Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

pos no me he dado cuenta....
GAlerna ponla tu...

Ahora si lo he visto.... :pale:

Que contanta firma y tanta foto me he perdido...
 
Es que estabamos aquí con el toma y daca joxe y yo, como no entraba nadie más...

Os pongo una pero fácil para que la adivineis, venga:
b351b0eefe.jpg


Pista: se entra por una cueva y se sale por una ermita :geek: :geek:

(Acabo de acordarme que mañana a la mañana curro, que ya es horario invierno... :pale: :pale: )
 
Oye, que aquí nadie interrupte :geek: :geek: Solo le preguntaba yo... y claro, digo, aquí nadie interroga... pues al ataqueeerrrr yo.

:geek: :geek: :geek:
 
Puff, se me ha ido la cabeza.
Cueva de Sotoscueva. Se llama ermita de SAn Bernabé en Burgos.
 
Walkiria, estoy segura de que has acertado ...ya puedes ir preparando la foto....
 

Como yo no estoy este finde y creo que he acertado, pero no lo se, os dejo una para que os entretengais.
 
Pues te toca, Tito.

Para joxe, perdón es verdad, es un citroen "ranchera", jajaja es que me parecía un r-6 asi por atrás...

Y en cuanto al Ojo de Guareña, si, pertenece a la Meridad de Sotoscueva y es una cueva excavada por un río que entra en un sumidero que horada esa peña. Solo es visitable los primeros 600 m. (aunque es la más extensa de España) y entras por la cueva en sí y sales por una ermita que está excavada fuera en la roca, que casi se enrolla más el guía en explicarte las pinturas de los santos y sus martirios... (que si a este le serraron y al otro le quemaron, que si no sé qué...) para el que ni le va ni le viene, ya me dirás... te tiene ahí cerrado y no abre la verja hasta que termina... y la verdad, yo me esperaba "más cueva", pero bueno...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/rutas/200204/17/cuevasdeojoguarena.html
 
-

Nombre de esta iglesia y donde se encuentra, una pista antes de irme, no está en mi tierra pero la Comunidad donde está limita con Castilla-León:

d94e4f15b9.jpg


Espero que acertéis antes de media hora porque no estaré tampoco operativo hasta el lunes, si es despues el que la acierte con seguridad que siga con el juego. Ahh, la foto es mía pero ''San Google'' tiene una muy parecida, espero que el amigo Jalega no ande cerca porque seguro que me la ''fusila''.

Un saludo a todos.

-
 
Buena pista, Tito...con Castilla y León solo limitan: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Aragón, Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura.......
 
Venga, Tonio, que vas por buen camino, casi lo tienes... :geek: :geek:
 
PODRIA ESTAR EN LA PROVINCIA DE LEON,,????????? :drunken:
 
Está en La Rioja....

Aquí esta la casa de un poeta, que dijo que no le importaba sufrir porque era eso, poeta.
 
Los que estén en la foto que no contesten, que yo en la de Tito me he estado mordiendo la lengua porque estaba en la foto. Me he aguantaoooo......
Pistas Jose Luis..
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com