Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta... ¿qué haceis por la noche? jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirricos

hablador
Que levante la mano el que no haya pensado mal. ¿ninguno? joooder, ya os vale... jajaja.

Bueno, allá que te va. Pues resulta que aún no he salido con la cv y como novato que soy me asalta una duda. Cuando yo iba con la tienda, por la noche, recogía todo lo que había fuera y lo metía dentro por temor a que me lo quitaran. Con la cv no sé qué hacer. Me refiero, por ej. a la mesa y las sillas. ¿vosotros qué haceis? ¿por la noche las dejais fuera o las guardais dentro de la cv?

Ya avisé de que era una pregunta tonta, pero la pregunto sinceramente, pues no sé qué tengo que hacer...:dontknow:

Gracias.

Que alguien cierre esto, que no sé por qué me ha vuelto a salir... Mil perdones. No respondais... Yo lo borraría, pero no encuentro dónde hacerlo

Pienso, que no es una pregunta tonta, dado que ser campista no es sinónimo de ser buenas personas........Si teneis avance no hay problema, pero si dejais todas las cosas fuera, yo ataría las sillas y la mesa con algo......las cosas desaparecen y luego vete a reclamar...........conocidos ya me comentarón casos de hurtos de tumbonas y otras cosas..........Yo hace tiempo, que no me fio ni de mi mano izquierda......jejeje.
saludos

Agradezco tu respuesta. Abrí este otro hilo no sé como, pero está repetido en otro lado. Mejor seguir por el otro para no duplicar. ya lo siento. Si pudiera cerrarlo, lo cerraba, pero no puedo.

Gracias igualmente por la respuesta. Pues entonces aprovecharé el candado que tengo para amarrar el estabilizador cuando la tengo en el parking para atar las sillas y la mesa, aunque como se lo quieran llevar, se lo llevarán.

Claro que sigo por aqui...jejeje.....con lo aburrido que estoy........pero como no soy nada diplomático y no me puedo expresar libremente, me mantengo al margen.......aunque desde que me toco la lotería en el 2011 lo veo todo de color de rosa....jajajaja.......El día 6 de mayo un mes a Freiburg de vacaciones..........
saludos

JEJEJE sigues en el hilo equivocado. Este lo va a cerrar el webmaster... pincha en el enlace del compi, que es el bueno... jejeje.

..........mientras esté abierto........no te preocupes, que cuando el webmaster pueda le borrará...............mientras ahi queda............Tú no te fies y asegura bien sin que te dé verguenza, hay un refrán alemán.........la confianza es buena, pero el control es mejor.............

Me refiero a que este hilo se va a cerrar y el otro será el que se mantenga abierto. Lo digo por si quieres que tus opiniones perduren en el tiempo... jajajaja

Me refiero a que este hilo se va a cerrar y el otro será el que se mantenga abierto. Lo digo por si quieres que tus opiniones perduren en el tiempo... jajajaja

jajajaja......mis opiniones a más de uno ya le perduran en el tiempo.....jajajaja......

Si quieres atar la mesa y las sillas.......compras en una ferretería o en Merlin unos metros de cable de acero muy fino con los apretadores que hay para hacer el lazo y por las noches o cuando no estais por el día lo atais de forma discreta a la pata de la caravana.........quien roba una silla o mesa, es el clásico oportunista y si nota que está sujeta se va sin más......

Tengo en el pueblo un antirobo de bici del Decathlon, que igual lo uso para eso. Y si no, como he dicho, la cadena con la que ato el estabilizador cuando la tengo en el parking.

bueno, puedes pedir tambien a alguien del pueblo, que te preste un perro guadian.....jajajaja......

como este hilo se borrará.......para que al menos mientras se vea como soy.......jejejeje....... lo que hace el aburrimiento.......contrato.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2024 Webcampista.com