Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

aquí los dientes largos me los poneis a mí, cagonto.... Na más que por eso voy a buscar donde salir el finde que viene.
mariano vas sabado,el domingo te vas y cuando termines de eso que tienes pues al camping otra vez y ya estamos alli para las pipas del lunes que llevo tres bolsas en la caravana y se me van a poner malasssssss
¿quién no te deja?
Hecha la bici a la cv y te vienes conmigo, que hay que rodarla.
mariano no tientes que le dan porsaco a la comida,a donde vas????
 
mariano vas sabado,el domingo te vas y cuando termines de eso que tienes pues al camping otra vez y ya estamos alli para las pipas del lunes que llevo tres bolsas en la caravana y se me van a poner malasssssss

mariano no tientes que le dan porsaco a la comida,a donde vas????

yo no tiento, solo digo que este finde aunque esté estas noches hasta las 2 de la mañana dejando la casa en solfa me voyyyyyyyyy


¿Adónde? pues estoy entre Moratalla, Bolnuevo o el Berro. Cualquiera de esas tres me sirven, preferentemente las dos de los picos.
 
ostias yo el berro,,,comom me dicen que con mi carabana no entro.........me da acojone..macho.
al lado del bolnuevo hay uno que ahora mismo no se como se llama,quee estan las parcelas en unas encima de las otras
que fuimos a visitar con una pinta estupenda tambien ,y aceptaban acsi ...la pedrera o pedraza...joer que no me acuerdo.
 
gaspar en el berro han agrandado las parcelas asi que si entras
El otro camping que dices son los madriles,pero hay a lad 12 a la calle
 
yo no tiento, solo digo que este finde aunque esté estas noches hasta las 2 de la mañana dejando la casa en solfa me voyyyyyyyyy


¿Adónde? pues estoy entre Moratalla, Bolnuevo o el Berro. Cualquiera de esas tres me sirven, preferentemente las dos de los picos.
mariano tu dejate la comunion o vente a lo monte y yo me voi a donde tu decidas este finde
 
gaspar en el berro han agrandado las parcelas asi que si entras
El otro camping que dices son los madriles,pero hay a lad 12 a la calle
no e estado nunca ,pero por lo que me dicen hay una curva muy chunga,no se cual es ya te digo,pero me dicen eso.
tu crees que no habria problema,por ejemplo...el Ati a estado alli?
 
ati no a estado pero caravanas de tu tamaño si he visto alli
Aquello es como subir al mariola
 
ati no a estado pero caravanas de tu tamaño si he visto alli
Aquello es como subir al mariola

sois unos maiones siempre os gustan los que mi pobre carreta tiene el culo fuera, malos que soys unos niños muy mlos, me acabo de tomar la pastilla, otra tarde en el sillon a oscuras....................................................
 
Bueno pues casi con toda seguridad este finde nos vamos al Marjal (al viejo).
 
quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.
 
no e estado nunca ,pero por lo que me dicen hay una curva muy chunga,no se cual es ya te digo,pero me dicen eso.
tu crees que no habria problema,por ejemplo...el Ati a estado alli?
gaspar nosotros llevamos 13 años subiendo y te puedo asegurar que no tienes problema ni curvas ni leches,
cuando quieras subimos un finde
quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.
en que quedamos en tu casa o en el camping
 
quien quiera ya sabe donde estoy, o allí o en mi casa.
pasadlo bien Mariano...nosotros este finde nos quedamos en casa,que llevamos una racha que no pueee ser...
que si almafra,bolnuevo descansamos una y enseguida a lo monte....joer cuantom sufrimiento pa dos dias....jeje
lo dicho que lo paseis genial.

gaspar nosotros llevamos 13 años subiendo y te puedo asegurar que no tienes problema ni curvas ni leches,
cuando quieras subimos un finde
ok,pues nada encuanto digamos de juntarnos alli..:mrgreen:
 
buenas noches,,,,,, ya estoy listo pa salir pitando
 
Buenas tatdrs desde el marjal viejo. La piscina de verano edta manana estaba abierta. Con eso esta todo dicho del tiempi que nos esta hacniendo
 
Buenas tatdrs desde el marjal viejo. La piscina de verano edta manana estaba abierta. Con eso esta todo dicho del tiempi que nos esta hacniendo
Me alegro un monton...:D..que lo disfruteis.
 
Buenas tatdrs desde el marjal viejo. La piscina de verano edta manana estaba abierta. Con eso esta todo dicho del tiempi que nos esta hacniendo

Buenos dias melenitas
que la cria se callo por fin?
viste el partido?
el té estuvo muy rico en vuestra compañia en el Marjalito (viejo Marjal)
1-2 lo siento por tu niño y su padre
ala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd 7 puntitos de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com