Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta... ¿qué haceis por la noche? jejeje

Nosotros lo dejamos tambien todo fuera debajo del toldo y nunca se han llevado nada
 
Nosotros también lo dejamos todo dentro del avancé y lo cerramos. Las bicis, por la noche, se quedan fuera atadas con un candado, y cuando llueve las tapamos con un plástico. Nunca nos ha faltado nada. De todas formas ¿quien se va a jugar el físico por una mesa?
 
Que levante la mano el que no haya pensado mal. ¿ninguno? joooder, ya os vale... jajaja.

Bueno, allá que te va. Pues resulta que aún no he salido con la cv y como novato que soy me asalta una duda. Cuando yo iba con la tienda, por la noche, recogía todo lo que había fuera y lo metía dentro por temor a que me lo quitaran. Con la cv no sé qué hacer. Me refiero, por ej. a la mesa y las sillas. ¿vosotros qué haceis? ¿por la noche las dejais fuera o las guardais dentro de la cv?

Ya avisé de que era una pregunta tonta, pero la pregunto sinceramente, pues no sé qué tengo que hacer...:dontknow:

Gracias.

Si te sirve........................durante toda mi vida de campista y con todo tipo de artilugios................lo he dejado y dejo siempre fuera y está a la vista de todo el mundo, de día de noche y al mediodía, todo................................nunca me ha faltado nada y en una ocasión, en el camping la Rosaleda de Conil...................cuando llegué no estaban las dos sillas que llevo...........las habían cogido unos de al lado que las necesitaban................no sabían que decirme y yo les dije que estaban para utilizarlas.........................he dejado en el camping de casi todo..........jejejej..............leche, aceite, cervezas, vino, abridores, herramientas, tornillos, bicicletas y hasta el perro...........................para que una alemana se diera paseos con él......................muchas de estas cosas nunca me las devolvieron...................no lo quería...........................he recibido las gracias y una sonrisa.....................menudo pago............................!!!!!!!!!!!!!!!

No tengas reparo.............no pasa nada...........................y..................si pasa................................pues a comprar lo que se han llevado....................que le vamos hacer....................falta les haría...............no??????????????'''


Saludos.
 
Si te sirve........................durante toda mi vida de campista y con todo tipo de artilugios................lo he dejado y dejo siempre fuera y está a la vista de todo el mundo, de día de noche y al mediodía, todo................................nunca me ha faltado nada y en una ocasión, en el camping la Rosaleda de Conil...................cuando llegué no estaban las dos sillas que llevo...........las habían cogido unos de al lado que las necesitaban................no sabían que decirme y yo les dije que estaban para utilizarlas.........................he dejado en el camping de casi todo..........jejejej..............leche, aceite, cervezas, vino, abridores, herramientas, tornillos, bicicletas y hasta el perro...........................para que una alemana se diera paseos con él......................muchas de estas cosas nunca me las devolvieron...................no lo quería...........................

No tengas reparo.............no pasa nada...........................y..................si pasa................................pues a comprar lo que se han llevado....................que le vamos hacer....................falta les haría...............no??????????????'''


Saludos.

Eso es que tienes mucho dinero...jajajaja. A mí me quitan ahrora cualquier cosa y "me joden pa vino"... jajajaja. Además de que está feo quitar las cosas que no son tuyas.
 
Yo igual,debajo del toldo bien recogido,y nunca han tocado nada.
 
jajaja sí, como esa. Las paso putas cada vez que la tengo qu emeter dentro de mi super caravana... jajaja
 
Eso es que tienes mucho dinero...jajajaja. A mí me quitan ahrora cualquier cosa y "me joden pa vino"... jajajaja. Además de que está feo quitar las cosas que no son tuyas.

No es eso..........................Pírricos.......................es que....................si me quitan la mesa............................y quiero otra............................tengo dos caminos.........................o se la quito yo a otro y la compro........................no ha otra................................jejeejejejejejejej
 
Nosotros siempre dejamos la mesa, las sillas e incluso la bicis fuera y nunca no ha faltado nada.

Pues lo mismo, las bicis las atamos por si las moscas pero el resto se queda fuera.. y tampoco nos han lavado nunca los tiestos durante la noche jajaja!!1
 
Dormir y si me dejan roncar u otra cosa que hay muchas por hacer o dejar que te hagan, eso en broma, lo normal es dormir.
A lo que te refieres, lo de los enseres, siempre fuera bajo el toldo o bajo el avance, entre buenos campistas lo mejor es NO tocar lo de tu vecino a no ser que te pida ayuda o para hecharle una mano.
 
Pues dejarlo todo bajo el toldo, y las bicis candadas... eso en cuanto a los enseres... y sobre el resto de actividades nocturnas no voy a dar detalles, eso queda... en casa (entiendase cv)...


Mucho mejor.............no vayas a quedar mal...................................jajajajajajajajajajaj....................

Saludos.
 
hola. a mi gusta recoger un poco . lo pongo todo debajo del toldo ligero y la bicis atadas con un candado. la mujer y la niña tambien las guardo dentro y yo si puedo me quedo fuera jejejejeje .
 
En mi caso, siempre viajo fuera de los meses de Julio y Agosto (mayor que es uno):triste: y además sólo vuelvo al camping por la tarde noche, con lo cual mesas y sillas están siempre fuera, hasta ahora no "problemo"

Saludos.
 
Hola yo también lo dejo todo fuera, y si amenaza lluvia y no tengo montado toldo o avance lo meto en el coche y si marcho en el coche, en la caravana pero para protegerlo de la lluvia. Hasta ahora nunca me han quitado nada
También tengo la costumbre de si tengo un vecino que se ha dejado las cosas fuera y veo que se le están empapando o se las esta llevando el viento o cualquier otra cosa, se las recojo y meto en el avance o hago lo que vea oportuno para evitar el deterioro de lo que sea , bajar una pata del toldo para que vierta el agua y cosas así, no cuesta nada y se hace un gran favor.
Venga un saludo a todos agur
 
Nosotros cuando llegamos al camping sacamos la mesa y las sillas y hasta que no nos vamos no las guardamos,incluidas excursiones y visitas,durante la temporada de primavera estan en el avance siempre.Saludos
 
Imagino que eso haré yo. tampoco voy a estar metiendo y sacando los trastos todas las noches, pero es que tenía curiosidad. Es lo que tenemos los novatos... jejeje
 
Yo por la noche duermo jejejejeje
Las cosas las dejo en el avancew cerradas menos la mesa que se queda fuera con la sombrilla y las bicis colocadas en el portabicis, demomento nunca me ha faltado nada de nada y se pasan solas las cosas la mayor parte del día.
Yo sigo pensando que la gente que hace campismo por aficcion sigue respetando las cosas de los demas aunque ultimamente por lo que dicen empieza a ver gente amiga de l ajeno.
 
Si hay algo que siempre me ha sorprendido de las veces que he ido de camping ha sido lo limpios que somos con los wc. Los dejamos casi como los hemos encontrado. Al menos yo he tenido esa suerte... Tampoco he ido muchas veces. Igual ahora, con la cv, si empiezo a salir más, me llevo alguna sorpresa...
 
Nosotros dejamos la mesa y las sillas fuera, si saco la cocina con una mesita pequeña tambien la dejo, pero no dejo nada que pueda ser apetecible, cuando pongo el privace todo dentro, si va a llover lo guardo.
No me gusta tener muchos trastos fuera, me gusta esa sensacion de limpieza y no ver un monton de cosas por la parcela.
La gente campista es como la gente en general y hay amigos de lo ajeno. El el parking de la caravana me quitaron la mesa de la rotonda en una ocasion y en otra la llave de patas, me abrieron la caravana y el arcon, fijate si solo tienen que andar unos pasos para cogerlo.
A pesar de eso tambien pienso que la gente suele respetar y no se oyen apenas casos de robo.
Respecto a la limpieza le he tenido que decir a una persona que estaba fregando y yo esperando a que terminara, que por favor se dejara limpio el fregadero para que lo pudiera usar yo (lleno de restos de comida), lo limpió pero me mato con la cara y la mirada, afortunadamente son los menos.
Saludos
 
Hola, nosotros tambien solemos dejar todo dentro del avance, las bicis se quedan fuera pero con su candado, y nada de cosas golosas como movil, camaras, maquinitas del niño, esas cosas pequeñas que caben por "descuido" en cualquier bolsillo.
Respecto a lo que dice Ana, de los fregaderos, todos deberíamos de dejarlos como a nosotros nos gustaria encontrárnoslo y no pensar que luego vendra alguien a limpiarlos, la verdad es que hay gente que viendo como se comporta en los camping, te imaginas como deben de tener su casa. Para nosotros el camping es como nuestro apartamento de vacaciones, sea donde sea.
Saludos.
 
Hola, nosotros tambien solemos dejar todo dentro del avance, las bicis se quedan fuera pero con su candado, y nada de cosas golosas como movil, camaras, maquinitas del niño, esas cosas pequeñas que caben por "descuido" en cualquier bolsillo.
Respecto a lo que dice Ana, de los fregaderos, todos deberíamos de dejarlos como a nosotros nos gustaria encontrárnoslo y no pensar que luego vendra alguien a limpiarlos, la verdad es que hay gente que viendo como se comporta en los camping, te imaginas como deben de tener su casa. Para nosotros el camping es como nuestro apartamento de vacaciones, sea donde sea.
Saludos.

Esa es la clave. Así debería de ser, pero lamentablemente, cerdos y guarros los hay en todos los sitios, pero afortunadamente en el mundo campista creo que hay menos que en otros ambientes, aunque bien es cierto que lo suyo es que no hubiera ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com