Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO PARKING para caravana cerca de barcelona

ramses

FENDT- saphir 410QK
por fin me e comprado la caravana :bom: :bom: :bom: una FEND 410 QK . ahora necesitaria un sitio para guardarla cerca de barcelona que estuviera vijilada y buen precio. GRACIAS
 
enhorabuen por la compra,,,,,,,,,,,,,,, y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora dices que quieres queeee? un parking para caravanas, cerca de Barcelona, vigilado y a buen precio ?, ,,,,, es mas facil acertar 6 a la primitiva,
cerca y vigililado tienes el de Montcada, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,, a buen precio no se que decirte, para mi caro, aunque visto que siempre esta lleno y es dificil cojer sitio, pues aun debe ser barato.
en Martorell en enero abren un area de caravanas pero aun no saben precios,
en fin, que yo tambien estoy buscando pues tengo a mia a 60 km de Barcelona, y te digo que es dificil.
 
En el parking del hospital de granollers admiten caravanas. Hay sitio de sobras. Las plazas son asfaltadas y con techo. Sale por 500 euros al año. El problema es que últimamente hemos sufrido robos sin importancia en las caravanas ( cubiertos, comida, sacos dormir...) y han ocasionado daños para entrar en las mismas.
Si te interesa el vijilante del parking te dará mas información.
Un saludo.
 
Felicidades por tu compra. Yo la tengo en Montcada, un parking caro pero lo mejor que he visto hasta la fecha
 
gracias a todos por responder :joker: me han comentado un parking en martorell POU DEL MERLI pero no se ni donde esta ni si esta bien. tambien en gava? la caravana la e comprado en CENTER que esta en la autovia de castefa tienen parking pero piden 500 y no se si esta bien vigilado.
 
como yo también la tengo en el Paking de Montcada y las señas a mano... ahí van los datos que tengo en la tarjeta ...

tfn. 93/575.32.89 también hay un movil 637/73.43.43
e.mail: parkingmontcada@parkingmontcada.net
se llama PARKING MONTCADA
la dirección es Ctra. C-17 kM.6,6 Polig. Ind. PLA D´EN COLL

yo tengo una Knaus Sudwind 500, tuve suerte y me dieron una plaza a finales del año pasado (es que no hay nada como tener buenos amigos...) y me salió por 575 euros (iva incluido)

Un saludo
 
Yo la guardo en Terrassa, en el concesioanario de Sun Roller. No está vigilado y el suelo no está asfaltado. Claro, tampoco cobran los 500 eur. que comentais de otros parkings.

Así que dices que te has comprado una fendt, eh? Yo tengo el catálogo debajo de la almohada, para por lo menos, virtualmente, tenerla cerca y soñar.... :drunken: :drunken:

Saludos
 
Nosotros la hemos tenido un impas de 2 meses en el Ventallo, Alt Emporda y cobran 330 por año o 31 por mes minimo 2 meses. No asfaltado pero vigilado y muy buen servicio. La pega : a 150 Km de BCN. A veces vale la pena hacer Km.

El mejor parking para el invierno es no aparcarla en ningun parking sino llevarla a un camping de invierno y seguir disfrutandola ( si se puede claro)
Eso hemos hecho nosotros y estamos encantados.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com