Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit mosquiteras + oscurecedor

plakito

calladit@
hola a todos

Quisiera saber donde puedo comprar unos kits de oscurecedores mas moquiteras bien de precio, aunque sean de segunda mano ya me estan bien. creo que en algun descguace de caravanas se pueden encontrar.

serian para ventanas de 115 de ancho.

Muchas gracias por anticipado
 
Yo le compre una muy chula para la ventana del bañó al amigo pplu,es tipo a las que llevan las ac ,tiras hacia arriba y echas la mosquitera y la bajas y echas el oscurecedor.
 
hola, muchas gracias por la respuesta

como puedo ponerme en contacto con pplu?

saludos
 
Hola atodos

muchas gracias por vuestros consejos

voy a mirar en los enlaces a ver q tl

gracias de nuevo
 
hola simpi,

he visto las de las 3 paginas pero la de pplu son las mas baratas y me parecen iguales que las otras.....no se si alguien que las haya comprado me puede decir que tal para montarlas ¿tu como lo hiciste?

la medida de mi ventana de fuera a ruera es de 123, y necesito 3 mosquiteras iguales

¿quedara estanca a los mosquitos? ¿como se engancha a lapared interior de la carav ana? por fuera delas gomas? ¿y cierra todos los lados de la mosquitera con la pared?

gracias
 
plakito, son faciles de montar, van con tornillos en las esquinas a la pared de la caravana, y las guias se pueden cortar a medida en altura, no entran ni mosquitos ni luz alguna cuando bajas los oscurecedores en cuanto a la medida, habla con pplu el te dira que medida te va mejor.

salu2
 
Hola mi parienta se curro unas bricomosquiteras con belcro ( de venta en mercerias) y tela mosquitera (ferreterias de pueblo), que no las encontraras de mejor calidad en ninguna tienda, te puedo asegurar que no entra nada, Tambien utilizo velcro para colgar las cortinas en la ventana inclinada que a su vez tiene mosquitera debajo, una muy buena tecnica te lo aseguro, tengo ganas de poner unas fotos del invento pero es que no la guardo cerca y cuando voy se me olvida. Saludos.
 
¿Dónde puedo conseguir un oscurecedor + mosquitera para la ventana del baño de la caravana? Es que las medidas que encuentro son muy grandes y estas ventanas ya sabéis que son mas bien pequeñas. En concreto la mía, contando la goma del marco, tiene un hueco de 390 mm. de ancho por 585 mm. de alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com