Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado y venta de Avondale Harrier

alejandro77

locuaz
Pues si,por razones de traslado familiar a las islas vendemos nuestra preciosa Avondale Harrier 530 con todo.
Por supuesto que la caravana esta totalmente homologada y documentada,con su matricula roja y su Itv ,hasta Febrero del 2013.

Podeis verla aqui: Message - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Quien quiera puedo enviarle mas fotos y copia de la documentacion. Se puede ver en nuestra casa de San Fulgencio (Alicante).

Equipamiento:
Ademas de lo normal,mover,estabilizador,antena omnidireccional,bateria nueva,ruedas de carga nuevas,horno,calientaplatos,aire circulado,la calefaccion y el agua caliente funcionan a gas y con electricidad.

Armario super grande,cocina muy amplia y espaciosa,todos los armarios son facilmente accesibles.
Dentro parece que estas en una caravana mayor,ya que la amplitud es total y 4 personas no se molestan para nada.

Para dormir: el salon se convierte en dos camas individuales o en una de matrimonio gigante y tambien hay un comedor de dos plazas que se convierte en una cama individual y en una litera infantil.

Pues lo dicho,si alguien quiere mas informacion que me contacte y le amplio la informacion.

Gracias!


IMG-20120206-WA0008.jpgIMG-20120206-WA0003.jpgIMG-20120206-WA0001.jpgIMG-20120229-WA0003.jpguploadfromtaptalk1332094871120.jpg
 
uploadfromtaptalk1334566634455.jpguploadfromtaptalk1334566669664.jpguploadfromtaptalk1334566702212.jpg

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1334566732494.jpg
    uploadfromtaptalk1334566732494.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
Esta pero que muy bien, suerte con la venta.

Un saludo
 
Jo, Alex, me dejas a cuadros. Me quede flipao de lo bonita que es cuando la presentaste en sociedad. La verdad, que es una pasada de carreta. Pero imagino que será muy duro desprenderse de esa bicha, con lo que ha costado conseguirla ( y no me refiero al money ).

Suerte y saludos.
 
Jo,... una pena que la vendas!! pero las circunstancias mandan.
Espero que lo hagas rapido.
 
estas caravanas inglesas son la ostia,llevan mas detalles que ninguna caravana ni alemana ni leches
 
ponla en milanuncios y segundamano

Pues si,milanuncios me da mas seguridad,nunca he tenido problemas con las compras que he hecho ahi.
Segundamano esta lleno de fraudes y no me gustaria que a alguien le pareciera que se la meto doblada.Creo que tiene muy mala fama esa pagina.

Y luego webcampista......gracias a este foro vendi la otra caravana y la verdad,estoy muy contento.

Gracias!
 
Jo, Alex, me dejas a cuadros. Me quede flipao de lo bonita que es cuando la presentaste en sociedad. La verdad, que es una pasada de carreta. Pero imagino que será muy duro desprenderse de esa bicha, con lo que ha costado conseguirla ( y no me refiero al money ).

Suerte y saludos.

Pues si,es una pena,pero debemos trasladarnos a las canarias y llevar alli la caravana lo veo complicado.
Date cuenta que utilizarias el ferry y esto quiere decir que cuando vayas de viaje partes con el coste del ferry,asi de entrada..y no es barato.

Y si,compañero.....independientemente del coste economico,el tema "legal" si fue mas costoso,pero las circunstancias obligan.

Gracias por el apoyo!
 
Hola Alejandro, espero que tengas suerte con la venta, ahora son buenas fechas y se trata de una caravana muy exclusiva y que se ve bien construida y parece tremendamente cómoda. También te deseo muy buena suerte en tu nueva andadura por las islas afortunadas. Espero que esto no nos prive de seguir disfrutando de tu participación en el foro.
Saludos !!
 
estas caravanas inglesas son la ostia,llevan mas detalles que ninguna caravana ni alemana ni leches

Cuanta razon tienes!
Nosotros hemos tenido una LMC 590 Dominant,una Burstner 465 City y la inglesa y la verdad,mundos diferentes. Las dos primeras,ambas alemanas y de calidad,pero en equipamiento se quedaban pobres al lado de la Avondale,que tiene de todo y se nota que piensan bien en el diseño interior,ya que aprovechan el espacio fenomenal manteniendo sensacion de amplitud.
Un saludo
 
Suerte con la venta !!!

Por cierto el depósito ese de aguas redondo es una pasada !

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com