Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por España económica?

Hola a todos, Francia lo descarto por el tiempo. Fuimos hace dos años y será mala suerte pero no nos dejó de llover. He mirado varias zonas de las que me habeis aconsejado y uno de ellos era el camping Almafra en Alfaz de Pi, qué opinión teneis de él?, por las fotos no se ven muchos árboles, es así?
Gracias
 
Creo que el camping Almafra lo conocen bastantes foreros y la principal pega que he observado en los comentarios es la ubicación que dan a los de camping cheque, ademas del tema de sombra e incluso creo que tambien que habia que pagar por entrar en la piscina. Haber si alguien lo visitó recientemente y nos arroja algo de luz. Tambien creo que cambió de gerencia recientemente.
 
El año pasado cambio de gerencia. Tiene pocas sombras pero la piscina es gratuita. Tiene dos tamaños de parcela y el ambiente esta bastante bien. Tengo varios conocidos que estuvieron el año pasado allí y este año repiten.


Sent from my BlackBerry 9520 using Tapatalk
 
Hola, con el permiso de Kanaus2011, nosotros tambien estamos interesados en algo asi, pero lo que mas nos interesaria seria la temperatura en las zonas que decis, si podeis arrojar algo de luz os lo agradeceriamos ¡¡

Saludos a todos
 
El Balcón de las Arribes, es un camping situado al oeste de la provincia de Salamanca, en un entorno muy recomendable y con unos precios fantásticos, creo que son como 15 € diarios, y ahora, con el cambio de dirección hacen algún descuento.
 
Creo que el camping Almafra lo conocen bastantes foreros y la principal pega que he observado en los comentarios es la ubicación que dan a los de camping cheque, ademas del tema de sombra e incluso creo que tambien que habia que pagar por entrar en la piscina. Haber si alguien lo visitó recientemente y nos arroja algo de luz. Tambien creo que cambió de gerencia recientemente.

Nunca he utilizado los c.ch. pero no puedo creer que le de derecho al camping a darles una ubicación determinada, que supongo no será la mejor. Creo que eso no estará contemplado en las condiciones. ¡Yo me sublevaría! ¡Con lo importante que es para mí elegir un sitio de mi gusto!
 
Con respecto a que llueve mucho en Francia, no estoy de acuerdo. En una ocasión que recorrí el sur, estando en Albi, a 40º no pudimos más y escapamos al pico más alto de Andorra, allí si que había una pulverizada lluvia.

Hemos estado en muchos sitios de Francia, todos estupendos, para mí un país ideal para hacer camping. Bueno tambien me encantan los camping de Alemania. En ellos he logrado situar la cv en sitios privilegiados, con vistas maravillosas. En España solo he logrado ubicaciones maravillosas en tres camping: El Molino, en Galicia; Torre de la Peña I, en Cádiz y Los Cantiles en Luarca. En los otros que he estado no están en bonita situación. Si no tengo bonitas vistas el camping no me interesa y si además son parcelas pequeñas y te tienen hacinado es que no me quedo.

Pero está muy bien este hilo. A ver si se consigue una lista de camping con caracteríasticas y precio que les debiera corresponder. Los "campamentos de vacaciones" ya tienen nombre, que lo apliquen igual que aplican los precios
 
En el Almafrá en mayo ya hace calor, y me acaba de caer una gota de sudor al pensar en julio o agosto... Eso si, como instalaciones y camping en general, no verás otro mejor por la zona.

En esas fechas nosotros tambien preferimos tirar "parriba".
 
Los campings del Pirineo francés no son muy caros, y el entorno es privilegiado. En Semana Santa he estado en el País Vasco, en el camping Itxaspe, es un camping sencillo, barato, en un entorno muy bonito, y con un montón de cosas para ver a 100 km. a la redonda.

Saludos,
 
El mejor camping en el que he estado por su relación calidad-precio es el de Albarracín, que además está situado en un entorno donde hay mucho que ver y hacer.

Por otro lado la provincia de Soria es fantástica y al mismo tiempo desconocida. Hay campings a buen precio y un montón de lugares interesantes.

Este hilo es muy interesante y alguna de las propuestas que se han hecho son estupendas.
 
Sin lugar de dudas yo me iria a la provincia de Soria. La realidad es lo que yo hago desde hace 9 años.

saludos desde Pals
 
Por cierto que temperatura hace en agosto durante el dia-noche ??? Gracias

El mejor camping en el que he estado por su relación calidad-precio es el de Albarracín, que además está situado en un entorno donde hay mucho que ver y hacer.

Por otro lado la provincia de Soria es fantástica y al mismo tiempo desconocida. Hay campings a buen precio y un montón de lugares interesantes.

Este hilo es muy interesante y alguna de las propuestas que se han hecho son estupendas.
 
Pues yo creo que para que la ruta por España te salga económica. Más que el precio de camping tendrás que mirar los km. Ya que con el precio del combustible.....Solo eso si son muchos Km ya suma un pico.

1 salu2
 
La zona limítrofe de Soria-Burgos-La Rioja es muy bonita y con muchas cosas para ver, aparte de una sierra espectacular. Es la zona de pinares más extensa de Europa. Sobre campings no os puedo ayudar, ya que no conozco ninguno, salvo el Refugio de Pesadores en Covaleda (no lo recomiendo, ya que aunque está en un entorno precioso, la potencia que ofrecen de luz son 3 amperios, y ni siquiera puedes enchufar un tostador). En la zona cercana a Vinuesa y la Laguna Negra hay varios campings.

Saludos,
 
vaya una nueva discrepancia entre nosotros, querido Pirineos, jejeje

a mi el Refugio de Pescadores, me parece un buen camping, es cierto que la luz es escasa, pero nosotros estuvimos antes de Navidad, y estaba por alli una empresa de electricidad... y ademas valorando las rutas de la zona, el entorno, las instalaciones y la tranquilidad... nos parece de los mejor de la zona, sin instalaciones fijas...

Pd. Estuvimos totalmente solos, vamos el vigilante y nosotros...estupendo
 
Pues yo creo que para que la ruta por España te salga económica. Más que el precio de camping tendrás que mirar los km. Ya que con el precio del combustible.....Solo eso si son muchos Km ya suma un pico.

1 salu2

Completamente de acuerdo, el presupuesto mayor de las vacaciones se la lleva el combustible!!! Hay que mirar mucho los km que hacemos... por el momento!!!
 
Por cierto que temperatura hace en agosto durante el dia-noche ??? Gracias

En agosto hace calor en todos los sitios pero tanto en Albarracín como en Soria es muy soportable durante el día y durante la noche se duerme muy bien. El calor es algo que yo también tengo muy en cuenta a la hora de decidir donde voy de camping. Cuando estuve en Albarracín los primeros días hacía un poquillo más de calor a mediodia pero después me enteré de que había habido una ola de calor en toda España.

Saludos.
 
Si la temperatura es la normal en agosto suele hacer calor.por lo tanto la zona norte es mas fresca,por lo menos por la noche refresca y segun que zonas hay que ponerse ropa de abrigo asi que se pone el sol, pero tendras que saber que es lo quieres visitar con preferencia para decidir,montaña pues en los Pirineos hay varias zonas,Lleida,Huesca,Navarra.LSoria tambien merece la pena,en fin que eso es una cosa para mirar precios y comparar.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com