Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Buenas ulisse, el tema de los menús en el restaurante es para tener mas tiempo para nosotros y poder estar tod@s juntos a la hora de comer y conseguir un precio cerrado bastante razonable para todo el grupo tanto en el camping como el restaurante para todo el fin de semana, este precio aunque se pague cada uno por separado es en conjunto del camping, lo único que pasa es que llevan las cuentas por separado, con lo que no se puede separar una cosa de otra. Si tuvieses que venir por tu cuenta los precios no serían ni mucho menos los que te he comentado. Aparte de que al usar parcela y no consumir menús estas privando a otro compañero de poder asistir ya que el cupo de parcelas estaría lleno y no así el del restaurante. Esto no quita de que por algún motivo especial alguien se vea en la necesidad de ello.

Un saludo.

Despues de leer este post hemos decidido darnos de baja ya que nosotros no teniamos intencion de comer en la cafeteria.
Otra vez sera el vernos.
 
Ostras Jesus, no me habia dado cuenta que era "obligatorio" comer todos en el restaurante, no se porque nosotros los domingos nos venimos a casa a media mañana para poder estar a la comida con Gerard y yo preparo todos los temas para la semana siguiente de trabajo.

Si es asi no podremos venir a acompañaros y ya nos sabe fatal.

Ya lo consulto con Lali y os digo algo.

Un abrazo.

 
Jesús, sintiendolo mucho nos es imposible ir a Aranjuez ese fin de semana, nos damos de baja.
Un saludo
Jacinto
 
Hola a todos, siento mucho que os tengáis que dar de baja, pero si no podéis asistir en este fin de semana en otra ocasión será.
Paso a regular la lista de asistentes y dar paso a los sufridores para que puedan asistir.

Un saludo a tod@s
 
Hola Jesús, me envié un privado indicándote los motivos que me daba de baja, no se si te habrá llegado, como todavía me veo en la lista, dame de baja porque no podemos asistir.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Jesús.
Nos ha surgido un compromiso familiar y no vamos a poder ir a la webcampada, lamentándolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Ya nos veremos en otra.

Gracias y saludos.
 
Si Jesús ademas te debo una, pero al final entre una cosa y la otra volvemos de Barcelona el dia 2 y era mucho trote, ademas como te dije pretendiamos estar un poco "tranquilos", pero bueno como decimos otra vez sera y nos tomamos unas birras viendo como gana el "Barça".

Un abrazo.
 
Hola a todos, siento mucho que os tengáis que dar de baja, pero si no podéis asistir en este fin de semana en otra ocasión será.
Paso a regular la lista de asistentes y dar paso a los sufridores para que puedan asistir.

Un saludo a tod@s


Otra vez vuelvo a repetir mas de lo mismo.

Otro saludo.
 
Vaya como se ha puesto el hilo..... muchas veces los que estamos fuera no vemos el curro que se lleva la webcampada, las horas de tu tiempo libre que inviertes en prepararla, hablar con uno y con otro... en fin.

bueno pues con nosotros puedes contar para la webcampada con lo que decidas hacer. Un saludo.
 
Hola Andrés, luego esta noche cuando llegue pondré las últimas novedades
 
MUY IMPORTANTE.

QUEDA ANULADA LA CENA DEL SÁBADO Y COMIDA DEL DOMINGO.

Después de llamarme por telf. y recibir algún correo privado por parte de algunos, teniendo en cuenta que esta webcampada está organizada para vosotros y con el fin de aliviar la economía familiar para que tod@s podáis asistir:


POR TANTO SOLO SE REALIZARÁ LA COMIDA DEL SÁBADO.

Ya que al venir de la visita de Ocaña estaremos cansados y con pocas ganas de preparar nada de comer. Así tendremos un momento de reunión en el que podamos estar tod@s juntos el fin de semana.

LA COMIDA DEL SÁBADO QUEDA IGUAL QUE ESTABA ANUNCIADA.

Menú de adultos 10 €.

Cocido Madrileño (completo).
-Postre (fruta, flan, helado, puding, etc)
-Pan, vino y casera, agua y café.

Menú infantil 7 €.

-Espaguetis a la Boloñesa.
-Postre (fruta, flan, helado, puding, etc).
-Pan, bebida (agua y refrescos).

Espero con esto haber solucionado en parte un tema tan primordial de la webcampada.

La lista sigue abierta para todo aquel que se quiera volver a inscribir así como para tod@s los nuevos que quieran participar.

Un saludo.
 
Lo primero reconocer el trabajo y las molestias que se está tomando madriles, muchas gracias.

No me metía en el hilo porque desde el día 9 no llegaban al correo notificaciones de actividad en el foro, extrañado decidido mirar la webcampada y me he encontrado lo de las comidas, comento esto no valla ser que no les llegue a los que se han dado de baja la notificación de lo del cambio de las comidas y quieran seguir en la webcampada.

También pregunto no se alguno quiere un o unos gatitos, han nacido el día 13 los tengo que colocar antes de ir.
P4130347.jpg

Un saludo a todos
 
Para los que esteis interesados en hacer un postre con algo de fresón os pongo unas fotos del primer año, para ir abriendo boca

En brocheta con melocoton en almibar..Imagen0256.jpg

Con lecheImagen0278.jpg
Con carameloImagen0279.jpg
Al naturalImagen0281.jpg
Con zumo de naranja y con nataImagen0280.jpg
En vinagreImagen0282.jpg

UNNNN que ricosss........
 
[/QUOTE]
bake;Lo primero reconocer el trabajo y las molestias que se está tomando madriles, muchas gracias.

No me metía en el hilo porque desde el día 9 no llegaban al correo notificaciones de actividad en el foro, extrañado decidido mirar la webcampada y me he encontrado lo de las comidas, comento esto no valla ser que no les llegue a los que se han dado de baja la notificación de lo del cambio de las comidas y quieran seguir en la webcampada.

También pregunto no se alguno quiere un o unos gatitos, han nacido el día 13 los tengo que colocar antes de ir.

Un saludo a todos
Gracias bake.

pues nosotros seguimos apuntados lo mismo 2 adultos y una niña de 10 años


un saludo

Ya os tengo bien apuntados a los tressssss.....
 
perfecto, me doy por apuntado es mas me estoy pidiendo la acsi, lo unico es que espero el colocar los gatos que de eso depende el poder ir, pero como pones
si algo tiene que salir bien , saldra bien.
 
Madriles, acaban de confirmarme que todavía no tendré el nuevo coche para la fecha, por lo que no tengo maquina tractora para poder ir. Lo lamento de veras. Espero poder hacerlo en la siguiente. Un saludo para todos.
 
Esto es lo que pone osea que no es obligatoria, pero si te sale un poco mas barato.
Estancia viernes, sábado y domingo. (Niños gratis).

- 32 € dos adultos ( 16 € cada noche, precio ACSI ).
- 9 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
- 10 € cada adulto por la comida del sábado.
- 7 € cada niño (que pidan menú) por la comida del sábado.

Estancia sábado y domingo. (Niños gratis).

- 20 € dos adultos ( 10 € cada uno ).
- 4.50 € de suplemento por cada adulto extra, 11 años o mas.
- 10 € cada adulto por la comida del sábado.
- 7 € cada niño (que pidan menú) por la comida del sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com