toda para conchi y parami la verdad que tanta calma y tranquilidad no va con migo nos fue a visitar antonio y luego mas calma y mas tranquilidad, el finde que viene me parece que volveremos a lo mismo y no me llena el ojo[/QUO

Miguel,que la calma y la tranquilidad a veces viene muy bien,si no que me lo digan a mi cuando he llegado a mi casa.
Hoy todo el dia aguantando a los cuñao-as y los sobrinillos de aquí para allá jejejejej

Que nooooooooooooo,que hemos pasado un dia muy agradable con la familia 5 hermanos con sus recpectivos-as y mis padres ......y los niños.
 
Bueno pues digo yo q tenemos q averiguar si el Aguas claras está abierto, ya digo q ayer ni hoy han cogido el tfn. y si no el de Cáceres, el caso es juntarnos y pasarlo bien.
 
Pues estabamos solos en el camping bueno habria unas 4 familias mas imaginate esta mañana bajamos a desayunar a la cafeteria, toda para conchi y parami la verdad que tanta calma y tranquilidad no va con migo nos fue a visitar antonio y luego mas calma y mas tranquilidad, el finde que viene me parece que volveremos a lo mismo y no me llena el ojo[/QUO

Miguel,que la calma y la tranquilidad a veces viene muy bien,si no que me lo digan a mi cuando he llegado a mi casa.
Hoy todo el dia aguantando a los cuñao-as y los sobrinillos de aquí para allá jejejejej

Que nooooooooooooo,que hemos pasado un dia muy agradable con la familia 5 hermanos con sus recpectivos-as y mis padres ......y los niños.


Lo que yo digo ..................."""".Paa.....habernos mataooooooooo"""""
 
Definitivamente proximo destino camping Aguas Claras??????

Pues espero que las aguas brillen por su ausencia que no sean ni claras ni oscuras y lo paseis muy bien jejej.
Nosotros intentaremos no perdernos la siguiente.
 
¡¡¡¡¡Buenooooooo que pa onde tiramos la piedra!!!!!!!!!!!!!!
La mi conchita dice que no la importaria ir al ciudad de caceres
 
Vamos a intentar que todos nos juntemos y si el amigo legía que nos ha brindado amablemente su carpintería y casi el Collado de la Vera, lo suyo es que venga también (por lo de la Vitoria que es la mujer que va a levantar España)
Propongo el ciudad de Cáceres y hacer excursiones, como el museo Vostell y los Barruecos, que es precioso. Y acercarnos a Trujillo, que está cerca.
 
Vamos a intentar que todos nos juntemos y si el amigo legía que nos ha brindado amablemente su carpintería y casi el Collado de la Vera, lo suyo es que venga también (por lo de la Vitoria que es la mujer que va a levantar España)
Propongo el ciudad de Cáceres y hacer excursiones, como el museo Vostell y los Barruecos, que es precioso. Y acercarnos a Trujillo, que está cerca.
Y de paso Parrillero verá acurrucadito a la su Chony al bolerista Luis Miguel
 
Que quede claro que a mi me da igual y más si es por juntarnos todos y pasar unos buenos ratos. Prefiero que vayamos al aguas claras, ya que es un viaje más bonito y menos conocido por todos. No me importaría ir a Caceres, ya que actua Acetre en Trujillo y como me tengo que venir el lunes a trabajar (recuerdo que soy autonomo) puedo quedar la CV en el camping y volver después de ver a Acetre a dormir al camping ya que me cae más cerca. Creo que el viaje a Cáceres sale más barato también.
El padre de Jump está regular y no se si podrá salir Jump esta noche por aqui.
 
¿Qué tal está tu padre, Jump?
Bueno pues no hay muy buenas noticias sheila, las lesiones que tiene en las coronarias no se pueden reparar con el cateterismo y le tienen que operar a corazón abierto para hacerle varios baypas, el problema es que tienen que esperar porque los medicamentos que le han dado le hacen la sangre muy liquida y se desangraría al operarle y en esa tesitura estamos. Gracias por preguntar
 
Que quede claro que a mi me da igual y más si es por juntarnos todos y pasar unos buenos ratos. Prefiero que vayamos al aguas claras, ya que es un viaje más bonito y menos conocido por todos. No me importaría ir a Caceres, ya que actua Acetre en Trujillo y como me tengo que venir el lunes a trabajar (recuerdo que soy autonomo) puedo quedar la CV en el camping y volver después de ver a Acetre a dormir al camping ya que me cae más cerca. Creo que el viaje a Cáceres sale más barato también.
El padre de Jump está regular y no se si podrá salir Jump esta noche por aqui.
Acabo de llegar José Antonio
 
Bueno pues no hay muy buenas noticias sheila, las lesiones que tiene en las coronarias no se pueden reparar con el cateterismo y le tienen que operar a corazón abierto para hacerle varios baypas, el problema es que tienen que esperar porque los medicamentos que le han dado le hacen la sangre muy liquida y se desangraría al operarle y en esa tesitura estamos. Gracias por preguntar

Vaya, siento que no se pudiera hacer el cateterismo. Seguro que la operación saldrá bien, no te preocupes. Un abrazo de Julián y mío, mucho ánimo y suerte.
 
Bueno pues no hay muy buenas noticias sheila, las lesiones que tiene en las coronarias no se pueden reparar con el cateterismo y le tienen que operar a corazón abierto para hacerle varios baypas, el problema es que tienen que esperar porque los medicamentos que le han dado le hacen la sangre muy liquida y se desangraría al operarle y en esa tesitura estamos. Gracias por preguntar
A mi también me gustaría el aguas claras pero si decidís ir a caceres pues vamos a caceres
 
Vaya, siento que no se pudiera hacer el cateterismo. Seguro que la operación saldrá bien, no te preocupes. Un abrazo de Julián y mío, mucho ánimo y suerte.
Gracias seguro que sale bien es fuerte aunque muy miedoso con todo lo grande que es
 
Espero que todo se solucione tocayo,mucho animo,veras como todo sale bien.
 
jump sentimos mucho lo de tu padre deseamos que todo salga bien y se recupere pronto animo amigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com