Webcampista.com

mucho más que un foro

No seré yo el que lo diga, pero...

hunagui

hablador
Pues eso, pasar estaba claro que pasaría, yo no me atrevo a contarlo por que no sé si debo, pero como no lo cuentes tu, que sé que me estas leyendo, pues me temo que no se sabrá, pero............:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3:


Ahhhhhhhhhhh y por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, mucho decir "que si cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que si a ver si ahora tengo más tiempo para compartir con vosotros, que si bla, bla, bla", pero de las adquisiciones de nuevos elementos para hacer "bolos" por ahí, nada de nada. Así que, como sé que tu tambien andas por aqui, ya te estas retratando, si no, no lo cuentes por ahí, jejejejejjejejejej
 
Pues eso, pasar estaba claro que pasaría, yo no me atrevo a contarlo por que no sé si debo, pero como no lo cuentes tu, que sé que me estas leyendo, pues me temo que no se sabrá, pero............:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3:


Ahhhhhhhhhhh y por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo anterior, mucho decir "que si cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que si a ver si ahora tengo más tiempo para compartir con vosotros, que si bla, bla, bla", pero de las adquisiciones de nuevos elementos para hacer "bolos" por ahí, nada de nada. Así que, como sé que tu tambien andas por aqui, ya te estas retratando, si no, no lo cuentes por ahí, jejejejejjejejejej

¿Quién cumple años y no lo ha dicho?.

¿Se está organizando una webcampada fantasma y os lo tenéis callado?.

¿Alguien va a organizar una Chillonada?.

Joer... Hunagui, que luego por la noche no duermo...

Saludos.
 
¿Quién cumple años y no lo ha dicho?.

¿Se está organizando una webcampada fantasma y os lo tenéis callado?.

¿Alguien va a organizar una Chillonada?.

Joer... Hunagui, que luego por la noche no duermo...

Saludos.


No das una, tio. Lo de dormir, de eso tienes pinta tu, de no dormir.


Tendrá que ver con el lado oscuro???

El del segundo párrafo es evidente, oscuro, oscuro, pero mudo, también.
 
Ummmmmmmmmmm....jejejee.......
Lo conozco personalmente??
 
No das una, tio. Lo de dormir, de eso tienes pinta tu, de no dormir.




El del segundo párrafo es evidente, oscuro, oscuro, pero mudo, también.

O cantas o me sé yo de unas torturas con trozos de bambú, que te vas a enterar.

A mi me interesan las dos cosas, que nos centramos en el lado oscuro y dejamos de lado la primera idea.

Va, canta.
 
O cantas o me sé yo de unas torturas con trozos de bambú, que te vas a enterar.

A mi me interesan las dos cosas, que nos centramos en el lado oscuro y dejamos de lado la primera idea.

Va, canta.

Una "pesi" como mínimo te va a costar. Terracan lo sabe, pero sale mucho más caro.
 
Una "pesi" como mínimo te va a costar. Terracan lo sabe, pero sale mucho más caro.


Je, je.. Si lo saben dos, ya se puede negociar. Incluso me puedo poner chulo.

A ver, se ofrece bebida al gusto de consumidor. Dos rondas por las dos historias.
 
No, o él o yo. Y me estas reventando el hilo.


Eso, ya te estás poniendo nervioso. El primer paso hacia la desesperación.

Ahora suplicarás que te lo preguntemos.

Voy a esperar un rato más para preguntátelo. O mejor, ya no escribo más, por hoy.
 
Mates no te dejes amenazar y presiona que se te pone chulito

Tiene suerte, que hoy es Jueves y me tiene a 70 Km... Que si no, ya me había ido para su pueblo a sobornale a base de pesisss, hasta que se pusiese chispa y se le soltase la lengua.
 
Tiene suerte, que hoy es Jueves y me tiene a 70 Km... Que si no, ya me había ido para su pueblo a sobornale a base de pesisss, hasta que se pusiese chispa y se le soltase la lengua.


¿y que haces tu tan lejos?, aaaaahhhhhhhhhhh igual estas haciendo eso que dices que haces los jueves.

 
Pues menuda pelicula de intriga .Me he leido todo el hilo,y me he quedado con una curiosidad ,que me va a pasar lo que algunos.

Vamos desvelar el misterio
 
Aun sigue el misterio????
Puedes acotar zona??
Es madrileño??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com